Railey: je
Jess: ¿Que te pasa rai?
Shiro: esas risitas nunca son buenas ...
MD: ¿Que mierda planeas railey?
Railey: ¿huelen eso? Está lista, la idea está lista ... Es hora
Un portal de tonos dorados se abrí en medio del café, de este salieron varias personas las cuales era imposible reconocer, portaban armaduras negras que cubrían todo su cuerpo, solo dejaban a relucir unas luces leds de diferentes colores de sus ojos, y con el kanji de oxígeno grabado en su espalda, y en medio de ellos un encapuchado, este camino tranquilo hasta una silla y se sentó de la manera más elegante posible.
El portal se cerró y generó una ráfaga de aire que dejó ver al líder, un izuku que infundia, por sobre todas las cosas autoridadIzuku ??; Buenas tardes mis estimados doopalgangers, me presento soy izuku midoriya pero pueden llamarme emperador , les contaría mu historia, pero sería aburrido y demasiado egoísta... Así que les contaré la historia de mi equipo, somos Team oxygen, y está es nuestra historia.
-narra emperador-
La sociedad actual es una mierda, si no tienes poder, fuerza, dinero o apariencia, no eres nada. La gente día con día sufre por la sociedad, ya sea por su quirk, por su físico o por otras razones, y eso causa daños, va quebrando el vaso poco a poco... Hasta que finalmente se rompe.
Mi vida, ya la saben misma historia de siempre, aunque no del todo, ya que yo si tengo un quirk, un quirk que fue catalogado como "de villano" por la sociedad, mi quirk me permite consumir las concentraciones de oxígeno de mi alrededor y puedo hacer diferentes cosas con este. Luego de ser pisoteado por años por la sociedad, amigos y compañeros, quería darme por vencido, quería renunciar a todo aquello que me mantenía en ese mundo.
Fue entonces que llegó a mi ese pensamiento de que podía cambiar la sociedad, que podía hacer una diferencia, pero para ello necesitaba gente a mi lado, necesitaba cambiar la sociedad de raíz, desde los villanos hasta los héroes, desde los gobiernos hasta los ciudadanos ... Todo debía cambiar, pero me faltaban varias cosas para lograr ese cambio, seguidores, dinero, y poder...
Desde ese día me entrene en el uso de armas y en el cuerpo a cuerpo, además que mejore mi manejo de quirk hasta sus máximas capacidades,incluso ser capaz de crear hidrógeno líquido o fuego, claro que necesito para uno tener agua y para el otro una chispa conmigo.
Una noche fría mientras caminaba por las calles me encontré a un señor en aprietos, pues lo estaban acorralando algunos criminales, sin pensarlo dos veces me acerque.Para el líder, el más cercano a herir al señor, consumí todo el oxígeno que rodeaba su cabeza, provocandole una taquicardia, a los otros dos, bueno a uno le destroce todos los huesos con algunas patadas haciendo explotar el oxígeno que rodeaba mi bota, y al otro lo estampe varias veces contra el duro y frío asfalto hasta que su nariz se hundió en su rostro... Había acabado con la vida de tres criminales...
Haré un resumen rápido, aquel señor, era la mente perversa y más rica del mundo, y me proporcionó una de las cosas que necesitaba para mí misión, el poder monetario y el terror en el bajo mundo... De ahí debía buscar a mis seguidores, y fue entonces que la encontré a ella, una chica ruda que dejó en el suelo a unos idiotas conectando su quirk a sus cuerpos y entonces me acerque con cuidado.
-veo que sabes lidiar con estos idiotas
Kyoka: debo de... Me molestan desde que tengo 6 años
-izuku midoriya
Kyoka: kyoka jirou
-tengo una pregunta para ti ¿Que estarías dispuesta a dar para que en este mundo exista la paz y la libertad?
Kyoka: hasta mi vida entera ... Pero eso es imposible
-no lo es, al menos no si tienes el plan, me presento al completo, soy izuku midoriya, dueño y líder de team oxygen, el encargado de liberar este mundo
Kyoka: ¿Oxígeno?
-el oxígeno es de todos, y es algo que nos deja saber que fuera de todo, aún tenemos libertades y por lo tanto esperanza ... Ahora a lo que vine ¿Te gustaría formar parte?
Kyoka: ¿Que pasa si acepto?
-si deseas ser un héroe posiblemente, se te cierren esas puertas, nos mancharemos las manos de sangre, libraremos a la humanidad pero no de la manera en que lo hacen los criminales, lo haremos del modo de justicia
La chica me miro fijamente, lo pensaba, estaba decidiendo poco a poco, se veía que le interesaba pero a su vez no, después de todo ¿Quien arriesgaría su carrera heroica?
Kyoka: acepto pero tengo una contra...
-dimela
Kyoka: ¿Que te parece si ingresamos a las academias de héroes como una cuartada? Digo nadie sospecharía que este equipo que será catalogado como "criminal" este entre ellos
-jajaja me agrada pequeña roquera
Kyoka: tengo ese don brócoli
Así poco a poco fuimos reclutando gente, entre ellos, shoto todoroki, touya todoroki, eijiro kirishima, ashido mina, camie utsushimi, y mucha gente más... Poco a poco el mundo nos conoció como team oxygen, pero la primera misión será mordida de otro plato
-fin narracion-
Jess: verga... Me gusta y quiero saber más de ese quirk
MD: fiiuuu
Shiro: emperador ¡Cásate conmigo!
Railey: ¡hey!¿Y yo estoy pintando o que?
ESTÁS LEYENDO
Café multiversal (bnha fanfic)
FanfictionRecuerdan aquel café que el pobre izuku con ceguera vio en sus sueños, pues existe, los izukus conviven en armonía contando y mostrando sus vidas a sus otras versiones, pero siempre estando conviviendo con gran armonía. Dicen que cuando haces conexi...