Ice Porter

55 3 6
                                    

El ambiente en el cine-café era interesante, alegre y muy movido, pero primeramente nos concentraremos en una pequeña mesa.

Railey: entonces le propine la paliza de su vida a la verdadera traidora

Shiro: si aún tengo el video

Jess: entonces... Descubriste quién era el traidor o traidora sólo porque uso tu quirk

Railey: aja

Momo seek: y ¿como lo tomó la momo de tu universo?

Railey: mamá, bueno me felicito por ser tan brutal jajaja

De repente el ambiente se volvió completamente frío y un izuku se coloco en la maquina sin decir nada o que le dijeran algo.

Izuku ¿¿: tengo cara de idiota o ¿que?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku ¿¿: tengo cara de idiota o ¿que?

Railey: intuyo que serás el siguiente, bien chicos les presento al nuevo ice Porter

Ice Porter: un placer otros yo en fin

-narra ice-
Mi vida fue diferente a la de todos, yo soy un sooner, un humano que nace con un quirk antes de la edad promedio, mi quirk o mejor dicho quirks, se manifestaron a mi edad de dos años y el como los descubrieron mis padres fue chistoso, pues había congelado mi habitación y aparecí en la cama de ellos.
Tras ese suceso me llevaron al doctor, ahí se descubrió que mi quirk era criokinesis perpetua y warp.
El primero me permite crear, manipular, controlar, usar hielo que no se destruye y no se derrite, además de poder usar la humedad del aire, del cuerpo y demás para congelar en cuestión de segundos, el tono del hielo es verdoso, casi aqua.
El segundo, warp me permite ir a cualquier lugar que desee, con quienes desee, incluso podría teletransportar  mi casa. El único problema es que debo usar una máscara de oxígeno para no morir al usar mi quirk, y que además teletransportar algo como un terreno podría traer graves consecuencias.

Los años pasaron y logré ir perfeccionando mis quirks, además de hacerme de un estilo de pelea sin la necesidad de un quirk, basándome en el karate y el hapkido, en base a eso cree mi propia técnica.

En mi escuela era respetado, aunque aveces bakugo intentaba hacerse el mejor, se veía completamente superado cuando congelaba su sudor y de esta manera no podía usar más su quirk.
El resto de días en la academia fueron simplente aburridos, por lo que me dedicaba a estudiar cosas de nivel universidad y mejorar mis estrategias en combate, y debes en cuando hacia alguna fechoría usando warp.
El claro ejemplo de lo que mas hacia, era conocer el mundo y encontrar lugares únicos.

Un dia entrenando con bakugo, se nos dio la oportunidad de probar el cigarrillo cosa que a ambos nos gustó, aunque quedamos en que sólo lo haríamos en contadas ocasiones para evitar ser asesinados por nuestras madres, aunque hubo una duda que llegó a mi cabeza...

-mamá, ¿en la familia tenemos alguien con quirk de hielo o quirk de desplazamiento?

Inko: ¿lo dices por tus dos quirks?

Café multiversal (bnha fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora