Apocalipsis

95 6 6
                                    

Railey entró al café con una cara de no haber dormido nada en tres días, además de que venía acompañado de su novia.

Railey: amor, estoy bien solo me enferme del estómago

Shiro: y no Dormíste nada en 3 días por eso, no me arriegare a que te desmayes.... ¿Que le paso al café?

Railey vio que el café estaba hecho un caos, había botellas de alcohol por todos lados y muchos de los Izukus dormidos de formas muy extrañas, incluso ichiraku estaba así, la vista de railey se posó en sus amigos, viendo que ink estaba dormido sobre una mesa y aún más lleno de pintura.
Jess estaba pegado al techo, roncando como si no hubiese un mañana.
Y mD a encontraba en el suelo con una marca de gis alrededor de su cuerpo, como si de un cadáver se tratase...

Railey: solo me fui dos días.... Solo dos días y pasa esto -suspiro para luego chasquear los dedos y que todo estuviese en orden- ¿amor podrías despertarlos?

Shiro asintió y creo un portal sobre cada Izuku y sobre los amigos de railey, para que luego de los portales saliera agua helada que despertó a todos.

mD/jess/ink:¡FUE CULPA DE mD/JESS/INK!

railey: me da igual, solo arreglense y ya... Ahora ¿hay algún Izuku sin resaca o sin tanta?

Izuku?? : yo, apenas llegue hoy así que estoy completamente sobrio.

Railey: bien, sube y cuéntanos tu historia.

Seekless: tengo curiosidad, que bueno que yo no tome... Si de por sí no veo, no se que pasaría si estoy ebrio

Railey: seguramente te caerias a cada rato, además de que seguramente seas mala copa.... Casi tanto como cantante

Cantante: solo matarme y ya railey... No quiero vivir mas después de lo que me pasó...

Railey: no, eso no pasará solo puedo decirte que serás feliz por ahora -un círculo apareció en la frente de cantante y este recuperó su brillo y su sonrisa- así está mejor

Hacker: eres cruel ¿sabias eso?

Railey solo alzó los hombros y dejó pasar al Izuku que contaría su historia.

Apocalipsis: hola, pueden decirme apocalipsis o z como quieran... En fin esta es mi historia.

-narra apocalipsis-

La guerra contra la liga y su ejército fue una lucha de grandes proporciones, al final ganamos, solo con la muerte de all might, hawcks, kamui woods, y cementos.... Luego de su funeral y dedicarles unas palabras, se supone que reanudaremos clases hasta dentro de una semana, me encuentro con mi mamá en casa, jugando con eri mientras veíamos televisión.

#noticia de último minuto: una nueva enfermedad ah llegado al planeta, inició en Estados Unidos, la gente con la enfermedad se convierte en caníbales, y empiezan a perder la piel. Según las noticias Canadá y México cerraron sus fronteras y matan a todo estadounidense que se acerque.

Inko: que extraña enfermedad... Espero que no llegue hasta acá

-tranquila mamá, si ya cerraron fronteras dudo mucho que llegue hasta acá.

Siempre dicen que no tientes a tu suerte, bueno... Es verdad, a las pocas horas de esa charla con mamá, se encontró el primer infectado en Japón, siendo en tokyo, a los minutos se mencionaron miles de habitantes infectados y que empezaban a llegar a otras zonas como musutafu.

Estábamos atentos a las noticias, esperando algo de información pero entonces el caos se apoderó de todos, aunque endeavor transmitió un mensaje para calmar a la población... Que pena que no funcionó como el esperaba

Café multiversal (bnha fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora