Railey: bien bien ahora es turno de un nuevo izuku
Jess: ¿Quien será?
Railey: tu ya sabes quién es
Un izuku aparece de la nada en el escenario, se le veía de alrededor de 19 casi 20 años y se le veía muy feliz.
Jumper: hey pueden decirme Jumper -desaparece y aparece con una rebanada de pizza- y está es mi historia
-narra jumper-
Mi vida fue un asco, yo nunca desperté un quirk, y renuncie a mi sueño de ser héroe hace muchos años.
Ahora tengo 20 años y estoy viviendo al máximo mi vida lejos de Japón y su vida heroica. Aunque ....??:midoriya es hora de que pagues maldito
??2: nos debes mucho dinero maldito quirkless
Me encontraba rodeado de muchos chicos armados en la cima del edificio Empire state, cada vez me obligaban a acercarme aún más a la orilla
-vamos cálmense, no tenemos porque hacer esto
===================================Pero ¿Cómo llegamos ahí? Simple, regresemos a cuando vivía en Japón hace 10 años, me encontraba con mamá limpiando mis heridas causadas por los abusadores y por sobre todo por bakugo katsuki.
Los días con mamá eran asombrosos, pero un día de la nada nunca regreso, unos policías me dijeron que había muerto en un incidente con un villano, me quedé solo y no tenía ni como vivir.
A los pocos días papá regreso y me llevo con el a Estados Unidos, pese a que somos padre e hijo, no nos llevamos también, se podría decir que soy simplemente su rommie en su departamento.Con el tiempo los estadounidenses se enteraron de mi situación de quirkless, y los abusos siguieron su curso, y bueno así hasta el día de hoy y el momento en el que estamos ahora.
===================================
-yo no les debo nada, ustedes están locos
??: Cállate inútil, deshacernos de ti será una ayuda para el mundo
??2: asqueroso quirkless
Mi pie resbaló, estaba al borde, tenía unos matones frente mío y el abismo detrás esto no hubiese terminado bien de ninguna manera. Los matones siguieron avanzando y finalmente yo resbale cayendo con rapidez del edificio hacía el suelo, pude ver como mi vida pasaba ante mis ojos, recordando simplemente mis momentos con mamá y entonces ...
Sentí un golpe, me sentía sofocado pero seguía vivo, cuando pude levantarme pude ver qué estaba en un edificio, algo abandonado pero seguía con muebles, termine de recuperarme viendo que en realidad era un departamento lleno de polvo y bastante lugubre, el lugar a me hacía completamente conocido, camine con cuidado hasta una mesa que tenía unos marcos de fotos, estaban opacos por el polvo, decidí limpiarlo con mi camisa y entonces descubrí algo asombroso.
-¿¡Estoy en casa de mamá!? ¿¡Cómo llegué a Japón!? ¿¡Es mi quirk!?
Con cuidado deje la foto en su lugar y me senté en aquel sillón polvoriento, intentando pensar que sucedió... Fue cuando recordé algo que había leído hace mucho tiempo
"Existian antes de los quirks gente con la capacidad de transportarse a dónde quisiera conocidos como jumpers, estos eran buscados y cazados por un grupo llamado paladines, pero algunos jumpers sobrevivieron . Se cree que gracias a ellos existen los quirks de distorsión espacial como portales ..."
Recordar aquel texto me brindo una idea de lo que podía estar pasando, me mire las manos con atención y entonces aparecí en el departamento de papá, el golpe del salto me mareo y por supuesto mi llegada creo un caos con los papeles del lugar, cuando me reincorpore decidí tomar una mochila, una sudadera diseñada por mi de color negro y una máscara, con ello pensé en regresar a casa de mamá y así di el salto.
-asombroso entonces ... Siempre he sido un Jumper... ¿Tenías que despertar seis años después?
Llamaron a la puerta, era la policía, tal parece que había hecho demasiado ruido en aquel departamento abandonado, al no recibir respuesta una explosión mando a volar la puerta con brusquedad
Bakugo: quédate dónde estás maldito ladrón y te prometo que no te volare en pedazos
-hey bakugo veo que si lograste ser héroe ... Aunque siempre fuiste un mierda seca
Bakugo: ¡Nerd! ¡¿Que mierda haces aquí?! Cómo sea está es un área restringida deberás venir conmigo y la policía
-¿Cómo porque mierda habrían de restringirme entrar a mi casa?
Bakugo: no es tuya, nunca lo fue, está a nombre del dueño del edificio pero este nunca quiso vaciar y vender el departamento, así que no te resistas y no seré tan brusco
-que te jodan bakugo
Hice un salto cerca de él para darle un golpe para alejarlo y luego di el salto para aparecer en un banco de Estados Unidos, para ser exactos en la bóveda en la que había entrado una vez con papá.
-prometi ser bueno pero, necesito el dinero luego lo regresaré
Me puse la máscara y tome el dinero suelto y algunas joyas de las bóvedas internas, con eso hecho di otra vez un salto para llegar a un viejo callejón por debajo de un puente cerca de los departamentos donde vivía con mamá.
-ahg debo acostumbrarme a hacer saltos maldita sea ... Y ahora supongo que puedo hacer lo que sea pero... ¿Es un quirk? O ¿Es algo más allá?
Los días pasaron y logré mejorar mi dominio con el poder, por curiosidad ya había conocido todo el mundo, y bueno se hizo costumbre que robara algunos bancos, aunque tiempo después decidí ser un vigilante y ayudar en Japón, al final robaba a los villanos y con eso pude hacerme de una casa, claro con algunos cuantos lujos.
Era buscado mundialmente, pero sobre todo en Estados Unidos y Japón. En Estados Unidos por los robos de bancos y en Japón por mi trabajo de vigilante, ignore las noticias y seguí comiendo mi sándwich, decidí ver por el balcón y pude ver pasar a los héroes actuales de Japón.Creati, shoto, king explosion, suneater, red riot, Pinky, uravity, y por supuesto la más bella de todas a mi parecer earphone Jack ella estaba en el edificio frente mío, dando indicaciones a los otros héroes para detener a un villano que había por allí.
Sin dudarlo hice el salto para aparecer cerca de ella, mala idea me escucho, por supuesto que lo hizo.Earphone Jack: sea quien seas sal con las manos en alto y no quiero nada raro
-hey tranquila hero, solo ando por ahí probando mi quirk, te admiro eres increíble
Ella se sonrojo ligeramente pero su semblante seguía serio
EJ: no me haga enojar civil, además está prohibido usar quirks sin licencia
Di un salto para aparecer delante de ella y con rapidez la moví haciendo que esquivará algunos escombros que llegaron al edificio, nos quedamos viendo a los ojos y con un toque juguetón le di un toque en la nariz
-hasta pronto earphone espero verte de nuevo
Di el salto desapareciendo de aquel lugar y regresando a mi departamento con calma
-fin narracion-
Jumper: y esa es mi historia por ahora ...
Jess: me gustó me gustó tiene el toque de aquella película
Railey: gracias gracias
ESTÁS LEYENDO
Café multiversal (bnha fanfic)
FanfictionRecuerdan aquel café que el pobre izuku con ceguera vio en sus sueños, pues existe, los izukus conviven en armonía contando y mostrando sus vidas a sus otras versiones, pero siempre estando conviviendo con gran armonía. Dicen que cuando haces conexi...