Alquimista Esperanza

98 6 10
                                    

Seekless: entonces kiriya, ¿es el nosotros más poderoso que o sea un dios?

Railey: en cuestiones de poder, tu estarías en primer lugar seek, en cuestión de inteligencia... Sinceramente no tengo idea, todos los aquí presentes podrían crear una bomba de neutronrs con bastante facilidad... En fin, hoy tenemos un nuevo amigo mío el es... ¿Donde esta?

Jess: ni puta idea

Ink: quizás se perdió o algo así...

Railey: ¿por qué siempre hace esto?

mD_2020 aparece en el café con la camisa y el pantalón hecha un caos, además de tener marcas de besos por todo su cuerpo...

Railey: -rascando su cien- ¿debes llegar así a todos los lugares?

mD: no es mi culpa... Es culpa de mi chica, es bien salvaje... En fin... ¿Esto es el legendario café? No es la gran cosa...

Ink: ¿¡QUE DIJISTE MALDITA VIRGO!?

mD: ¡NO ES LA GRAN COSA!

railey: okey, antes de que destruyan los multiversos al pelear... Les recuerdo que están en mi multiverso, eso quiere decir que mi poder es superior al suyo, si no quieres qu los castre quirúrgicamente con una cuchara deben calmarse -un aura tétrica e infernal se sintió en todo el café y railey sacó una cuchara oxidada y llena de manchas-

Jess: ¡oh Dios, tiene una cuchara corran! -dice con temor-

mD: s-solo porque soy un invitado haré caso...

Ink: tsk, luego tu y yo tendremos una pelea, desafiare al admin.

Railey: huevos que... Ahora -mirando como todos los izukus tenían una gota de sudor bajando por su frente-¿Quién quiere contar su historia?

Izuku: quiero ser yo -camino hasta el escenario, se quito un guante y chaqueo los dedos del suelo se formó un asiento hecho de piedra, para luego sentarse-así está mejor

Izuku: quiero ser yo -camino hasta el escenario, se quito un guante y chaqueo los dedos del suelo se formó un asiento hecho de piedra, para luego sentarse-así está mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku : me presento soy Izuku elric, pueden llamarme alquimista esperanza y esta es mi historia.

-narra alquimista-

Mi vida ha sido complicada, en este mundo donde una parte de la población son alquimistas estatales, conocidos como los perros del ejército, pese a la presencia del furer mustang, y su familia, que han hecho lo mejor por la nación, siendo esta época conocida como la revolución alquemica.

En estos tiempos el bisnieto del primer mustang al poder, Roy mustang, está al mando, se llama igual que su bisabuelo, y tiene muy buenas ideas para la mejora de la ciudad.

Mi madre inko elric, bisnieta de edward elric y winly elric, se caso con hisashi midoriya, me tuvieron a mi y a mi mellizo kirigaya midoriya... Se preguntaran ¿por que el es midoriya y yo soy un elric?

Café multiversal (bnha fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora