Vibe and life

30 2 0
                                    

Railey: por el momento no hare un one shots, sigue un izuku a contarnos su historia ... Bueno si es un one shots pero con otro izuku

Jess: ¿Cómo puedes escribir cuatro historias a la vez?

Railey: tiempo libre, una cabeza prodigio ... Y un corazón hecho añicos que se repara a pasos muy lentos

Hacker: ¿Te peleaste con shiro?

mD: no, con ella no fue... Solo digamos que si algún día veo a esa persona la mataré en persona

Railey: creí que no estabas presente cuando conté eso en el grupo

mD: que no responda no quiere decir que no presté atención

Jess: dejando de lado esa anécdota ... ¡Que suba el desgraciado!

??: Hey mi vida no es tan mala, como sea pueden decirme Vibe y está es mi historia mis queridos yo.

??: Hey mi vida no es tan mala, como sea pueden decirme Vibe y está es mi historia mis queridos yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-narra vibe-

Quirks, bla bla bla, héroes y villanos bla bla bla... Olvidemos eso, ustedes ya lo saben de pies a cabeza, soy izuku midoriya, un prospecto a héroe, pero con una gran diferencia, mi quirk: vibraciones. Un quirk que me permite vibrar al mismo tiempo que personas, objetos e incluso ataques, a su vez detectar de dónde vienen estás vibraciones. ¿Que que puedo hacer con estas? La verdadera pregunta es ¿Que no?

Puedo vibrar igual que un muro de cemento y hacerme intangible, puedo moverme a altas velocidades al alcanzar sus vibraciones, puedo borrar quirks al detectar sus vibraciones, incluso copiarlos aunque eso es más complicado, puedo hacerme invicible... Y si me superpongo a un objeto o persona... Kaboom, además si hago vibrar mis puños o algún objeto puedo cargarlo de energía cinética y liberarla con una potencia suficiente para detonar un meteorito del tamaño de la luna.

Un gran quirk ¿No es así? Hasta yo lo sé, y ahora mismo me encuentro en la sala del examen de admisión a la UA, si lo veía complicado planeaba hacer trampa, pero la verdad es que no es tan complejo, la explicación del examen práctico fue sencilla,y entonces dió comienzo, comencé por moverme a una velocidad Mach 4, y destruía los robots superponiendo me o dándoles potentes golpes.
Un rato después ya contaba con 230 puntos de robots, cuando el suelo comenzó a temblar, a lo lejos ví un enorme robot, me di cuenta que destruirá gran parte de la ciudad y lastimaria a varios en su camino, aumentando mi velocidad a una cercana a la luz, saque a todos del área de destrucción. También me di cuenta que si no detenía el robot, muchas cosas malas pasarían, con mi velocidad actual subí al robot y comencé a hacerlo vibrar mucho, eso lo detuvo y a su vez lo estaba haciendo autodestruirse. Pero después de tanto vibrar mi cuerpo estaba tomando factura... Escupí sangre al sentir mi estómago vibrar a otra sincronía que mi cuerpo, mi vista comenzó a desvanecerse... Pero no podía detenerme no ahora, debía ser un héroe.

Pero entonces ví un borrón morado acercarse y darle un golpe al robot que lo destrozó por completo, para luego ser sujetado con fuerza por esa persona. Deje de vibrar y pude ver a una linda chica pelovioleta, de sus orejas colgaban unos Jacks y de su cuerpo salían rayos morados, luego dió un golpe y nos impulso en el aire hasta la cima de un edificio, dónde ambos rodamos en el suelo.

Café multiversal (bnha fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora