Otra Traición

144 8 0
                                    

Railey : bien dejando de lado que mis amigos están muy tontos y son un caso perdido

Los tres: ¡hey!

Railey: si, si niñas se ven bonitas, ahora donde estaba... Ah si ¿Quién sigue?

Izuku?? : quisiera ser yo, después de todo... Contar lo que me paso me ayudaría -dijo un Izuku vestido con una verisona rara de su traje, además de ser más serio de lo usual- bien empecemos, pueden llamarme traidor...

-narra traidor-

Todo comenzó un día tranquilo, las aves cantaban, las flores brotaban y los animales convivían, pero... Iremos a donde me encontraba... Un almacén abandonado, lleno de heridas, frente a mi estaba tomura shigaraki, y tenía de rehén a mi madre y a la pequeña eri, tocando sus cuellos con 4 de sus dedos, estaba solo... Y no podía hacer nada...

Shigaraki: bien héroe deku... Únete a mi o mataré a las personas que más te importan...

-¿¡por qué yo!? ¿¡Por qué haces esto!?

Shigaraki: tu, porque eres el que más problemas me causa, agradece que lo hice de este modo y no hice una estupidez como hacer un video tratando de inculparte esperando que los héroes se creyeran esa estupidez... Cosa que estoy seguro que pasaría... Mira, sinceramente lo único que quiero es que veas al mundo como yo, los Héroes no traen paz a este mundo... Dime ¿como viviste cuando eras un quirkless? ¿Acaso la sociedad te apoyo? ¿Acaso lo hacen con personas con Quirks diferentes?

-mi vida en el pasado fue mierda... Y se que la sociedad está mal... Pero ¿eso a que viene?

Shigaraki: verás, mi movimiento es para hacer que la gente se entere de eso, all for one tiene el mismo pensamiento... Dime, si hubiese estado en tu lugar ese dia... ¿Crees que all might me diría que podía ser héroe? Mi quirk se basa en destruir todo lo que toco...

Me quedé pensando, lo que decía shigaraki, tenía razón, estaba seguro que si el hubiese estado en mi lugar, all might lo hubiese tratado como un villano, rompiendo al igual que conmigo sus esperanzas, la sociedad no se quedaba atrás, son una mierda..

-seguramente... Te trataría de villano... Pero ¿que quieres de mi?

Shigaraki: se mi informante dentro de la UA, dame información que nos sirva, contra héroes y alumnos... Si logramos herir el orgullo de Japón, Cambiaran su firma de pensar, y personas como tu y como yo dejaran se ser juzgadas

-¿quieres que traicione a la academia y a los héroes para poder cambiar la sociedad?

Shigaraki: correcto... Es la forma más... Decente  y sin recurrir a una matanza o guerra extremista...

Inko: hijo n-no lo hagas...

Eri: p-papa...

-lo siento, mamá, eri... Pero aceptaré...

En cuanto dije eso, deje de estar en guardia, mirando a shigaraki atentamente.

Inko: h-hijo ¿por qué?

-la gente sufre mucho, yo lo sufrí, eri lo sufrió... Quiero cambiar eso, pero... El tiene razón, el mundo de héroes y villanos no lo hará, debe ser un mundo mas equilibrado, no mataré, ni haré algo tan malo... Solo daré información... Además, mamá... Podré hacer de este mundo un lugar mejor para eri y para mi hermanito...

Inko: ¿cuando....

-lo descubrí hace unos días, al sacar la basura vi la prueba...

De mis ojos salían lágrimas, pero mi rostro tenía una gran sonrisa.
Mire a eri, y le sonreí, me acerque y acaricie su cabello.

Café multiversal (bnha fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora