Railey: -bostezando- joder menudo sueño de la chingada
Jess: ay no ... Anda de malas Matías ¡Corre!
mD: -dentro de un bunquer casero- ¿¡Que esperas Jess!? ¡Corre perra corre!
Railey: no para de idiotas, solo pase muy mala noche ...
Shiro: -con dos tazas de café y me entrega una- ya ya tranquilo te traje tu cafecito como te gusta
Railey: gracias hermosa -dio un sorbo a su café y parecía estar mejor- bien es hora de un izuku
Quetzal: ¿Que será hoy?
Hacker: los últimos han sido interesantes
Cantante: es ciertoPizzero: por fin tengo diálogo ... Digo ¿Que nos traes hoy?
Mafia: no se porque creo que tiene que ver con el one for all
Railey: es correcto mafia... Y pizzero lo siento, ya son 84 aprox ... Aveces me olvidó de darles crédito y solo escribo la idea... Pero en fin a lo que venimos, volt tu turno
Volt: ya voy ya voy
Volt: pueden decirme volt y está es mi historia
-narra volt-
Un mundo de héroes y villanos, algo deseado por todos, pues si ocurrió, en mi universo y en el de casi todos al parecer.Obviamente todo niño quiere ser un héroe, pero para ello debes ser de esa parte de la población que crece con poder... En esta sociedad o es un buen poder, o directamente te dicen villano o si no tienes te tratan como la mierda...
Pero será diferente, me presento soy izuku midoriya y mi quirk es .. energy chaos, ¿Que que hace?
Sencillo puedo convertir cualquier tipo de energía en poder, no parece la gran cosa hasta que literalmente puedes absorber energía calórica, cinética, radiación, electricidad y cualquier otro tipo de energía y eso me da poder...No es un poder de unos minutos y ya, mi quirk me mejora conforme la energía que absorbo y uso... y cada vez que absorbo la energía y la utilizo una nueva habilidad se presenta en mi.
Entonces, mi quirk me permite absorber energía, hasta lo que mi cuerpo aguante, convertir esa energía en poder, poder que siempre se quedará aumentado y poder que se convierte en habilidades distintas ... Pero nos estamos llendo muy a futuro, regresemos un poco en el tiempo, al menos el día de secundaria donde se decía que queríamos ser.
Maestro: bien, veo que todos quieren ser héroes eso es bueno ... Bakugo ¿Aplicaras a UA? Se que te irá de maravilla
Nada nuevo ¿No? Todos alagando a bakugo por su "tan increíble quirk" y bla bla bla... Pero ¿Que será diferente? Tu tienes un quirk poderoso, y eso es correcto y por ello el gobierno ha decidido mantener mi quirk en secreto, solo mi mamá, mi papá y mi hermana lo saben. Espera ¿Tengo hermana? Si, se llama Haruka midoriya y ahora mismo tiene 6 años, despertó una especie de pyroquinesis avanzada.
ESTÁS LEYENDO
Café multiversal (bnha fanfic)
FanfictionRecuerdan aquel café que el pobre izuku con ceguera vio en sus sueños, pues existe, los izukus conviven en armonía contando y mostrando sus vidas a sus otras versiones, pero siempre estando conviviendo con gran armonía. Dicen que cuando haces conexi...