Izuku el deshonrado

854 46 6
                                    

Un bello día por la tarde en el café, los izukus que ya han contado sus historias se encontraban charlando y comiendo de la deliciosa comida hecha por izuku ichiraku y por railey, pero esta vez no estaban solos, cada izuku tenía a su pareja con ellos, en el caso de Seekless sólo estaban dos de ellas con el, estas eran jirou y momo, mientras que tsuyu estaba con hollow, ya que hollow no tiene pareja por decisión propia.

Y claro izuku ichiraku no estaba con nadie porque de ser así, su harem no entraría al pequeño café.

Un portal se abre en la entrada, y por esta sale un sujeto alto, vistiendo ropajes como si de un guardaespaldas de la antigüedad se tratase, además de una máscara de un cráneo algo robotizado, en su mano izquierda un extraño tatuaje se hacía presente.

?? : ¿qué es este extraño lugar? -su voz sonaba sería y de ultratumba por culpa de la máscara-

Izuku ich: ammm railey ¿quien es el?

Railey: tranquilo, seguro ahora se presentará.

Por alguna razón, izuku hollow se estaba poniendo en guardia, algo del sujeto que llegó no le hacía gracia, y al desconocido también. Pero antes de que ambos destrozaron el hermoso café, izuku Seekless se puso entre ambos.

Izuku seek: no es por nada, pero si estas aquí quiere decir que eres un izuku, como nosotros, así que ¿podrías contar tu historia?

?? :bien primero que nada, soy izuku midoriya -decía mientras quitaba su máscara dejando ver el rostro de un izuku con una cara madura como la de Seekless- pueden llamarme dishonored

Izuku seek: yo soy Seekless, con el que tienes tensión es hollow, aquel que parece militar es sargento, y el de la ropa chistosa es pizzero, y por último pero no menos importante el dueño del café es ichiraku.

Izuku dis: te faltó alguien, ¿quién eres? No pareces en nada un izuku...

Railey: railey midoriya hijo de un izuku que no ha aparecido.

Izuku dis: bien en ese caso contaré mi historia, así que preparen sus bebidas que esto irá para largo...

-Narra dishonored -

Era un día calmado y típico dentro de la academia, todo parecía ir a la perfección, claro exceptuando el hecho de que mis compañeros parecían ser más agresivos contra mi en cada entrenamiento, sinceramente después de la semana me dio igual, porque solo bastaba que llevara el one for all al 30% y era un poco intocable.

Ese día, fui llamado a la oficina del director, así que me encamine hacia allí, pero en todo ese día había estado escuchando susurro, sussuros que no venían de ningún sitio.
Al entrar en la oficina del director pude apreciar al detective tsukauchi, a aizawa, mic, cementos, midnight, all might y el director, todos parecían tener caras de seriedad, supuse que sería un tema bastante serio.

"¿que sucede?" pregunté, mirando con atención el panorama.

"izuku midoriya, se han visto pruebas grabadas de que eres el traidor de la UA, pero pese a todo, nos encontramos en una contrariedad, por un lado los videos que salieron directo de las cámaras de seguridad de la academia, por otro lado el que hemos visto tu heroísmo y creemos que no puede ser fingido" dijo nezu con un tono serio. Mi mirada se afilo y me quedé viendo directamente al pequeño director.

"¿se me inculpara sin buscar todas las pruebas? ¿Acaso seré llevado como si nada a prisión?" mi voz fue seria y cortante.

"como dijo el director nezu, estamos en dudas, lo que procederá es que serás llevado a un interrogatorio bajo un quirk de verdad, luego se hará tu juicio, pero mientras eso pasa, estará suspendido de tus labores heroicas e institucionales" dijo aizawa con su típico tono de aburrimiento.

Café multiversal (bnha fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora