Railey: bueno ahora, verán algo un poco inusual, será una versión mia para ser exactos la versión del universo de distopia de mD
Seekless: ¿Que lo hace diferente?
Jess: oh, este será ese one shot ¿No?
Railey: sip, pero no quise hacer un nuevo libro y una nueva portada
Hollow: que flojo
mD: bueno, es una buena idea además ... Es muy práctico
Ichiraku: bien entonces cuando quieras
Hacker: tengo bastante curiosidad
Cantante: que comience la función ...
-narra railey, tierra: distopia-
Entonces, la guerra de héroes y villanos dió a su fin, izuku midoriya, alias deku, venció a shigaraki.
Tras eso las clases para la UA fueron normales, pero dentro del ahora salón 2A, nació un romance completamente inesperado, el romance entre kyoka jirou e izuku midoriya.Para la pareja todo iba como flores en primavera, acabaron la academia aún siendo una linda pareja, y duraron así varios años, hasta que a la edad de 21 años nací yo, producto de ese amor.
Tenía una mente muy desarrollada, tanto que entendía que algo no andaba bien con mis padres, y a la edad de 5 años los confronte a ambos, en la mesa de aquel comedor.-mama, papá debemos hablar
Izuku: ¿Que ocurre rai?
Kyoka: si, ¿Que ocurre cariño?
-es obvio que entre ustedes las cosas ni están bien, lo sé, lo he visto, papá no pasa tiempo aquí, y apenas y se dan amor, y mamá lo mismo... Se y siento que lo que ustedes tuvieron alguna vez ya se ha acabado, y que solo siguen juntos por mi ... Pero yo no quiero eso, yo quiero que sean felices con las personas que en verdad aman ahora...
La conversación se hacía más profunda, hasta que ambos hicieron una reverencia mutua, se dijeron la verdad y finalmente a la semana pidieron el divorcio y cada quien se fue por su cuenta, por mi parte me quedé bajo el cuidado de mi hermana mayor Eri, la cual con gusto me acogió en su casa.
Claro el paso del tiempo dió sus frutos, mamá ahora estaba con denki kaminari, y tenía un hijo fruto de si resplandeciente amor.
Por otro lado papá ahora estaba con Melissa shield, y al igual que con mamá, su amor dió frutos y ahora tenían hijos.
Estaba feliz por ambos pero, pese a todo, yo me sentía de cierta manera culpable de algunas cosas, entre ellas que mis respectivos padrastro y madrastra me tuvieran algo de repulsión.Esa culpa y todo despertó mi quirk, la Anti- luz o antimateria, un quirk que en general era, es y será de los poderes más grandes del mundo, y no es para menos ya que mi quirk es una particula de aquellas que crearon el mismo Big Bang.
Tenía la capacidad de moverme a velocidades increíbles, fácilmente superando la luz, podía convertirme en sombras y ser intangible, crear bestias de la oscuridad, casi como golems, la capacidad de crear armas y demás...Pero ese no es el punto, quizás eso lo veamos más adelante.
Izuku: hijo estás murmurando -rio el midoriya mayor mientras terminaba su cafe-
-perdon padre, desde que desperté mi quirk estoy muy interesado en mis capacidades
Izuku: intuyo que fue una extraña fusión de mi quirk y el de tu madre
-mi teoría es que al mezclarse la energía constante y su liberación, junto con las partículas sonoras, es decir tu quirk y el de mamá, se generó un quirk de una particula principal del universo.
Izuku: interesante investigare más -dejo su taza sobre la mesa y presionó un botón en su reloj, el cual desprendió su traje de heroe- bueno debo irme, ¿Te quedarás más rato?
-les ayudaré hacer algo de quehacer
Izuku: gracias rai, te quiero
- yo también
Los minutos pasaban y mientras realizaba la limpieza de aquella casa, la puerta mecanizada del sótano se abrió, dejando ver a una rubia de anteojos vestida como toda una inventora.
-buenos días Melissa, ¿Trabajando desde temprano?
Melissa: -algo nerviosa sirviéndose cafe- si, amm ¿Tu padre ya se fue?
Suspire y asenti para dejar de lavar trastes
-si, acaba de irse hace unos minutos, ... Cómo sea debo irme a la escuela fue un gusto verte.
Lo mismo pasaba con la pareja de mamá, me sentía incómodo con ellos, como si no fuera aceptado por estos, lo sentía incluso más con mis hermanastros... Era una carga que se subía a mi espalda día con día, una carga de culpa que aveces simplemente aveces ... Se convertía en locura... Y lo descubrí de la peor manera posible
Un día un villano intento robarme, me acorraló contra un callejón, pero mi cabeza no estaba en ese momento en las mejores condiciones y simplemente explote. Mi poder se libero y como si de una bestia se tratase, las fauses de un lobo oscuro se llevaron la mitad del villano seguramente al Inframundo, el callejón se llenó de sangre al igual que mi ropa y mi persona, en ese momento me ví un reflejo de un charco, mi mirada ensombrecida con una marca oscura que se apoderaba de mi ojo izquierdo como si de una enorme cicatriz se tratase.
Me converti en sombras y desaparecí del lugar, llegando a un edificio bastante alto desde donde podía ver la ciudad entera.
-¿Que fue eso? ¿Por qué? Lo peor de todo ...
Pregunté al aire mirando hacia abajo directamente, mi cabello violeta tapaba gran parte de mi rostro y una sonrisa aparecio y lágrimas recorrieron mi rostro, ninguna emoción concordaba con mis expresiones en ese momento...
-¿¡Por qué lo disfruté tanto!?
Caí de rodillas al suelo tomando mi cabeza y soltando un grito con todo lo que tenía un grito que fue acompañado de una bruma oscura de la cual salió un enorme lobo y este aulló con fuerza en dirección de la oscuridad.
-fin narracion-
Jess:...
mD: ...
Seekless:...
Hacker: ...
Y todo el café estaba en shock, hasta que Jess y mD aplaudieron y abrazaron a railey.
Jess: me esperaba algo cool del one shot pero te mamaste ... Cómo siempre
mD: wow, perfecto para distopia, me gusta
Todos los izukus: ¡DEAMMMMMM! -imitando aquel mítico meme-
ESTÁS LEYENDO
Café multiversal (bnha fanfic)
FanfictionRecuerdan aquel café que el pobre izuku con ceguera vio en sus sueños, pues existe, los izukus conviven en armonía contando y mostrando sus vidas a sus otras versiones, pero siempre estando conviviendo con gran armonía. Dicen que cuando haces conexi...