⇝「Capitulo 64」

3.2K 321 23
                                    

La noche fría y oscura hacia buen contraste con lo que sucedería dentro de unas horas, JiMin se encontraba en su auto dirigiéndose al puerto de Icheon dónde había citado, tamborileaba sus dedos sobre su pierna que se encontraba cruzada sobre la otra mientras pensaba en lo que estaba sucediendo.

Yoongi ni SeokJin respondían sus llamadas y eso le tenía inquieto, Hoseok había tratado de contactarse con ellos pero tampoco podía, parecía que habían desaparecido.

─Park─ volteo a ver a NamJoon que se encontraba conduciendo ─Victor ya se encuentra en la bodega escondido, está esperando nuestra señal.

─Bien ─saco su celular y lo desbloqueo para ver si algún mensaje había llegado.

Con Victor habían llegado al acuerdo de que él fingiria que aceptaba la propuesta de trabajar con Baek, este se notaba que estaba desesperado porque fuera su aliado y no es por demás, la mafia Rusa era la única que estaba a su mismo nivel y al estar tan deseoso por ir en su contra no se había puesto a pensar bien en porque se encontraba en Corea.

Fácilmente le habían engañado haciéndole creer que Victor se convertiría en su alido, le parecía una burla todo esto, el tipo se veía que aún era un inexperto en algunos temas, pero no entendía porque si se supone que la mafia está a nombre de Jackson su padre es quien le está declarando la guerra. Hay algo que no le cuadraba.

─Jiyong y Zico ya se encuentra en posición─informo Hoseok ─ Él junto a los otros francotiradores están listos por cualquier emboscada ─ asintió de acuerdo─¿Baekho sabe de esto?

─Lo sabe, pero no quise meterlo en esto─ entrecerró sus ojos al ver por la ventana que ya se encontraban cerca de llegar ─Ya hizo suficiente por mi, no quiero meterlo en más líos.

─¿No crees que sería de ayuda?

─Con la ayuda de Victor es más que suficiente, ya pidió que más de sus hombres vinieran a Corea y realmente no creo que nos enfrentemos a una gran amenaza.

Nam y Hoseok se dieron una mirada y asintieron, si JiMin decía que con él era suficiente le creerían.

─Recuerden dejar las camionetas estacionadas en diferentes lugares ─el comunicador de NamJoom sonó con una afirmativa─No se estacionen cerca de la bodega, hay que ser lo más discretos para que el enemigo no se alerte con nuestra llegada.

Suspiro cuando el auto se estacionó y reviso su magnumg cerciorandose de que todo estuviera bien, acomodo los cartuchos de balas que estaban en su cinturón junto al cuchillo botero que estaba guardado en su funda en la parte de su espalda baja, no se veía ya que estaba cubierto por la gabardina negra que llenaba puesta.

Antes de bajarse del auto observo la foto de JungKook cargando a Kookie cuando recién lo adoptaron y después bloqueo su celular para bajar de ahí.

Sus subordinados se encontraban ya tomando las posiciones asignadas, después de darles unas cuantas órdenes más ellos entraron con cautela por los puntos que no estaban siendo vigilados, Jiyong desde su posición era sus ojos y les informaba cualquier movimiento que le pareciera raro.

─Dime algo Gdragon ─ tocó el intercomunicador que estaba en su oreja para llamarle ─¿Top no se ha puesto en contacto contigo?

Un tenso silencio se escuchó al otro lado de la línea, cuando iba a volver a hablar fue interrumpido.

─No lo ha hecho, no se si algo le pasó, pero me parece extraño que no conteste.

Apretó sus puños con fuerza y mordió su labio ganándose la mirada de los que estaban a su alrededor.

Pareja de un Mafioso «JIKOOK»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora