Railey: bien hagamos esto, porque creo que las ideas empezarán a regresar
Jess: al fin
Railey: cantante este izuku, tiene un quirk derivado del tuyo pero mejor dejemos que el lo explique
Izuku dj: -se truena la espalda- bien pueden decirme DJ, y está es mi épica historia
-narra DJ-
Mi historia comienza en aquella sala del hospital, aquella sala que condenó a muchos yo, pero también bendijo a otros.
En mi caso ... Bueno ... Dejaré que el doctor lo digaDoctor: señora midoriya tengo noticias, su hijo si tiene quirk
-¡Siiii! ¡Podré ser un héroe increíble!
Doctor: y vaya que si niño ...
Inko: ¿Cuál es su quirk, doctor?
Doc: es un quirk sin precedentes... Nunca antes lo había visto pero... Lo llame música empática
En resumen mi quirk me permite dictar un orden que se cumplirá siempre y cuando alguien esté escuchando alguna canción que modifique o componga, la orden durará lo de la canción y afectará a todos aquellos que la escuchen, puedo limitarlo a una persona si está usa audífonos... Pero en caso contrario afectarte a quien lo escuché... Desde ese momento mi vida cambio bastante, el gobierno de Japón borro los datos de mi quirk ¿Por qué? Porque nadie debía saber de la existencia de ese quirk, en los registros aparecía como quirkless, se me prohibió hablar de mi quirk, al igual que a mí madre, se nos dijo que hasta el día que aplicará a una academia de héroes, hasta ese día seríamos parcialmente libres.
Siempre éramos vigilados, siempre sabían que hacíamos y que no, y era sumamente incómodo en ciertas ocasiones. Pero eso no me detuvo entrene con fuerza y ferocidad, mejore mi físico y me hice de un estilo de pelea, además idee una herramienta para ayudarme, una que me permite tener mis canciones listas para usarse o incluso para crear una en batalla, además de tener audífonos por si necesitaba darme una orden a mi mismo.
Entrene con mi quirk hasta que supe usarlo a la perfección, incluso descubrí más cosas, como el hecho de que podía dejarle a mi madre un reproductor con mis canciones y una orden escrita que ella podría usarlo cuando lo necesitase, la orden que cree para mamá fue "proteger y sanar".Los límites de mi quirk también los descubrí... No podía revivir gente, a no ser que acabasen de morir, aún cuando sus funciones motrices funcionan... No podía dar órdenes para superar el espacio y el tiempo, ya que físicamente sería imposible... Y bueno es obvio, no puedo desplazarme a la velocidad de la luz porque el sonido es más lento y las ondas no se moverian junto conmigo, mi cuerpo tampoco resistiría la presión de esas velocidades ... Tampoco podría detener el tiempo, porque ahí se detendría todo hasta el sonido .
Mi quirk no puede ser borrado, ya que una vez Dada la orden se cumple por sobre todo hasta que acabe la canción.Dejando de lado mi quirk, ya han pasado 11 años desde aquella vez en el doctor y el día de hoy es mi examen para aplicar al curso de héroes de la UA
ESTÁS LEYENDO
Café multiversal (bnha fanfic)
FanfictionRecuerdan aquel café que el pobre izuku con ceguera vio en sus sueños, pues existe, los izukus conviven en armonía contando y mostrando sus vidas a sus otras versiones, pero siempre estando conviviendo con gran armonía. Dicen que cuando haces conexi...