Nightmare miraba sus manos, se encontraba temblando, alistandose para seguramente su mayor acto heroico, recordó aquellas palabras de lo que alguna vez fue el amor de su vida...
-flash back-
Yui: sabes, hasta la Pesadilla más oscura merece ser feliz, y tener un dulce sueño izuku -tomando la mejilla de izuku con cariño- te amo...
Nightmare:yo tambien te....
La escena cambia a una ciudad destruida y a una yui con la mitad del cuerpo quemado y a un Bakugo en la cima de un edificio
Nightmare: amo... -beso con suavidad los labios de su chica, para luego dejar su cadáver aún lado y consumir su mentalidad para ganar fuerza- ¡¿LISTO PARA TU PEOR PESADILLA KATSUKI BAKUGO? !
-fin flash back-
Nightmare tomo su celular y unos audífonos poniendo su canción favorita, siendo weak de AJR, invoco una máscara, una máscara que en el fondo era tétrica, y antes de ponérsela disparo con su poder una sombra que se estrelló donde cyborg y hematoma.
Nightmare: supongo que me toca ser un héroe por segunda vez....
Se coloco su máscara y preparo su traje para la lucha que tendría contra esos dos, la sed de sangre que desprendía era bastante, pero no era el único, hematoma también dejaba salir esa sed de sangre sin ningún tipo de control.
Nightmare: oh mis estimados camaradas me temo.... Que no puedo dejarlos traicionar a los chicos de la luz... ASÍ QUE ME ENCARGARÉ DE AMBOS YO MISMO... SERÁ SU PEOR PESADILLA...
hematoma: ja... Nightmare no me hagas reír -puso su mano en su mejilla para sonreír y relamer sus labios con lujuria- yo solo quiero pLaCeR... Solo acostarme con algunos cuantos de cada universo... Y consumir si sangre por completo...
Cyborg: yo la verdad si quiero dominar el multiversal, tengo el poder e inteligencia suficiente para hacerlo.
Nightmare: aquí entre nos... Ustedes son más débiles que yo, fácilmente podría ganarle a izuku kronno, quizás a infernus o kleos... No veo porque tienen tanta confianza en ustedes...
Hematoma: sencillo, sin Pesadilla no tienes poder, solo eres un quirkless sin las Pesadillas del resto ja.. JA Jajaja -su risa de psicópata se hizo presente para después cortar sus muñecas y que se formará una bazuca con su sangre- ahora sangra para mi y déjame saborear esa exquisita sangre mía -presionó el gatillo y la bala creo una explosión roja, al igual que un humo denso rojo-
Nightmare: es verdad sin Pesadillas yo no tengo todo mi poder como debería de ser, pero ustedes realmente nunca vieron mi poder de verdad.... No solo soy una Pesadilla -una luz violeta sobresalió del humo rojo y de esta salio una santa muerte hecha enteramente de oscuridad, emitía miedo y poder... Realmente era la muerte, esta lanzó un tajo con su oz que separo a ambos izukus- soy un consume sueños y en este momento ustedes... ME DIERON TODOS LOS SUEÑOS QUE NECESITABA... "esto es por ti mi amada yui, espero que nos veamos en el paraíso después de esto... Ese es mi sueño, el único que no consumí"
ESTÁS LEYENDO
Café multiversal (bnha fanfic)
FanfictionRecuerdan aquel café que el pobre izuku con ceguera vio en sus sueños, pues existe, los izukus conviven en armonía contando y mostrando sus vidas a sus otras versiones, pero siempre estando conviviendo con gran armonía. Dicen que cuando haces conexi...