The Resistance

53 3 0
                                    

Jess: Ramírez ¿que nos traes nuevo?

Railey: dos historias, empezaremos con la que tengo mejor pensada que la otra, ya que... Buena una de ellas no se aun como hacerla bien.

Shiro: yo se como son los izukus, son un tanto diferentes

Jess:¿ diferentes?

Railey: yep, así que... Resistance tu turno

Al escenario subió un encapuchado, su sudadera escurra sangre, y se veía que el chico cargaba muchas armas, además se puede apreciar en sus muñecas dos cosas, la primera una bandana muy conocida por todos, la bandana de stain; lo otro eran unas cintas muy familiares, siendo las de eraserhead.
El chico retiro la capucha dejando ver a un izuku un poco mayor, y diferente, además de tener la mejilla llena de sangre y un ojo tapado por vendas. Además de una vestimenta semi formal, y un auricular de guardia de seguridad.

?? : me presento soy izuku midoriya, pero pueden decirme the resistance y esta es mi historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

?? : me presento soy izuku midoriya, pero pueden decirme the resistance y esta es mi historia.

-narra the resistance-
Una sociedad llena de poderes, avances tecnológicos y la plenitud de la humanidad, cualquiera pensaría que ese futuro suena el mejor de todos... Pero la realidad es otra.

La dichosa asociación heroica es un potrio, el gobierno es una puta basura, los héroes no son como en los cómics, y realmente los villanos no son como los pintan.

Ambos caracteres de control, decidieron dar órdenes de eliminar a todos aquellos que estorben en su camino, quien sea, gente buscando sus derechos, gente luchando por justicia, gente que desobedecio una ley por proteger sus seres amados... Todas esas cosas eran consideradas crimen capital.
Y sumado a todo eso, la escasez de agua y por ende de comida, solo empeoraba más las cosas.
Los héroes, gobierno, y la asociación, solo querían hacerse con el control de todo, para sobrevivir ellos.

Yo solo conozco mi nombre, nunca tuve registros o papeles que me pusiera en la mira, mi Quirk lo conocí por mi cuenta... Pero ¿por qué ? Simple, mi madre inko midoriya, junto con mi padre hisashi midoriya, eran personas que se oponían al gobierno y a sus decisiones, ayudaban a quienes podían, y eso los hizo ser blancos de todo, nos la vivíamos escapando evitando ser detenidos.

Pero hubo un desastroso día en el que sólo quedamos mi madre y yo, papá se sacrifico para darnos tiempo de escapar, lo sorprendente fue descubrir que mi padre era considerado el mayor símbolo del mal, con su Quirk all for one...

Se que no está muerto, más sin embargo se siente como si lo estuviera.

Dejando el pasado en paz, tenía 5 años cuando descubrí mi Quirk, por desgracia para mí, fue el día en el que me quedé solo en este mundo, una explosión había destruido el puente donde estábamos mamá y yo, por desgracia ella fue atravesada por unos tubos de metal... Igual que yo, pero no me sentía muerto, no sentía nada.

De un arrebato de desesperacion arranque el tubo que perforaba mi caja torácica, y pude ver como la herida se regeneraba como si nada... Ahí entendí que mi Quirk es la inmortalidad.

Con el paso del tiempo, seguí los pasos de mis padres y poco a poco conocía a mas personas que querían parar todo eso, fue entonces que empecé a formar la resistencia, y todos los que se unían me llamaban "Heda". Incluso algunos héroes retirados, y héroes del underground se unieron a mi causa entre ellos... Mis maestros el asesino de héroes stain, y el héroe borrador eraserhead.

Me enseñaron de combate, y sigilo... Pero todo lo bueno tiene su final, y en este universo... Eso es una muerte segura.

Stain sensei murió de un puñetazo del héroe all might, su puñetazo le arrancó la cabeza del cuello.

Eraserhead sensei murió atravesado por unos picos de hielo, y después calcinado, todo por el hijo de endeavor... Tal parece que el héroe lo puso bajo hipnosis al igual que toda su familia.

Todo parecía caos en mi cabeza, y fue asi que el mundo empezará a conocer a heda.

Era una noche fría, y el caos era palpable, pero en un callejón me encontraba yo, sometiendo contra el piso a unos agentes del gobierno, uno tenía una navaja en el cuello, y el otro pedía clemencia por su vida

Agente del gobierno: P-por favor ten piedad, t-te prometo dinero, salvación, agua

Un golpe en seco se estrelló contra su cara, rompiendole la boca y la nariz, y ahí estaba yo sonriendo ampliamente viéndolo sangrar y pedir clemencia.

-esto es gracioso, gente inocente te pedía apoyo, clemencia y piedad ¿que hicieron con eso? Solo los mandaron a asesinar ni siquiera fue con sus propias manos, pero no te preocupes yo seré aquel que se encargue de ustedes...

AG:p-por favor n-no seas un villano

-no, no lo soy, soy un héroe que incita a la revolución... Yu goplein ste odon
(tu lucha ha terminado)

Mencione para después clavarle la daga en la cabeza donde el cerebro, causándole una inmediata, pero cuando me di vuelta un poderoso golpe me atravesó.

AM: quedate en el suelo villano

Mi herida se cerró de golpe, y a esta le salió humo, me levante tronando mi cielo y viendo al idiota que me atravesó.

-all might que agradable sorpresa verte por aquí, supongo que te uniras a estos sujetos

AM: ¿como es que sigues vivo?

-tengo mis métodos ahora si me disculpas... Zero sign

Todo se volvió gris y pase a un lado de all might como si nada, y le clave una daga con veneno en las costillas, seguí caminando hasta alejarme del lugar por completo, no sin antes llevarme la vida de varios agentes, policías y héroes en el camino.

-fin narracion-

Jess: Ramírez... Me dijiste que era inmortal,... Mas no que era un ban

Railey: ups

Seekless: entonces eres el líder de la resistencia anti gobierno y estas haciendo justicia a mano propia

The Resistance: correcto mi ciego amigo

Hollow: siento que eres mas poderoso de lo que mostraste

The Resistance: bueno, tengo habilidades para robar, la habilidad de zero sign y una que se llama arrebato que me permite robar las fuerzas de quienes están a mi alrededor

The king: interesante, realmente todos nosotros lo somos

Cantante: bueno es normal, somos el protagonista de miles de universos

Hacker: sin mencionar el universo base...

Kirishima seek: vaya al parecer no mentias cuando me dijiste eso

Seekless: te lo dije

Momo hacker: y yo que pensaba que estabas loco

Hacker: eso me ofende y mucho

Railey: como sea, eso es todo por hoy

Shiro: cariño problemas en nuestro universo... La pequeña nikte quiere meterme un rayo de luz a donde no le llega a navik

Railey: oh shit... Y Eri?

Shiro: le está dando ánimos

Railey: oh shit again

Ambos jóvenes desaparecieron de golpe dejando a todos algo confundidos

Ronin (padre railey) : déjenlo es algo usual, no pasa nada

Mafioso: si tu lo dices

Café multiversal (bnha fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora