Railey: bien entonces viene el siguiente izuku
mD: al menos nos darás una pista ¿No?
Jess: tengo curiosidad
Railey: bueno ví que pensaste en una idea, Orión, y entonces me vino a la mente mi propia versión de esto, con ustedes ...
Unos pasos metálicos y pesados se escucharon al fondo, una armadura negra deslumbrante era lo que se hacía presente, a su espalda un arma con mira de aumento, en su pierna una pistola plata, la cual se le veía con un potente calibre, en sus hombros largos cuchillos de combate militar y varias granadas agarradas a su cinturón, en su pecho pintado con blanco se encontraba un código "I007" y abajo de este un cráneo con un cuchillo clavado.
El soldado de dos metros con algunos centímetros llegó al escenario y se retiró el casco dejando ver, al peliverde que predominaba en aquel café, su cara se veía madura, pero aún se veía aquel buen chico
Izuku I007: pueden decirme Spartan I007, o simplemente I007, y bueno está es mi historia
- narra I007-
Empecemos desde donde todo cambia, el humano evolucionó hasta el punto de desarrollar un gen que modificada los atributos del mismo, este gen dotaba a la gente de superpoderes o mutaciones llamado quirk, gran parte de la población tenía este gen, y con esto nacieron héroes y villanos , pero ...
¿Los héroes son los verdaderos salvadores de la paz?Lo dudo, uno puede pensar como segunda opción a policías, rescatistas, bomberos, doctores e incluso una madre pero, no son del todo salvadores de la humanidad, y es que verán, existe un mal que ha amenazado al universo entero desde hace muchos años, una mezcla de razas alienígenas conocida como el Covenant, cuya misión es encontrar y utilizar las armas de destrucción universal creadas por el forrunner llamadas halo...
¿Cómo se todo esto? Bueno para responder eso, debemos ir a aquel momento, aquel momento en el que se dijo que yo no poseia el gen mutante, como es obvio, fui víctima de acoso de todo tipo, pero solo tuve que aguantarlo por dos años, ya que el día en el que cumplí 6 años todo cambio.
ESTÁS LEYENDO
Café multiversal (bnha fanfic)
FanfictionRecuerdan aquel café que el pobre izuku con ceguera vio en sus sueños, pues existe, los izukus conviven en armonía contando y mostrando sus vidas a sus otras versiones, pero siempre estando conviviendo con gran armonía. Dicen que cuando haces conexi...