—Se nota que te estabas divirtiendo — le dijo burlón Yoongi cuando el se subió al auto.
—¿Por qué lo dices? — se hizo el desentendido.
—Vamos Park, no me creas estupido — se cruzo de brazos mientras veía el camino —Dijiste que solo irías a dejarle la comida a ese niño y al final te tardaste mucho tiempo — volteo a verlo y Jimin se mantenía golpeando con sus dedos su pierna —Ademas, cuando venias hacía el coche traías una gran problema en el pantalón.
—Callate imbécil — soltó una carcajada por las palabras de Park.
—¿Qué?, ¿te avergoncé? — preguntó burlón, le gustaba hacer enojar a Jimin.
Min Yoongi mejor conocido como Suga en la mafia es su mano derecha y mejor amigo, desde niños se criaron juntos ya que su padre y el de el tenían una fuerte amistad, el día que el padre de Jimin murió el fue el único que estuvo a su lado dándole apoyo de forma sincera.
Muchos se le acercaban por el interés al poder, cuando el heredo el imperio de su difunto padre muchos intentaron matarlo para quedarse con todo lo que el había logrado en vida. Pero el demostró que a pesar de ser apenas un chiquillo de 16 años no se dejaría vencer por cualquiera y solo Yoongi estuvo a su lado desde ese entonces, el no creció con el cariño de una madre y no le hacía falta, el odiaba a su madre pero eso ya es cosa del pasado.
Jimin cuando tenia 18 años ya era muy conocido y ahora con 24 años ya era el mafioso más reconocido y temido de toda Corea y eso había sido gracias a la ayuda de Yoongi, su frialdad y gran inteligencia lo había ayudado en muchas ocasiones pero lo malo de el es que por ser su mano derecha le importaba poco sus órdenes y cuando quería le faltaba el respeto, si el fuera otra persona capas y ya lo hubiera matado.
—No me avergonzaste — dijo con seriedad —Pero interrumpiste mi momento de diversión.
—Eres un calenturiento.
—Y tu un entrometido.
Ambos se voltearon a ver para después reír, ambos solo podían reír de forma sincera cuando estaban juntos, no lo hacían en publico ya que muchos toman esas cosas como debilidad.
—Ya, dejando de lado ese tema —Yoongi se acomodo en su asiento —¿Qué es lo que planeas hacer con ese chiquillo?.
—Pienso quedarme con el.
—¿Y cuando te aburras de el?.
—No creo que eso pase, ese Chico tiene algo que me a cautivado.
—Park, tu antes ya has dicho eso y al final te terminas aburriendo de esos muchachos y solo te deshases de ellos —Yoongi lo dijo en forma de reproche porque en si le molestaba esa actitud del pelinegro.
—Esta vez no será así — le contestó con simpleza.
—¿Por qué lo dices?.
—Yo a ese chico ya lo había visto antes —Yoongi lo vio fijamente —No puedo decir que sea amor lo que siento por el porque nunca he sentido eso — se cruzo de piernas —Pero si siento una fuerte atracción hacía el, así fue desde el primer momento cuando lo vi.
—¿Entonces aquella vez que lo vimos en la calle no fue la primera vez? — le pregunto confundido y a la vez sorprendido, eso si no lo sabia.
—No, yo ya lo conocía de antes — volteo a ver a la ventana y vio que ya estaban a punto de llegar a su destino—Tal vez y más después te cuente donde fue— reviso debajo de su saco y de ahí saco su amada Mágnum 357 plateada, vio que estuviera cargada y después la volvió a guardar.
—Esta bien — fue lo único que dijo Yoongi, elesperaría a que Jimin estuviera listo para contarle eso.
Imito la acción de el y cuando el chofer freno bajaron del auto y se metieron al edificio que estaba frente a ellos. Cuando iban entrando Jimin recibió muchas reverencias de parte de todo el personal y el solo siguió caminando, con Yoongi entraron al elevador y presionaron el botón que los llevaría a la planta baja del edificio, más específicos al sótano.
Salieron del elevador y al entrar al lugar escucharon como alguien golpeaba a una persona mientras esta se quejaba. Entraron a un cuarto y ahí vieron a un hombre golpeando a otro que se encontraba atado en una silla. El chico alto de cabello rojo volteo a verlos mientras jadeaba cansado.
—Hola jefe — saludo mientras sonreía y limpiaba un poco su sudor.
—Hola Hoseok— Jimin le saludo para después voltear a ver al tipo que estaba en la silla.
—Si, hola Hoseok— le saludo de forma sarcástica Yoongi.
—No te molestes Yoongi, mira que si lo haceste harás mas viejo de lo que ya estas — soltó de toma burlona.
—Vete a la mierda — se cruzo de brazos y se fue junto a Jimin haciendo reír a Hoseok.
—Veo que vas enserio Park— Hoseok se puso junto a ellos al ver el cuerpo del hombre que estaba lleno de golpes que recién le había dado Hoseok, Jimin lo volteo a ver sin decir nada.
—Claro que voy enserio, crees que me quedaría de brazos cruzados.
—¿D-de qué hablan? — pregunto con dificultad el hombre.
—Siempre que Park decide que esa persona va a morir usamos nuestros nombres reales — Yoongi comento con burla.
El hombre de tan cansado que se encontraba no se había percatado de ese detalle y sintió como sudaba frío al escuchar eso, el va a morir, inconscientemente comenzó a llorar.
—Vamos Minho— Park dijo con burla—¿Pensaste que no me daría cuenta que tu eras la rata traidora?.
Minho al escuchar eso lloro más, el lo había hecho porque la otra persona le había asegurado que si lo hacia tendría protección pero media vez tuvo la información que tenia lo había dejado a su suerte.
—N-no es lo que piensas— nego sollozando.
—¿Qué no es lo que pienso? — río sarcástico haciendo que la piel de el se erizara —¿Pensabas que no me iba a dar cuenta que le estabas dando información a Tuan sobre el trafico de armas? —le pego un puñetazo
—No me hagas reír — le dio otro haciendo que este escupiera sangre —Por tu culpa perdimos un cargamento muy valioso que costara mucho dinero —saco su magnung y la puso en la frente de el.
—E-en verdad lo lamento —sollozo.
—Si que eres un gran imbécil al pensar que con un lo siento arreglaras todo — Yoongi se cruzo de brazos viendo como Jimin volvíaa golpear a Minho ahora con su arma.
—¿Quieres qué termine el trabajo Jimin? — le preguntó Hoseok mientras comenzaba a enrollar sus mangas hasta dejarlas en sus codos mostrando sus fuertes brazos.
—No Hoseok, yo mismo lo haré.
—Con que tu n-nombre real es Jimin — dijo con dificultan Minho.
—Es una pena que hoy al saber mi nombre tengas que morir —movió el seguro de su arma.
—¡¿Qué?!, no espe...—no pudo terminar su frase ya que Jimin había jalado el gatillo haciendo que la bala saliera limpiamente del cráneo del hombre mientras esta salpicaba un poco de sangre manchando su rostro.
—Todo aquel que sepa mi nombre verdadero debe morir, solo aquellos que sean de mi confianza pueden saberlo —guardo su arma en su sacó, Yoongi le extendió un pañuelo y con el limpio la sangre que había llegado a su rostro.
Porque si, todo aquel que llegaba a conocer su nombre verdadero conocería al diablo en persona.
━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━
ESTÁS LEYENDO
Pareja de un Mafioso «JIKOOK»
Action➹Quien diría que la vida de Jeon Jungkook cambiaría drásticamente al ser secuestrado por una persona y no cualquiera perdón sino de Park Jimin el mafioso más temido y respetado en toda Corea. ➹[Cariño, tu fuiste mio desde el momento en que te vi.] ━...