Time eater

28 2 0
                                    

Railey: odio la universidad...

Jess: se te nota, pero dime qué hay nuevo izuku, tráelo con papá

Railey: y a ti ¿que te pico?

Jess: ni idea, oye y mat

Railey: está igual de muerto en nuestro WhatsApp, ¿En verdad te sorprende?

Jess: tushe

Hacker: hey, oigan ¿Y seek?

Cantante: cierto no está por aquí

Oxygen: hablan del primogenius ¿No?

Quetzalcóatl: relativo, es la primer variante de nosotros creada en este multiverso por railey, pero el primero es el original

Railey: respondiendo tu pregunta hacker, seek está en una misión importante en estos momentos, ayudando y salvando la raíz multiversal, lamentablemente no se cómo le está llendo ... En fin, al mal tiempo buena cara, así que ... Aparecete ya

Time eater: pueden decirme time eater, y está es mi historia

-narra time eater-

Misma vida hasta los cuatro años, supongo que eso es igual en todo universo conocido, o al menos casi todos,  lo importante es que lo que me hace diferente son tres situaciones.

Número uno, mi quirk, obtuve uno, según el doctor podía ver, dar y robar el tiempo de personas a mi alrededor, yo lo veía como algunos relojes en alguna zona del tórax hacia arriba.

==============°=°===================
Número dos, mis ambiciones, aquí empieza lo largo...
Durante mis 11 años, había entrenado un poco mi quirk, tampoco es como si pudiera hacerlo mucho, ese día iba con mamá al supermercado, en el camino vimos como los oficiales de policía se movilizaban a toda prisa a un lugar lleno de humo, por lo que decidimos rodear esa parte.
Tras hacer las compras queríamos regresarnos por donde habíamos llegado, mala idea.

El villano que estaban siguiendo estaba ahí, con un quirk que le daba la capacidad de disparar aire a presión desde sus brazos, al parecer era parte del ejército de liberación, pues su control en quirk era magnífico, los héroes estaban escondidos detrás de algunos vehículos, el villano nos tomo de rehenes para intentar escapar, pero fue entonces cuando un héroe se quiso pasar de listo arrojándole un láser en contra de tanto el villano, como mi mamá y yo.

Las heridas no se hicieron esperar, eran algunas quemaduras, moretones  y raspones ... Pero aquello hizo enojar al villano y este apunto hacia nosotros. El disparo no tardó en acercarse a toda velocidad, el suelo se destruía y todo se pulverizaba, fue entonces que mira a mamá su reloj ...

00:00:00:04

Y el mío decía
00:00:00:15

Ambos íbamos a morir ahí, cerré los ojos con fuerza aceptando nuestro destino, pero nunca llego, abrí los ojos para ver cómo en el cielo había un enorme reloj dorado, y como hilos de varios colores iban en toda dirección, me levanté viendo como el proyectil estaba inmóvil en su lugar... Había detenido el tiempo pero ¿Cómo? Mi quirk no era de eso...

Dejando de lado mis pensamientos moví a mamá a un lugar lejos del ataque devastador y me acerque al villano, su reloj marcaba que aún viviría 70 años, regrese mi mirada al reloj de mamá y este decía ya 35 años, el mío decía 45 pero poco a poco iban reduciendo los segundos, minutos y horas...

-entonces supongo que mientras más tiempo diré con todo detenido, más gastaré mi propio tiempo... Interesante

Toque al villano y pensé en quitarle tiempo de vida, el reloj empezó a bajar rápidamente, sus 70 años se convirtieron en solo minutos y me detuve cuando solo le quedó un minuto. Mi vista se poso en dónde estaban los héroes, algo que me hizo enojar, en lugar de estar haciendo planes para salvarnos estaban jugando poker y una heroína se pintaba las uñas... Ese momento me hizo enojar bastante por lo que decidí empujar poco a poco el carro dónde estaban en dónde impactaria el proyectil, solamente para dejarlos expuestos, no sin antes tomar una foto de eso.

Café multiversal (bnha fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora