⇝「Capitulo 39」

5.5K 512 15
                                    

─¿Para qué me llamabas Park?

─Sientate conejito─señaló un sofá que se encontraba frente a él─Quiero hablar contigo.

─¿Sobre qué? ─preguntó curioso.

─Estas molesto conmigo, ¿No es así?

JungKook se cruzó de brazos pensando en que decir, si se había molestado cuando descubrió que su mejor amigo estaba en ese lugar pero ¿Qué podía hacer?, No podía hacer nada, Park es el mafioso y líder de ahí.

─conejito...─ le vio preocupado.

─La verdad es que si, me molestó porque ahora también mi amigo corre peligro─suspiró desganado ─No quisiera que estuviera aquí pero se que ahora corre más riesgo estando fuera por mi.

─No te sientas así que no eres el culpable─pasó su mano por su cuello ─El único culpable aquí soy yo por haber mandado a NamJoon con ustedes, no contaba con que en verdad terminaría sintiendo algo por él chico.

─Ya no se que pensar ─admitió ─No se que hacer.

─Quiero disculparme contigo por siempre ponerte en estos dilemas ─volteo a ver a Park─No me sorprendería que algún día realmente termines odiandome, siempre cometo errores que se que te lastiman, perdóname por favor─se acercó y se puso de rodillas en el suelo para poder tomar las manos de JungKook con suavidad─No quiero dañarte, quiero hacer las cosas bien para que tú te sientas agusto aquí, quiero que me ames sin temor.

─No se si pueda hacer eso─ desvió su mirada, es verdad que estaba muy confundido con todo lo que sucedía pero tampoco podía llamarle amor, todo estaba sucediendo tan rápido que le mareaba ─Tú me secuestraste, uno de tus hombres se hizo pasar por la pareja de mi amigo para conseguir información mía, ya no se que pensar ─movió sus cabellos desesperado.

─Lo se y entiendo que ahora desconfíes aún más de mi, me sorprende de que no me hayas pedido que te deje ir con tu amigo, hace unos meses cuando recién llegaste no parabas de pedirme eso.

El pelirrojo rio al recordar eso.

─Fuiste un tonto─volteo a verlo de reojo observando su reacción ─Y un bruto, de solo recordar lo que hiciste cuando escape hace que me duela─ fingió un escalofrío y después rio.

─Lamento eso, pero si que eras un conejito muy escurridizo ─sonrió contagiandose del menor ─Ese día me dió mucho miedo cuando de la nada apareciste en la carretera, si no nos hubiéramos fijado a tiempo pudo haber sucedido una desgracia.

─Estoy seguro que si, no pensé bien lo que hacía, solo quería escapar y ya ─soltó una suave risita y se quedó callado al recordar algo ─Park.

─¿Si?─ le vio confundido al ver que se había puesto serio de la nada.

─Cuando estuve en Rusia Seungri me entrego un sobre ─hizo que el pelinegro se sentará a su lado en el sofá ─No me dijo que hay dentro, tampoco yo lo abrí porque si él me pedía que no lo hiciera es porque debía ser algo muy importante ─Park le vio confundido ─Me dijo que te lo diera en el momento que sintiera que es el más indicado y siento que es ahora.

─¿No te dijo algo más? ─negó el pequeño ─¿Algo relacionado a mi o a alguien más?

─No, fue lo único que me dijo─ladeó su cabeza ─¿Sucede algo?

─Tranquilo, no pasa nada─acaricio su mejilla ─¿Podrías traerlo?

─Claro ─asíntio y se fue de ahí en busca del sobre.

Se puso a pensar en el posible contenido del sobre, debía ser algo muy importante pero ¿qué?, No confiaba aún en Seungri pero debía darle un voto de confianza, por su ayuda JungKook había logrado escapar de Jackson y estuvo a salvó en Rusia.

Pareja de un Mafioso «JIKOOK»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora