Un nuevo día amanece en el café, pero ahora todos están tranquilos observando a un Izuku sobre el escenario, parecía un Izuku diferente, pues no parecía ser un héroe o un villano, menos un civil, todos le prestaban atención, analizando a fondo
Izuku raro: hola pueden decirme nevermind, y hoy yo seré quien cuente su historia, se que se preguntaran ¿que soy? Bueno la respuesta es sencilla, soy un experimento del gobierno, experimento conocido como nevermind y está es mi historia.
-narra nevermind-
Durante los años donde el avance tecnológico era increíble, y la gente vivía en armonía, es donde nos encontramos, claro que no todo puede ser color rosas.
Mi vida desde mis 4 años fue una basura, hechado a la calle por mis padres porque no podían darse el lujo de pagar por un hijo, fui maltratado, golpeado y humillado solo por buscar algo de comida, un techo donde dormir y algo de ropa para abrigarme, todo en especial por culpa de un solo tipo y su séquito de seguidores... Shoto todoroki, el líder y el principal abusador, luego en su séquito se encontraba tenya iida, otro sujeto llamado neito monoma y una chica conocida como alex.
Eran un maldito fastidio día tras día, y por culpa de ellos desarrolle una segunda personalidad, una que es mas violenta, que sólo quería venganza contra estos sujetos.Y a su vez de todo esto, el mundo se estaba llendo a la mierda poco a poco, ¿por qué? Sencillo los virus y bacterias mutaron al punto de que eran imparables, y que las curas tradicionales dejaban de servir por completo o simplente no servían, una organización conocida como enclave, decidió desarrollar experimentos que buscarán la cura, pero su plan sólo podría ser investigado en jóvenes, pues ellos tenían mayor resistencia y seguramente sobrevivirán mas.
Un día desperté en una habitación blanca, conectado a varias máquinas médicas, mirando con atención pude ver que tenía un tatuaje de un 33 en el brazo izquierdo, además de el tatuaje de un dragon en la mano y muñeca del mismo brazo.
Como pude me quite los cables y demás cosas, me levante de aquella cama, viendo alrededor, hasta que una compuerta se abrió y dejó ver un pasillo oscuro.Me adentre a aquel pasillo y luego de varios minutos caminando en penumbra llegué a lo que parecía ser una pequeña cabaña, con 4 habitaciones, sala, cocina y un baño completo.
Mirando las habitaciones pude ver que tenían números, una de ellas tenía el 33 grabado, además que abajo decía "as de treboles"Me pareció extraño ver el apodo que me gane en las calles gracias a mi inteligencia, abrí la habitación viendo una cama, que encima tenía un conjunto de ropa, además de que en el suelo estaban unos tenis y sobre la cabecera de la cama había una hermosa katana con tonos verdes jade.
Me vestí con aquel conjunto, para luego ponerme los tenis, y finalmente mirar el buro, donde había unos lentes, los coloque en mis ojos y por fin pude ver con mayor claridad, estaba analizando todo, no recordaba que fue lo que sucedió, ni la razón del porqué estaba en aquella habitación, o en esta cabaña, tampoco el motivo de los tatuajes. Mis pensamientos se interrumpieron al escuchar voces, supuse que eran los otros tres que se quedaban en esa cabaña.
ESTÁS LEYENDO
Café multiversal (bnha fanfic)
FanficRecuerdan aquel café que el pobre izuku con ceguera vio en sus sueños, pues existe, los izukus conviven en armonía contando y mostrando sus vidas a sus otras versiones, pero siempre estando conviviendo con gran armonía. Dicen que cuando haces conexi...