Un nuevo día se hace presente, y esta vez todos estaban en el café bastante serios, esperando una respuesta de lo anterior, solo el sonido de los vasos moverse de la mesa al aire y el regreso de estos.
Railey: bien supongo que quieren respuestas ¿no es así?
Seekless : si
Hollow: todas y cada una de ellas
Militar: queremos saber a que nos enfrentaremos
Dishonored: y como lo haremos.
Inazuma: o en todo caso como evitarlo
Railey: bien, por donde empezamos, supongo que por una breve explicación, los izukus corruptos, son aquellos que fueron creados y que en un instante quisieron ser héroes, pero algo los cambió y ese algo fue su estabilidad mental y emocional. Cuando pierden una de ellas se volvieron locos y lo único que quieren es demostrar su poderío ante todos, por el momento hay 5 izukus así, al menos que conozco. El primero de ellos malfuncioning, ya lo vimos y ya saben que hace, es peligroso por su propia cuenta.
El segundo de ellos se hace llamar gas, y bueno creo que lo prudente sea que escuchen su historia...-narra railey-
Este izuku si logro obtener un quirk desde nacimiento, llamado gasificación, en su momento sólo podía absorber gases y usarlos a su favor, pero el entrenó su quirk y lo llevó al punto de poder crear armas con el humo, transformarse en humo y hacer defensas con este. Su sueño era sencillo ser un héroe increíble, el quirk lo tenía y el espíritu también.
Logró entrar a la UA, sacando el primer puesto en el examen ya que aprovecho el humo que salía de los sitios para hacerse fuerte. Por el momento su historia parece una buena ¿no es así?Bueno para este izuku todo cambia en el festival deportivo, ya que mientras iniciaba el evento, el decidió preguntar algo a sus maestros y ahí escucho algo que no debía.
Aizawa: midoriya tiene un buen quirk, pero si soy sincero podría usarlo para el mal, y podría lastimar a mis retoños...
Mic: ¿de que hablas shota?
Aizawa: ese niño podría absorber un gas venenoso y usarlo a su favor... Realmente creo que es mas un villano que un héroe, de hecho soy muy creyente de que trabaja con la liga.
All might: estoy de acuerdo con aizawa, us forma de pelear y el hecho de que el joven bakugo dijera que de niños su quirk no era tan fuerte, me hace pensar que "El" está detrás de esto... Deberíamos capturarlo e interrogarlo después del festival
Aquel izuku al escuchar eso se molesto un poco y se deprimió también, se alejo del lugar ante la mirada de sus compañeros, todo estaba por iniciar y ahí hizo su declaración de guerra todoroki pero...
Todoroki: solo eres una escoria asquerosa, te derrotare como la escoria que eres y nada podrá evitarlo.
Las palabras cada vez más recalaban en el interior de izuku, bajo la mirada de kirishima, momo, jirou y Shinso... Midoriya se había deprimido y dejó de prestar atención a todo, solo se sentía fatal y ellos lo sabían.
Cierto olvide mencionar que ahí Shinso entró en lugar de mineta en la clase de héroes.Le festival no fue la gran cosa al menos, no para las primeras dos pruebas, en la carrera de obstáculos izuku ganó en tiempo récord, en la prueba de caballería su equipo fue tokoyami, Shinso y jirou, ganaron ya que el plan de izuku funcionó a la perfección, se escondieron en el humo, dark shadow atacaba y Shinso los controlaba, jirou le avisaba por donde se acercaban sin algún tipo de problema.
Pará resumir las cosas, izuku ganó el festival, pero el público y otros decían que su quirk no era el que se esperaba de un héroe. Y claro all might le dijo algo al oído que lo destrozó más.
ESTÁS LEYENDO
Café multiversal (bnha fanfic)
FanfictionRecuerdan aquel café que el pobre izuku con ceguera vio en sus sueños, pues existe, los izukus conviven en armonía contando y mostrando sus vidas a sus otras versiones, pero siempre estando conviviendo con gran armonía. Dicen que cuando haces conexi...