⇝「Capitulo 8」

9K 905 143
                                    

Cuando llegaron al lugar en donde seria la fiesta Jungkook quedo muy sorprendido, ese lugar era el doble o triple del grande que la mansión de Park, seguiría admirando la enorme mansión si no fuera por el pelinegro que lo tomo de la mano para que así comenzará a caminar.

ㅡCamina ya, debemos entrar a la fiesta que ya es tarde─Jungkook asintió mientras Park lo guiaba.

Subieron las gradas y fueron recibidos por un mayordomo que este les dio la bienvenida, entraron al lugar y Jungkook se impresionó al ver lo grande y elegante que era por dentro, más la gran cantidad de personas que habían ahí dentro.

Se cohibió un poco al ver a la gran multitud, nunca fue bueno para estar en lugares con demasiada gente, siempre prefirió estar en lugares con poca gente.

─¿Qué sucede?─le pregunto Park al ver que se detuvo.

─N-nada─mintió y el pelinegro lo noto, algo le pasaba a su pareja.

Iba a seguir interrogándolo pero una voz a sus espaldas hizo que se detuviera.

─Hola Park─le saludo un chico castaño, Jungkook lo vio atento y un tanto curioso.

─Buenas noches Minhyun─le sonrió mientras estrechaba la mano de el.

─Es un gusto tenerte aquí, no pensé que aceptarias la invitación de Baekho ─sonrió ladino al ver a Jimin─Y veo que en esta ocasión has traído compañía.

─Como no aceptar la invitación de el, no podría perderme un evento organizado por el líder de tu grupo ─metio sus manos en sus bolsillos─Y así es Minhyun, en esta vez traigo compañía─se acerco a Jungkook y paso su brazo por la cintura de el atrayéndolo más a su cuerpo─Te presentó a mi pareja, Jeon Jungkook─ Minhyun se sorprendió al escuchar eso, no se esperaba que ese chico fuera la pareja del más temido mafioso de Corea.

─U-un gusto─ Jungkook hizo una leve reverencia.

─El gusto es mio─ también hizo una reverencia ─Mi nombre es Hwang Minhyun, es un placer poder conocer a la pareja del señor Park─le sonrió de forma sincera y Jungkook le sonrió también, el chico no le causaba tanta desconfianza.

─Minhyun, ¿Podrias quedarte con Jungkook mientras que yo voy a hablar con algunos de mis socios?.

─Esta bien Park, yo me quedo con el ─le agradeció a el y después volteo a ver a Jungkook.

─Ya se, debo de comportarme─se cruzo de brazos─No debes repetirlo─dijo de forma molesta.

─Bien, es bueno que lo recuerdes, Minhyun, no lo dejes solo y vigilalo bien─Este confundido acepto, después se acerco a Jungkook y depósito un casto beso en los labios del menor provocando que muchas personas a cual rededor los vieran curiosos y sorprendidos, poco después empezaron los murmullos de todos los presentes.

A Park sin importarle mucho se dio la vuelta y se fue a donde se encontraban varios de sus socios dejando a Jungkook muy sonrojado.

─Y bien─Minhyun rompió el silencio en el que estaban.

─¿Qué sucede?─le pregunto Jungkook mientras lo volteaba a ver.

─¿Como es que Park y tu se hicieron pareja? ─ pregunto muy curioso.

─Es una larga historia─ bajo su mirada a el suelo.

─Pues tenemos toda la noche─sonrió Minhyun y tomo a Jungkook del brazo haciéndolo caminar.

Pareja de un Mafioso «JIKOOK»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora