⇝「Capitulo 54」

3.8K 416 91
                                    

Los minutos parecían eternas horas mientras esperaba en esa habitación, no podía creer lo nervioso que se encontraba por ver el resultado que le daría ese pequeño objeto, la repuesta que diera sería lo que cambiaría o no su vida.

Jin le había hecho el favor de ir a comprar tres pruebas para descartar cualquier duda y ahora se encontraban en la habitación de Tae esperando los resultados. No había querido hacer la prueba en la habitación de JiMin por temor a que esté llegara y le descubriera.

─Ya pasaron los cinco minutos─dijo Jin viendo su celular ─¿Quieres ver la prueba o quieres que Tae y yo te demos los resultados?

─ Véanlo ustedes y me dicen el resultado, estoy muy nervioso como para hacerlo yo─ retorció sus manos al ver como el par entraba al baño y pocos segundos después regresaban con tres cajitas en sus manos, Jin con dos y Tae con una.

─¿Estás listo, JungKookie?─ nego ante la pregunta de Taehyung ─Tranquilo, todo estará bien.

─Bien, empezaré yo y después Taehyung─ murmuró sacando la primer prueba de la caja. Abrió sus ojos al ver el resultado y después volteo a ver a los menores que le veían impacientes─Positivo ─JungKook llevo su mano hacia su boca por la impresión. Saco la otra prueba de la caja y mordió su labio para después hablar ─Tambien positivo.

Quería reír y llorar al escuchar eso, tenía tantas emociones mezcladas que hacían que su corazón latiera emocionado, ahora solo faltaba saber el resultado de la prueba que Taehyung tenía entre sus manos. Al igual que Jin abrió la caja y saco la prueba haciendo una mueca.

─Doble negativo─murmuró y JungKook sollozo.

─Espera─ interrumpió su sollozo ─¿Cómo qué doble negativo?

─Dejame ver eso─ Jin le quitó la prueba de las manos ─Taehyung, que salgan dos rayas significan que dió positivo.

─Ohh, creí que eso significaba que era doble negativo ─soltó una risita ─Lo siento.

Negaron divertidos por el error del menor y JungKook soltó una risita.

─Entonces, ¿Estoy embarazado?─pregunto pero era más para si mismo, acaricio su vientre con suavidad y volteo a ver a sus amigos─¿Park y yo seremos papás?─ no pudo evitar que su voz saliera muy ilusionada y es que vamos, cómo no podría hacerlo si ahora sabía que un pequeño o pequeña estaba en su interior.

─Asi es─el mayor se acercó a él y le envolvió en un fuerte abrazo─Estoy tan feliz por ti, JungKookie, no puedo creer que un bebé viene en camino─ limpio las lágrimas que se estaban resbalando por sus mejillas ─Debes sonreír, por ti y ese pequeño.

─Jin tiene razón─se unió al abrazo ─Ahora más que nunca debes sonreír, ser feliz por el futuro que viene y la felicidad que traerá mi sobrino o sobrina─ puso su mano sobre la de JungKook que se mantenía en su vientre ─Desde ya cuenta conmigo para cuidar a ese bebé, solo que no me busques para cambiar sus pañales.

─Tonto ─musitó riendo─Los quiero, gracias por estar apoyándome en este momento.

─No debes agradecer, te queremos y estaremos siempre para ti─asintio por las palabras del mayor y cerró sus ojos sonriendo al abrazarlos, se sentía demasiado feliz.

Ahora que lo pensaba, debía idear una manera de darle la nueva noticia a JiMin y ver su reacción.
La noche había llegado y consigo los nervios, cuando vio a JiMin entrar por la puerta de su habitación los nervios aumentaron y trato de disimularlo sacándole la plática de como le había ido ese día.

Le había comentado como le fue en el transcurso de su cena, también le comento que probablemente dentro de un mes llegaría Victor en compañía de Sunhoo, al escuchar eso se puso muy feliz, tenía mucho tiempo sin hablar con ese chico y saber que volvería a verlo le había muy feliz.

Terminaron de cenar y JiMin fue a ducharse mientras él acomodaba la cama para poder dormir, había pensado la manera con la cual decirle pero tenía temor de no expresarse bien o terminar arruinando lo todo.

Se subio a la cama y pocos minutos después entro JiMin a la habitación vistiendo solamente un pantalón gris de pijama, inconscientemente mordió su labio al ver el abdomen marcado de su novio.

─Te noto raro─fue lo primero que dijo JiMin cuando se volteo, salio de sus pensamientos para nada puros ─¿Sucede algo?

─Mmm, no, no sucede nada─ extendió sus brazos en una petición silenciosa para que el mayor fuera hacia él y le abrazara ─Todo está bien.

Ambos se acomodaron de lado en la cama observándose fijamente, JungKook detallo cada parte del rostro del pelinegro, desde el más pequeño lunar hasta sus ojos tan brillantes y expresivos. Extendió una de sus manos para acariciar los cabellos que se encontraban húmedos y los enrollo entre sus dedos.

─No sé porque pero algo me dice que te sucede algo ─
cerró sus ojos e hizo una mueca.

─¿Tienes náuseas?

─Un poco ─suspiro para calmar el malestar─No entiendo porque siempre me dan náuseas después de que como algo.

─¿Has pensado en tener bebés?─ pregunto de pronto cambiando completamente el tema, era ahora o nunca.

JiMin abrió sus ojos y le vio confundido por lo dicho.

─Claro que lo he pensando, ¿A qué viene está pregunta?

Mordió su labio inferior bajo la atenta mirada oscura del mayor y suspiro relajando su cuerpo.

─¿Qué pensarías si te digo que estoy embarazado?─ el pelinegro medito las palabras recién dichas y cuando entendió lo que decía se levantó rápidamente de la cama quedando sentado.

─¿hablas enserio?─ abrió grandemente sus ojos y trago grueso al ver cómo JungKook se cohibia ─¿Estás diciendo que sere Papá?

─Asi es─ asintio tímidamente─Hoy en la tarde me hice tres pruebas y todas dieron positivo─ levanto su mirada lentamente ─JiMinie, seremos papás.

Parecía meditar todo lo que le acababa de decir, parecía perdido tratando de analizar la información, los nervios carcomían su cuerpo al no recibir respuesta y lo admitiría, tenía miedo de la reacción de JiMin.

─No puedo creerlo, ¡Seremos papás!─se sorprendió por el fuerte abrazo que recibió cuando el mayor se tiro a su cuerpo─Gracias─beso su rostro─Muchas gracias por darme está maravillosa noticia─ siguió exparsiendo muchos besos al rededor de su rostro
─Te prometo que cuídare y amare a ese bebé tanto como te amo a ti.

─¿No estás molesto?─ pregunto con cautela.

─¿Por qué debería de estarlo?, Siempre quise tener hijos, se podría decir que ha sido mi sueño desde hace mucho tiempo y no había querido decírtelo porque no quería que te sintieras presionado.

Disfruto la cercania de JiMin y suspiro aliviado por su reacción, estaba feliz, quizá un poco más que él, el mayor se veía tan emocionado que le conmovía su reacción tan espontánea, ¿A si que siempre había querido ser padre?, Se sentía bien poder ser la persona que cumpliría ese sueño y ahora ambos formarían su propia familia.

─JiMinie~─canturreo llamando la atención de él que se encontraba repartiendo suaves besos en sus labios y mejillas.

─¿Qué sucede?─dejo de besar sus mejillas para verle fijamente.

─Te amo.

Abrió impresionado sus ojos por lo dicho y después sonrió bobamente viéndole enamorado.

─Yo también te amo conejito, y mucho.

━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━

Pareja de un Mafioso «JIKOOK»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora