⇝「Capitulo 25」

6K 633 63
                                    

•CIUDAD DE BUSAN
01 SEPTIEMBRE 2004•

Feliz cumpleaños a ti,

Feliz cumpleaños a ti,

Feliz cumpleaños querido Jungkookie,

Feliz cumpleaños a ti.

Jungkook apenas cumpliendo sus 6 añitos veía con completa emoción a sus padres, veía con felicidad como ellos le cantaban con tanto amor la canción de cumpleaños que a él le resultaba tan especial.

Sentía un gran amor por sus padres, a su corta edad sabía los problemas financieros por los cuales pasaban, por eso el no pedía nada caro para su cumpeaños, se conformabacon tener a sus padres juntos un año más.

También les agradecía que le compraran un pastel como regalo, no pedía juegues, preferiaeso porque podrían comerlo y lo mejor, en compañia de sus padres. Siempre los a amado, ellos a pesar de todo se esfuerzan por sacarlo adelante con grandes sonrisas en su rostro.

Ellos habían comenzado a hablar sobre algo llamado kinder, no entendía que era, pero le habían dicho que tendría que ir ahí y pasar la mayor parte del tiempo en compañia de niños de su edad. No quería, prefería pasar más con sus padres que con niños desconocidos.
Ya habia hecho hasta berrinche con tal de queno lo metieran a eso pero su madre le había amenazado con castigarlo si seguía así. Buscó refugio en su padre pero este tampoco hizo nada, le tenía miedo a su madre, igual o peor que él.

Dejando ese tema de lado, río grandemente alsentir como sus padres le basaban sus mejillas, se habían colocado uno a cada lado suyo, se carcajeo aún más al sentir como su madre embarraba el turrón del pastel en sus mejillas, nariz y frente. Era una costumbre que siempre tenían que hacer en sus cumpleaño.

Jungkook era feliz y no lo sabía, como todo niño inocente creía que toda esa felicidad duraría para siempre pero estaba muy equivocado. Cuando recién entró al Kinder, las cosas cambiaron de sobremanera.

━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━


•RUSIA
21 JULIO 2019•

Park había tenido una larga conversación con Victor cuando recién habían llegado a su mansión, se pusieron al tanto de los motivos por los cuales había armado ese viaje y también habían hablado de el tema que los unía en común.

Jackson Wang. No solamente estaba jodiendolo a el con los cargamentos de droga, al parecer también se estaba encargando de interceptar los cargamentos que Victor exportaba a Latinoamérica.

Se estaba metiendo con dos peces gordos y eso no se lo permitirían. Victor le había dicho que con tal de borrar delmapa a Wang, hacia lo que fuera, por eso sin que nadie supiera, estaban mandando a un escuadrón de su mafia para que buscarán información de él en el bajo mundo y de paso, buscarán información de Seungri y Jungkook.

La búsqueda sería pesada y Park con su humor de perros no ayudaba pero algo se iba a hacer. Lo que no podían y querían aguantar era su mal humor, desde aquel día que llegaron a Rusia y este se bajara como loco del auto que iba en movimiento, se había mantenido malhumorado y muy pensativo.

─¡Ya deja ese humor de una vez!─ le dijo Hoseok mientras le movía el brazo de forma fuerte para hacerlo reaccionar─¿Qué es lo que te tiene así?.

Park desvío su mirada y lo medito un rato, tal vez sería bueno que se desahogara un poco con Hoseok, el al igual que Yoongi eran de su mayor confianza.

─Crei ver a Jungkook─soltó de la nada tomando por sorpresa a Namjoon.

─¿Qué has dicho?─abrió sus ojos enormes por el asombro─¿Cuando?.

─El día que llegamos a Rusia─Hoseok dejó caer su mandíbula─ Por eso me baje de esa manera del auto, pero cuando estuve cerca de ese chico ví que no era Jungkook─al escuchar eso cerro su mandíbula sacándole una pequeña sonrisa a Park─Crei que era el, sentí que me volvería loco al ver que no lo era, lo sentí tan cerca pero a la vez tan lejos─ llevo sus manos a su cabeza y enredo sus dedos ensu cabello tironeando de el siéndole fácil ya que había crecido mucho su cabello en ese mes.

─¿Por qué no nos dijiste nada?─pregunto aúnatónito─¿Y si era Jungkook?, la posibilidad era grande.

─Me cegó la decepción la darme cuenta que no era él.

─¿Pero como lo viste?, ¿se parecía mucho o solo eran pequeños rasgos?.

─Su estatura era la misma al igual que su cuerpo, solo que tal vez un poco más delgado,pero su cabello era gris y sus ojos azules─hizo una mueca.

─¡Acaso eres idiota!─ grito Hoseok sin medir sus palabras.

─No me faltes al respeto.

─¡Eso no importa!─grito de la misma manera─No quiero darte falsas esperanzas, pero recuerda lo que dijo Jiyoong sobre la conversación de Aaron y su hija─ él lo vio fijamente─Al parecer alguien escapo de Corea del Norte─fruncido su ceño aún más─¿Y si Jungkook escapo y para qué no lo encuentren cambio su aspecto?.

─¡Hoseok si soy un imbécil!─grito levantándose de su asunto.

─No falta que lo digas, se nota─ Park lo fulminó con la mirada y después comenzó a caminar en círculos como León enjaulado.

─No puede ser, cabe la posibilidad que sea el, Rusia es enorme─volteo a verlo─¿Como lo encontramos?.

─Habla con Victor, que despliegue otro grupo para así iniciar una búsqueda solamente de Jungkook─el asintió ─Solo que no entiendo, si Seungri en el video se mostraba que traía a Jungkook a Rusia, ¿quien es él que escapo de Corea?.

─No lo se y creeme que yo también pienso en lo mismo, pero cuando encontremos a Jungkook sabremos la verdad─con su mano libre apretó su puño─Solo es cuestión de tiempo. Ahora más que nunca siento que estamos cada vez más cerca de mi Gatito.

━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━

─Buenas tardes─saludo una anciana entrando al local con su perrito en brazos.

─Buenas tardes─ le sonrió ─¿En qué puedo ayudarle?.

─Necesito una nueva correa para el─señalo a su mascota─La que él tenía la rompio hace poco y necesito una para poder sacarlo a pasear─ le acarició las orejas y el perrito jadeo gustoso─Es muy inquieto ─ río divertida.

─Ya lo creo─ le devolvió la sonrisa─Venga por aquí ─le señalo un pasillo ─Aquí en este estante podrá encontrar lo que desea, solo muestreme la que le guste y yo verificare si hay en el tamaño de su mascota.

La señora asintió y se dedicó a buscar un diseño que le gustara, término escogiendo una correa verde con pelotitas blancas de béisbol. Jungkook buscó la del tamaño adecuando para él perrito y después fueron a la Caja para poder cobrar lo que llevaría.

─Aquí tiene su cambio─le extendió la bolsa a la señora para que lo tomara ─Fue un placer atenderla y esperamos que vuela pronto─ le regalo una radiante sonrisa.

─Claro que lo haré ─asintio ella ─¿Cuál es tu nombre hijo?, así para preguntar por ti en caso de que no estés en el mostrador.

─Claro─acarició las orejas del perrito y después volteo a verla─Mi nombre es Jeon, Jeon Jungkook.

━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━

Pareja de un Mafioso «JIKOOK»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora