Railey se encontraba jugando poker con sus amigos, mientras que los izukus charlaban, en eso parece una gran alerta en el café.
Seekless: ¿Que es esa alarma?
Railey: ah solo indica que ink subió capítulo finalmente y no sólo un aviso o algo así....
Seekless: bien entiendo
Hollow: y bien quien sigue... Y ¿porque demon sigue vivo?
Demon: oye... Ni yo lo sé
Railey: porque su alma aun puede vivir aquí, no fue destruida
Izuku?? : bueno me toca, pueden decirme player y esta es mi épica historia
-narra player-
Bueno mi vida comenzó con el descubrimiento de mi quirk, game visions, un quirk que me permite crear o hacer real cualquier objeto o habilidad de algún videojuego, y solo basta verlo y saber en que consiste.
Inko: es un increíble quirk
Doctor: si, pero tiene una desventaja, la debilidad del quirk de izuku es que si obtiene la habilidad de un juego también obtendrá su debilidad, ejemplo si el pequeño quiere las habilidades del plomero favorito de todos, obtendrá sus debilidades dos golpes y morirá...
Inko: entiendo, en el mejor de los casos Izuku debe de...
-tranquila mamá, haré las cosas bien y me convertiré en el mejor héroe de la historia.
Después de eso, mi vida era decente, decidí obtener la habilidad de aprendizaje rápido, mejorando mis conocimientos con extrema rapidez, también empecé a entrenarme para poder usar las armas o algunas habilidades, me di cuenta con el tiempo que habilidades como inteligencia, capacidades físicas y de combate se quedaban aprendidas, no se necesitaba volverlas a crear. Durante mi vida tuve que poner en su lugar varias veces, hasta que dejó de molestar durante la secundaria, simplemente se le miraba enojado en mi contra a cada rato.
Durante los últimos días de clases, empecé siendo un vigilante usando la habilidades y poderes de infamous, era bastante divertido, y todos me decían destello verde, mi apariencia se vio cambiada por habilidades permanentes, dejándome lucir como ahora, muchos me miraban con odio y recelo, después de todo tenía un físico decente.
Saltandonos esas cosas sin importancia, llegó el examen de admisión, todos sabemos ya que iida interrumpió y nos crítico, al menos eso pasó con casi todos, bueno en esta ocasión no fue así, ya que use en el una habilidad que impidió que hablara, el examen comenzó y me lucí invocando uno de los arcos especiales de black ops 3 zombies, destruía miles de robots en segundos gracias a las flechas, por un error en el examen fueron liberados no uno ni dos cero puntos... Eran 8, estaban avanzando y destruirán y matarían a muchos, desvaneci el arco para invocar la habilidad de humo de infamous, no me importo que eso revelará quien soy, solo quería salvarlos a todos, absorbi todo el humo y en segundos ya había sacado a casi todos del peligro, menos a una chica que estaba por ser aplastada... Esa chica es de las más importante en mi vida, es una de mis actuales parejas y ella es kyoka jirou, dando un plus ultra de mi parte invoque a la vez de humo la velocidad de sonic y la salve de su trágico destino, claro que eso ocasionó que el robot me aplastara a mi.
Luego de eso, el robot fue destruido por un golpe muy identificable un smash, creí que todo sería bueno desde ahí, no había muerto gracias a que me hice humo en el último segundo y cuando volví a la forma física fui recibido por un fuerte golpe de parte de all might, golpe que le envió a estrellar me contra uno de los edificios falsos.
AM: villano, quedate donde estas y no saldrás lastimado
-¿¡PERO QUE MIERDA TE PASA!? NO SOY UN VILLANO IDIOTA, HICE LO QUE DEBÍA DE HACER UN HÉROE, SALVAR A LOS ESTUDIANTES QUE IBAN A TERMINAR COMO PURÉ POR CULPA DE 8 ROBOTS DE 7 METROS DE ALTO.
ESTÁS LEYENDO
Café multiversal (bnha fanfic)
FanfictionRecuerdan aquel café que el pobre izuku con ceguera vio en sus sueños, pues existe, los izukus conviven en armonía contando y mostrando sus vidas a sus otras versiones, pero siempre estando conviviendo con gran armonía. Dicen que cuando haces conexi...