Kiriya

70 4 8
                                    

Railey: bueno la historia de survive no está tan avanzada, pero parece interesante... Y por lo que veo en varios de sus universos todoroki es el malnacido... Así que ¿en alguno de ustedes no es así?

Nadie levantó la mano, dentro de ese café nadie levanto la mano, mire a Jess y a kleos, ellos solo alzaron los hombros, también mire al esqueleto risueño e ichiraku, también alzando los hombros....

Railey: ¿cuando llegaste ink?

Ink: hace unos minutos, después de todo estas en mi café... Bueno en la idea del café, y tomando en cuenta que no esta pasando nada en mis universos vine a ver que mierda hacías...

Jess: cabron si solo subes nominaciones y avisos...

Railey: Jess... Tu solo subes fichas de personajes.....

Jess quiso refutar esa información pero se quedó callado maldiciendo en mexicano por lo bajo a railey...

Railey: como sea.. Bueno ¿Quién sigue?

?? : yo

El Izuku que parecía kirishima hizo acto de presencia en el escenario.

Kiriya: pueden decirme Kiriya ... Esto se resume en mi historia verán...

-narra kiriya-

Todo comenzó días después del rescate de eri, izubro y yo teníamos una misión de capturar a un villano con un quirk extraño, tal parece que soldaba a la gente, algo así como awase...

Durante la misión salvamos algunos civiles de ser afectados por el quirk del villano, y luego de eso izubro soltó un golpe de aire a presión que dejó en el suelo al villano, yo simplemente lo noquee de un golpe, con eso ambos chocamos puños y dijimos un "bien hecho"

Pero en nuestro descuido el villano disparo contra unos civiles, con rapidez ambos nos lanzamos para protegerlos... Una luz cegadora nos envolvió y cuando abrí los ojos, estaba en un espacio en blanco, frente a mi estaba Izuku.

Kirishima: ¿izubro donde estamos?

Izuku: no lo sé kirishima... Pero esto me trae ideas de donde estamos... Mi poder tiene algo así como conciencia propia, y aveces puedo acceder a ella, siempre es un espacio como este, pero se me hace raro que estemos ambos aquí...

Voz: eso se debe a algo inusual, ambos despertaron su manifestación de espíritu, y cuando el quirk del villano los golpeó, sus espíritus se fusionaron, provocando que estén aquí ambos

Izuku: ¿manifestación de espíritu?

Kirishima : ¿eh? ¿Quién es?

Primer portador: bueno, ya que están fusionados puedo explicarlo... Soy el primer portador del quirk de Izuku, conocido como el one for all, un poder que es heredado a espíritus heroicos para acabar con el mayor de los males, all for one, Izuku es el noveno portador sucesor de all might...

Kirishima entonces... ¿Tsuyu tenía razón?

Izuku: -rasco su cabeza-jeje si, pero no podía decir nada... Tu la sabes porque al parecer nos fusionamos pero... Volviendo a lo importante ¿que es la manifestación de espíritu?

Primero: antes de los quirks, algunos humanos lograron despertar algo conocido como el despertar, esto era que un humano podía liberar la forma de su espíritu y ayudarse a luchar, algunos muy hábiles podían hacer que ese espíritu se hiciera en un arma o una armadura. Y al parece ustedes lograron despertar, ahora poseen quirk y además manifestación de espíritu... Felicidades

Kirishima: y ¿como sabemos quien tiene el control allá afuera?

Izuku: seguramente ambos, supongo que de alguna forma haremos esto, o quizás en el momento en el que despertemos dejemos de ser dos individuos y seamos uno solo... Como cuando goku se fusionó con vegetta haciendo vegetto... Ahora... ¿Como le haremos con nuestras familias, parejas y amigos?

Café multiversal (bnha fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora