⇝「Capitulo 38」

5.4K 521 26
                                    

Haber dicho eso salió por puro impulso, se sentía nervioso más no se arrepentía, esas palabras eran unas que quería decirle a JungKook desde hace mucho pero no encontraba el lugar o momento indicado.

No sabía cómo había reaccionado JungKook después de eso porque le había colgado, en Rusia era de madrugada y en Corea recién estaba amaneciendo, no había podido dormir muy bien por los nervios y pensando en todo.

Estaba buscando una manera para que todo salga bien, quiere conquistar a JungKook para que por fin este acepte ser su pareja por voluntad, no porque se lo haya impuesto.

Esto sería un nuevo reto, pero estaba dispuesto a aceptarlo y por supuesto a ganarlo, nuevas emociones estaban llegando a su ser solo por ese pequeño muchacho de cabellos rojizos.

━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━

Según lo que le había dicho el encargado del vuelo en dónde JungKook iría, este llegaría aterrizando como a eso de las 11:00 de la mañana así que por eso ya estaba preparado para esperarlo.

A su lado estaba Hoseok y Yoongi, NamJoon se había quedado en una de las habitaciones junto al muchacho que había traído, el mismo NamJoon le dijo que no bajaría aún ya que sabía que JungKoon no reaccionaria para nada bien cuando lo viera.

Extendió su mano para ver si reloj, sentía que las horas iban pasando muy lento, se suponía que JungKook ya casi debería estar ahí.

─Tranquilo Park─ Yoongi le hablo ─Si quieres vamos a esperarlo afuera, así dejas de estar tan ansioso.

─No estoy ansioso.

─Lo dice quien ya casi hace un agujero en el suelo.

Rodó sus ojos al escuchar sus burlas, no quería prestarles atención porque su ansiedad crecería aún más, no lo admitiría pero estaba muy emocionado por volver a ver a su gatito.

Escucho como unos pasos se dirigían hacia la puerta principal y al mismo tiempo escucho como alguien se acercaba a ellos por atrás, no presto atención ya que si vista estaba clavada fijamente en la puerta.

Sonrió grandemente al ver a Jin entrar junto a JungKook escoltados por algunos de sus hombres, finalmente habían llegado, iba a acercarse a ellos pero se detuvo al escuchar como alguien gritaba.

─¡JungKook!─volteo a ver hacia atrás y noto como alguien pasaba a su lado rápidamente dirigiéndose a el pelirrojo.

─¡TaeTae!─el menor soltó la maleta que llevaba y corrió a abrazar al mencionado, estos se fundieron en un abrazo que dejó confundidos a todos, sobretodo a Park.

Bueno, ¿Pero qué ha pasado?

─Kookie, te extrañe tanto─le dijo al borde del llanto.

─Yo también Tae─ lo apretó entre sus brazos aún sin creer lo que pasaba─pero dime─ se separó de él y limpio sus lágrimas─¿Qué haces aquí?

─Es una larga historia─desvió su mirada ─Me alegra tanto verte, estuve tan preocupado por ti.

─Lo se, lo supuse─ sonrió apenado─No te avise nada ya que no pude contactarte─ su amigo le vio confundido ─También es una larga historia.

─Bueno... ─asintió─Pero mírate, estás muy guapo Kookie, me alegra que estés bien, ahora te vez más radiante que antes.

Su burbuja de emoción fue rota por la tos falsa de Park, este se había mantenido al margen viendo esa escena aguantando los celos que sentía, ¿Cómo era posible que tuviera el descaro de abrazar de esa manera a SU Conejito?

Pareja de un Mafioso «JIKOOK»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora