Aim bot

17 2 0
                                    

Railey: bieeeen entremos en la última racha, ahora le toca a alguien que humillaria fácilmente a los mejores tiradores del mundo -tomando un sorbo de café y tres pastillas-

Seek: jefecito no es bueno que haga eso

Railey: perdón semana de exámenes y complicaciones, necesito energía... Cómo sea aim bot

Hacker: ¿En serio?

Jess: lo raro es que pese a ese nombre tan extraño, es literalmente op

Aim: gracias, bueno ya oyeron pueden decirme aim bot y esta es mi increíble historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aim: gracias, bueno ya oyeron pueden decirme aim bot y esta es mi increíble historia

=Narra aim=

En este mundo, todos sabemos lo que es nacer diferente, o incluso con un gran poder tal fue mi caso... Mi poder puntería armamentistica o aim bot para abreviar, me permite tener no solo la mejor puntería del mundo, nunca fallo un disparo, si no que también puedo crear mi armamento, controlarlo a lejanía, ver a través de la mira sin tenerlo en el ojo y muchos etcéteras más.
Vamos se podría decir que soy el mejor soldado que el mundo podría buscar, y eso fue justo lo que pensó el gobierno, desde temprana edad fui reclutado, más a la fuerza que con ganas de, no recuerdo el rostro de mis padres...

Ahí fui entrenado, viví un infierno, me enseñaron a usar mi quirk, a pelear, a formar estrategias, y desarrollaron mi mente como la de un prodigio. No fue hasta la edad de 14 años que la conocí a ella, la mujer que se volvió la más importante para mí, conocida como lady nagant, al principio éramos compañeros por nuestras habilidades, éramos los francotiradores, los que despejaban el camino para héroes y soldados... Poco a poco aquella cercanía se volvió mayor, hasta que formalizamos nuestra relación, éramos felices, hasta que a mí se me mandó a una misión, una misión especial la cual era proteger la UA, la mayor escuela para héroes. Claro que para ello tenía que hacerme pasar como alumno, y así fue, entre como alumno recomendado, siempre que tenía tiempo me veía con kaina, pasábamos el día juntos, no había inconvenientes en la UA.

Aunque hubo algo interesante, la clase de heroísmo, una batalla por equipos, ahí estaba yo, a mi lado ochako.

Uraraka: ¿Cuál es el plan izuku?

-mmm ¿Quieres hacer esto rápidamente o nos tardamos?

Uraraka: ¿Se puede hacer rápido? Supongo que en una situación real, lo que menos quisiéramos sería tardar y que por eso mismo se provoque la explosión

-bien entonces vamos al edificio de enfrente ahí te explicaré

Con eso dicho nos pusimos en el techo de ese otro edificio, sin más cree un francotirador y le entregué mis binoculares a ochako, aunque eso solo fue para aparentar

Uraraka: ¿Sabes usar armas? ¿No dañaras a tenya San y a bakugo San?

-mi quirk me pide saber usarlas, y no te apures son balas tranquilizadoras, ayúdame a localizarlos

Café multiversal (bnha fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora