Railey: y eso es lo que pasaría si quetzal y toshiro pelearán en un mano a mano
Jess: dices que en esos casos, el universo tendría brechas desliespaciales generando la fractura del mismo tiempo y el espacio ¿No?
Railey: si algo asi... En fin, ¿Quien sigue?
Una línea de luz neón se hizo aparecer y dejo llegar a un joven... ¿Spider man?
Neon: hey, pueden decirme neón, y está es mi historia un tanto peculiar ...
-narra neón-
Mi vida fue normal, como la de casi todos los izukus, nací sin quirk, pero eso no detenía mi sueño, al menos decidí entrenarme un poco físicamente y con algunos conocimientos de artes marciales. Esto ayudó bastante en mis problemas de autoestima y de nerviosismo, era mucho menor que antes pero en ciertos casos aún tartamudeaba, pero al menos podía hablar con otros chicos y chicas con mayor tranquilidad.
Mamá consiguió un trabajo de vendedora de bienes raíces, le iba bastante bien, por desgracia debía viajar mucho, y esta vez ... Bueno sería más tiempo del usual
-mama ¿Por qué debo ir con mi padre? Puedo cuidarme solo aquí en la casa, ya tengo 14
Inko: izuku, ya hablamos de esto, el quiere verte, y además vendrán a remodelar la casa desde sus cimientos, así que por eso irás a Estados Unidos, alégrate irás a Nueva York... Quizás llegues a conocer a spider man
Suspire resignado y asenti, muchas horas más tarde me encontraba aterrizando en Nueva York, donde pude ver a un adulto de cabello blanco y cuatro pecas en sus mejillas, en definitiva era hisashi midoriya, me acerque a él y lo saludé...
-vaya sorpresa... ¿Una limosina?
Hisashi: le dije a Fred que queria algo normal, supongo que entendió esto...
-si tienes tanto dinero para tener un chófer y más de un carro ¿Por qué nunca nos enviaste dinero?
Hisashi: claro que enviaba, siempre cada semana, una parte para la casa y una parte para ti izuku...
-padre, mamá trabaja porque nunca nos llegó ni un solo centavo de tu parte...
Un silencio algo incómodo inundó el lugar, deteniendo a mi padre de guardar mi maleta en la limosina
Hisashi: revisaré que está pasando con el dinero, pero mira
Mi padre me enseñó su celular mostrando todos y cada uno de los movimientos de su cuenta bancaria, y como el decía, cada semana enviaba dinero a una cuenta, con eso asenti y ambos finalmente subimos a la limosina.
El camino fue lo de menos, claro que así fue hasta que una red de araña nos detuvo y justo frente nuestra estaba aquel héroe, spider man, luchando con un villano como siempre, en ágiles movimientos lo inmobilizo y lo noqueó para llevarlo con los oficiales.
Sin pensarlo dos veces sali corriendo hacia el héroe arácnido para hacerle la pregunta que cambiaría mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Café multiversal (bnha fanfic)
FanfictionRecuerdan aquel café que el pobre izuku con ceguera vio en sus sueños, pues existe, los izukus conviven en armonía contando y mostrando sus vidas a sus otras versiones, pero siempre estando conviviendo con gran armonía. Dicen que cuando haces conexi...