Railey: no haré esto más largo así que antes que nada retomemos la historia de ring
Railey chasquea los dedos y a todos les regreso el recuerdo de lo último que pasó en "10 anillos"
Los rayos verdes me rodearon, parecían incluso más poderosos, los anillos brillaron intensamente en verde y se le formaron líneas verdes como cuando activo el full cowl, con eso activo tenía un mayor control, incluso entre los anillos se formaron otros 10 hechos de pura energía, con ambas cosas incluso sentía más libertad para usarlos, pero también más poder y me basto con dar un latigazo con los anillos para ver el poder que ahora tenía, el anillo había roto el piso y dejado un huevo bastante profundo por el que aún salía energía.
Desactive el one for all y regrese los anillos a mi brazo.-... Al parecer puedo crear energía infinita
Mencione al aire mientras veía como de aquel pozo seguían saliendo rayos verdes de energía
Railey: bien sigue contando ring
-narra ring-
Tras crear el pozo me encamine a lo que era la cocina del templo, pude ver qué tenía algunas latas de alimento en buen estado y que por suerte aún no perecian, tome una de las latas para abrirla y comerla, el lugar se sentía tan vacío y a la vez tan tranquilo.Tome mi celular y me puse a ver las últimas noticias, una en especial llamo mi atención "all might ¿Hizo lo correcto?" Puse la noticia para escuchar que decían, empezaba como una entrevista normal en cualquier rueda de prensa, estaba por quitarle cuando...
#disculpe all might, si es usted un héroe ¿Por qué dejar mal herido al traidor? ¿Por qué no lo llevo a prisión evitando la violencia? ¿No se supone que aunque sea villanos debe proteger al resto?
Rei ligeramente comiendo verduras de lata, esas preguntas eran muy buenas, y ahora es cuando me doy cuenta que realmente casi todos hacen las cosas mal al momento de atrapar villanos.
#AM: mi prioridad fue proteger a los estudiantes, el traidor escapó antes de ponerle las esposas y llevarlo a tártaros
#... Entonces, por ejemplo, si yo fuese un villano ¿me dejarán todo golpeado casi muerto sin curación alguna, sin atención médica alguna, sin nada como un juicio?
#AM: ¿Es usted un villano? Supongo que no, así que no se preocupe eso solo pasaría con villanos de peligro clase S
Cerré el vídeo y me estire para después tomar un poco de agua, al parecer fui catalogado como clase S...
Tras esos los días se volvieron semanas y después meses, mis entrenamientos iban dando sus frutos, era capaz de controlar mucho mejor los anillos y del one for all ni se diga, era capaz de controlar el one for all en un 85% de su totalidad, los anillos solos completamente además de que mejore mi estilo de pelea, y combinado puedo usarlo hasta un 70% del poder total.
En algún momento logré darles mi dirección a aizawa, mamá y Endeavor, los tres enviaron a Hawks a sobre volar la dirección y menciono algo impresionante...#hawks: el bosque se mueve, no pude ver nada, en el punto exacto estaban los árboles demasiado tupidos, pero lo que me sorprendió es que el camino que se veía, se cerraba solo, desaparecía todo rastro de camino
-que extraño, debe ser obra de quién escondió los anillos, veré si puedo salir de aquí
#aizawa: te veremos en tu vieja casa, intenta ser precavido
Corte la comunicación y me puse un traje que encontré en el lugar, me mire en el espejo y realmente se veía el cambio, incluso había crecido un poco

-aun duele un poco
Toque mi abdomen, sintiendo un ligero ardor, pues me había lastimado con los anillos y me quedo la marca aunque se curo, la cicatriz se quedó y aún ardía un poco, me puse algo para tapar mi cabello y un cubrebocas iniciando mi búsqueda al exterior, tras caminar un rato el bosque se cerró y tapo aquella cabaña, pero cuando voltee hacia atrás pude ver qué los anillos brillaban, al menos ya sabía cómo podía regresar.
Tome mi celular tras un rato de caminata cuando finalmente llegue a las afueras del bosque.
-sali del bosque
#hawks: te veo ¿Quieres volar?
-¿me vas a cobrar?
#hawks: ¿Una pizza?
-trato
El mencionado bajo y me tomo de los brazos para luego comenzar a volar y llegar hasta la empresa de Endeavor donde estaban aizawa, nezu, Endeavor y mamá junto con Eri.
Inko/eri: ¡IZUKUUUU! / ¡PAPAAAA!
-hey vuelto mamá, hija
Ambas me abrazaron con fuerza y lloraban mientras me abrazaban, yo también deje salir algunas lágrimas mientras eso pasaba, los héroes y el director solo miraban callados hasta que un grito se escuchó, un grito que no quería escuchar tan pronto ...
DEKUUUU
Suspire y en dirección del grito arroje un anillo el cual golpeó a bakugo haciendo que cayera sobre otro edificio, de un salto llegué hasta donde el.
-¿Que quieres katsuki?
Bakugo: s-solo vengo a hablar ¿¡Con que diablos me golpeaste!? Duele bastante
-si buscas mi perdón, palabras no serán suficientes así que lárgate ...
Bakugo: all might viene para acá, dispuesto a acabar contigo y con ellos... No sé cómo pero logro que le dieran acceso a distintos satélites y bueno te detectaron al salir de aquel bosque ... Solo vine a advertir
-mmm interesante ¿Sabes por dónde viene?
Bakugo: bueno eh de creer que
Una cortina de humo se veía a lo lejos, con rapidez avente a bakugo al otro edificio, dónde lo atraparon Hawks y aizawa y con ello se refugiaron en la agencia de Endeavor, all might se acercaba con rapidez, pero basto sacarme cuatro anillos y hacerlos girar en combinación de la energía del one for all creando una especie de bola de energía.
-espero te duela toshinori ...
Arroje la esfera que impacto de lleno en un all might que recién llegaba enviándolo a estrellarse con un edificio abandonado, sin más me acerque a él y de un rápido movimiento con los anillos lo envíe lo suficientemente lejos de la zona poblada, llegando a una especie de campo.
AM: maldito traidor, sabía que solo eras escoria humana
-mira quien habla número uno, yo solo hacia lo que en verdad deben hacer los héroes, hacer que los villanos se rediman , pero en tu cabeza eso se veía como una traición, supongo que tantos golpes de all for one te atrofiaron el cerebro
AM: te destruiré ... DETROIT SMASHHHHH
Cuando se acercó lo suficiente puse un anillo que detuvo por completo el golpe y luego se lo arroje llevándolo al suelo de golpe.
- sabes es gracioso, si hubieses pensado las cosas te habrías dado cuenta que era mejor tenerme de buenas, estoy cansado que todos quieran pisotearme, bakugo, tu, los estúpidos de la UA, shigaraki, all for one, sinceramente solo quiero ser un héroe, no te haré daño por qué la población te "necesita" pero hundire tu orgullo ... Dejaste de ser digno hace mucho tiempo
Con los anillos lo arroje con fuerza lejos de mi, no supe hasta donde lo arroje y la verdad poco me importaba
-fin narracion-
Jess: está roto
mD: como todos
Railey: así es
ESTÁS LEYENDO
Café multiversal (bnha fanfic)
FanfictionRecuerdan aquel café que el pobre izuku con ceguera vio en sus sueños, pues existe, los izukus conviven en armonía contando y mostrando sus vidas a sus otras versiones, pero siempre estando conviviendo con gran armonía. Dicen que cuando haces conexi...