Los chicos se habían marchado de ahí sin muchos ánimos, querían saber que es lo que tramaba Park pero debían cumplir primero con sus obligaciones, ya después le preguntaría a Jin que les contará todo lo sucedido con detalles.
─A ver, déjame ver si entiendo ─SeokJin camino por toda la habitación ─Me estás diciendo que piensas pedirle a JungKook que sea tu pareja, hasta ahí todo bien aunque ya te habías tardado─ volteo a verlo y rio al ver la cara del menor ─No me veas así que es verdad, yo me esperaba que se lo pidieras desde hace mucho pero ese no es el punto. ¿Por qué quieres que yo te ayude?
─ En primer lugar, yo me tarde en pedirle que fuera mi novio porque quería que pasara un poco el tiempo para asi conocernos mejor y que JungKook se sintiera agusto a mi lado, tampoco quiero presionarlo─ camino hasta su escritorio en dónde recostó parte de su cuerpo ─Y te pedí ayuda a ti porque se que eres un romántico de primera, lo he notado por cuando estás con Hoseok.
─Amo ser detallista y romántico─un leve sonrojo adorno sus mejillas─Sin lo romántico las relaciones se vuelven monótonas y aburridas, por eso siempre busca algo para salir de la rutina ─Park asíntio ─Sabes, nunca me imaginé verte así.
─¿Cómo?
─Asi, buscando la manera con la cual declararte hacia alguien, has cambiado y eso me alegra ─ suavizó su mirada ─Quiza no lo notes pero poco a poco tu actitud esta mejorando.
─Se que no soy bueno porque tengo muchas cosas que me atormentan pero por JungKook intentaré ser alguien bueno─ se removió en su lugar ─Es un pequeño muy dulce que temo lastimarlo en algún momento, también es por eso que yo he meditado tanto tiempo si debía pedirle esto o dejarlo ir para que pudiera hacer su vida sin ningún peligro.
─¿Qué hicieron con Park? Porque este claramente no lo es, ¿Acaso eres un impostor? ─ambos rieron─Me imagino que tienes temor y es entendible, la vida que llevamos no es fácil y es muy difícil salir de aquí pero si quieres a JungKook has todo lo posible por seguir mejorando, además, no creo que él quiera irse.
─¿Por qué lo dices?
─Porque si así fuera, ya hubiera intentado escapar desde hace mucho ¿No crees?
Park lo pensó unos segundos y lo que SeokJin decía era verdad, si JungKook no sé sintiera bien ahí ya hubiera tratado de irse hace mucho, más ahora que su amigo estaba en ese lugar, pero aún conservaba la inseguridad de que su pequeño se sintiera obligado, lo que menos quería era eso.
─Tienes razón, gracias por todo.
─No agradezcas, eso debes hacerlo cuando Jimin te de el si ─Park negó divertido pero aún así asintió─Bien, esto es lo que harás...
━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━
Después de haber tenido una larga charla sobre que podría hacer al fin habían terminado de planear lo que haría en ese día, había sido una completa odisea ponerse de acuerdo sobre que hacer ya que Jin quería que que realizará un millón de cosas pero no se sentía cómodo con algunas ideas, era más de los detalles algo sencillos pero con un valor muy especial.
Jin no estuvo muy de acuerdo ya que quería que fuera algo ostentoso pero al final acepto ya que no tenía sentido si JiMin no se sentía bien hacerlo, lo único que lograría es que sus planes salieran mal y lo peor es que este podría quedar en ridículo
─Bien, recuerda que debes dejar que todo fluya con naturalidad─ Park asíntio ─No te asustes si se tarda en responder ─Nuevamente asíntio -Tambien si-
─Ya entendí─le cortó ya aburrido ─Tranquilo, pareciera que tú eres el que se declarará.
─¿Cómo me pides que este tranquilo? ─ le vio como si estuviera loco─No todos los días tú te declaras a alguien.
ESTÁS LEYENDO
Pareja de un Mafioso «JIKOOK»
Action➹Quien diría que la vida de Jeon Jungkook cambiaría drásticamente al ser secuestrado por una persona y no cualquiera perdón sino de Park Jimin el mafioso más temido y respetado en toda Corea. ➹[Cariño, tu fuiste mio desde el momento en que te vi.] ━...