Railey: bien lamento mi ausencia por acá quería dejar descansar un poco está historia
Jess: no Pedro, seguramente traseras algo épico así que venga dale
Railey: tienes razón... Chaos tu turno
Chaos: bien, yo soy izuku chaos y está es mi historia
-narra chaos-
Nacer, tener familia, crecer y ser alguien grande... Eso es lo que me gustaría haber tenido pero no fue así, todo lo que recuerdo de mi "infancia" fue despertar de una máquina, y ver frente mío a un doctor extraño.
Eggman: jaja si lo logré .. en tu cara garaki ... Hola mocoso soy el dr Eggman y tú eres izuku, eres mi mejor experimento hasta ahora.
Un experimento, algo que fabricó alguien para sus usos personales, claro que algo salió mal, y es que el sistema de obediencia que intentaron instalar en mi fracaso, pude escuchar una suave voz diciendo que mi poder siempre me protegería... Los días se volvieron rápidamente semanas, fingiendo siempre estar a los pies de ese doctor, y entrenar arduamente mi velocidad, fuerza y poder tenía una muy poderosa psicoquinesis, pero fue hasta, en ese entonces mi octava semana de vida, que el doctor me llevo a una habitación donde había 7 esmeraldas de distintos colores, escuchaba una voz suave como la de aquella vez , y venían de las esmeraldas.
Eggman: bien izuku, usalas canaliza el poder... Eres mi invención perfecta y se que podrás soportar a las esmeraldas del caos
Me acerque a aquellas esmeraldas, tome una roja y una verde, las voces decían que gritara "chaos control", no sabía bien el motivo, pero simplemente salió de mi, mencioné aquellas palabras... Todo se volvió gris, todo se detuvo menos yo, las gemas brillaban potente mente y empezaron a girar a un lado mío, de las gemas salieron unos espíritus que se presentaron como chaos.
Chaos rojo: tu eres el elegido, tu debes proteger las esmeraldas del mal... No sigas haciendo caso al doctor, busca tu vida tu felicidad
Chaos verde: escapa de aquí, una vez lejos de aquí te explicaremos que eres, tu misión y todo sobre las esmeraldas
Los espíritus regresaron a las esmeraldas, estás se hicieron pequeñas, lo suficiente para cargar las 7 en mis manos, viendo que el tiempo aún se encontraba detenido decidí correr para escapar, fue cuando me di cuenta que estaba en el espacio... Buscando por todos lados una forma de escape hasta que la Vi, ahí había una cápsula... Me metí en esta, regrese el tiempo a la normalidad y lance la cápsula... La caída fue dolorosa pero nada que no pudiera soportar, había caído en un lugar donde había varios jóvenes, un mutante parecido a un pájaro y un sujeto de humo...
Tomura: ¿Que rayos? ¿Un extraterrestre?
Kurugiri: lo dudo, parece humano ... Quizás vino de alguna nave o algo
Tomura: nomu, deja de torturar a Eraser e indaga en la cápsula
Aquel mutante se acercó a la cápsula, sentía peligro emanando de ahí, por lo que sin más repetí la acción en la nave, pero en lugar de detener el tiempo me transporte justo frente el sujeto masacrado de cabello azabache.
ESTÁS LEYENDO
Café multiversal (bnha fanfic)
FanfictionRecuerdan aquel café que el pobre izuku con ceguera vio en sus sueños, pues existe, los izukus conviven en armonía contando y mostrando sus vidas a sus otras versiones, pero siempre estando conviviendo con gran armonía. Dicen que cuando haces conexi...