⇝「Capitulo 53」

3.7K 400 28
                                    

─No se que hacer Tae, le he dicho un millón de veces que lo haga y no me hace caso. Pareciera que le hablo a una pared en vez de a un hombre.

─Ni yo sé que decirte ─se acomodo mejor en su cama─ Si no te hace caso a ti, menos le hará caso a alguien de los chicos.

─Es tan terco, me preocupa que ahora está teniendo mareos ─mordió su labio inferior ─¿Será que no está comiendo bien?, Aunque no creo que sea eso, desayunamos juntos y comemos prácticamente lo mismo.

─Nock, nock ─voltearon hacia la puerta encontrándose a Jin que había hecho el sonido como si tocará la puerta─¿Se puede?─pregunto aún recargado en la puerta.

─Claro Jinnie, entra─ le pidió JungKook notando que detrás del chico se encontraba a Hoseok.

─Hola Hoseok─sonrió cuando esté lo hizo, no podía evitarlo, la sonrisa de él era muy bonita, más cuando era acompañada de sus dulces hoyuelos.

─Hola JungKook, quería saber si se encontraba Park aquí.

─No, el salió hace rato con Yoongi, dijo que quería ver cómo estaban trabajando los nuevos.

─Entiendo ─asintio ─Después lo buscaré, ahora los dejaré para que puedan platicar, yo debo encargarme de algunas cosas ─se despidió con un gesto hacia ambos menores y después dejo un suave beso en los labios de Jin para después retirarse cerrando la puerta.

─¿De qué hablaban cuando llegamos? ─ Jin trajo consigo una de las sillas que se encontraba en la habitación de Tae ─¿Quién tiene mareos?, ¿Estás enfermo, JungKook?

─No, no es de mi que hablábamos─ nego suspirando ─Es de... JiMin, hace unos días lo encontré vomitando y ahora en la mañana cuando despertamos él se estaba alistando para irse a trabajar cuando casi cae al suelo por unos mareos. Ya le dije que vaya al médico pero lo que tiene de grande lo tiene de necio ─ bufo exasperado haciendo que ellos rieran.

─¿No sé estará alimentando correctamente?

─Eso mismo le dije a Tae, pero comemos juntos y se que se está alimentando bien.

─Mmm ─acaricio su mentón mientras pensaba.

─¿En qué piensas? ─pregunto Tae al ver que no debía nada.

─Tengo una leve sospecha de que podría ser, pero no estoy seguro.

─¿Qué es?

─JungKook, ¿Tu no te has sentido mal en estos días?

Frunció su ceño ante la pregunta y se puso a pensar si recientemente había tenido algún malestar pero según lo que recordaba era que no así que nego.

─Bueno, he escuchado casos en que hay personas que comparten los malestares de su pareja ─comenzo a hablar ─No es siempre así pero hay algunos casos en los que se da.

─¿A dónde quieres llegar? ─ se encontraba desesperado por saber y no ayudaba que Jin le diera tantas vueltas al asunto.

─Desde la primera vez que tú y JiMin lo hicieron no han parado─ se sonrojo por lo dicho ─La mayoría los hemos escuchado porque digamos que son un poquito, por no decir muy escandalosos─Tae soltó una carcajada ─JungKook, puede que estés embarazado y JiMin sea el que está teniendo los síntomas.

Abrió sus ojitos con sorpresa e inconscientemente llevo sus manos a su vientre plano. Él, ¿embarazado?, Sonaba absurdo pero era una posibilidad, más al ver que JiMin parecía ir de mal en peor con esos vomitos, ahora se encontraba hasta un tanto pálido porque casi nada de comida podía mantenerse en su estómago.

─No se me había pasado esa idea por la mente─ murmuró Taehyung también asombrado ─¿Se imaginan que JungKook lo este?, Sería muy tierno ver una mini versión de él corriendo por todos lados.

─Seria muy adorable, más si saca sus mejillas y sus precioso ojos─le siguió la broma a Jin.

─Dejen de hablar sobre eso ─les cortó de pronto haciendo que se callarán, vieron a JungKook con cautela temiendo haber dicho algo malo ─Porque si siguen así me ilusionarme con la idea de un pequeño bebé entre mis brazos ─sonrieron al ver el hermoso brillo que habían adquirido los ojitos del menor.

Había emoción pero a la vez miedo y era entendible, cualquiera tendría miedo ante la posibilidad de que un bebé probablemente estuviera en camino.

─¿Quieres que te consiga unas pruebas?─ Jin se removió en su sitio ─Puedo salir ahora y comprarlas para que salgamos de la duda, o si quieres podemos ir a un médico, tu escoges.

─Trae las pruebas, no quisiera que JiMin sospechara algo si de pronto voy al médico cuando le he estado insistiendo con que vaya.

─Tienes razón, entonces las iré a comprar ahora mismo para salir de esa duda.

─Esta bien, mientras tanto estaré en la habitación de Park─los chicos se voltearon a ver cuándo JungKook salía del lugar, dejarían que se fuera para que tuviera su espacio y pensará en las cosas.

Mientras JungKook caminaba por los pasillos de la mansión sonrió levemente ante la idea de un bebé, no mentiria, le daba miedo la idea de que posiblemente una pequeña vida este en su interior, también el temor estaba presente por pensar en la reacción de JiMin, ¿Estaría feliz o molesto?, Esperaba que fuera la primera.

De solo pensar en que un pequeño con los ojos de JiMin y sus mejillas naciera le ponía feliz, sería muy lindo tener un pequeño que fuera el resultado de su amor, la emoción burbujeaba en su pecho dejando un lindo sentimiento, quería sacarse las dudas de una buena vez pero debía ser paciente a que Jin saliera a comprar las pruebas.

Suspiro antes de entrar a la habitación de JiMin, se detuvo al ver que alguien pasaba por el pasillo de enfrente, la confusión se hizo presente al reconocer a Kai que iba pasando rápidamente hacia otro lugar, asumía que tal ves había ido en busca de JiMin pero quién sabe, ya cuando llegara su pareja le preguntaría.

Entro a la habitación y cerró la puerta tras de si, acaricio la cabeza de Kookie cuando paso por la silla en la que se encontraba durmiendo, en tan solo un mes había crecido y a la vez ganado peso, le gustaba ver cómo poco a poco se estaba poniendo más esponjado dándole más motivos a JiMin para que le llamara bola de pelos.

Al llegar a la cama se acostó en ella y llevo su mano derecha a su abdomen dejando que descansará ahí mientras veía el techo pensando en todo, desde su llegada a esa mansión hasta la propuesta de JiMin para que fueran pareja y su primera vez, no sé arrepentia en lo absoluto de todo lo sucedido, en tan poco tiempo estaba amando de manera desenfrenada a ese hombre.

Suspiro cerrando sus ojos imaginando en la reacción de JiMin si era verdad que estaban esperando un pequeño o una pequeña, ¿Se pondría tan feliz que lloraría?, No lo sabía pero quería averiguarlo.

Tomo la almohada del pelinegro y la abrazo como hacia cuando estaba a su lado, suspiro al sentir el aroma de su loción impregnada en el objeto, quería que llegara su mafioso y poder mimarlo y cuidarlo para que se sintiera mejor por sus recientes síntomas.

━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━

Pareja de un Mafioso «JIKOOK»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora