⇝「Capitulo 58」

3.2K 318 7
                                    

Se sentía raro, muy incómodo y ansioso, no sabía a que se debía eso pero desde hace unos días había comenzado a sentirse así, todo gracias al desgraciado que se atrevió a entrar en su mansión esa noche.

Su mayor temor era que algún enemigo fuera tras de JungKook, estaba pensando seriamente si enviarlo a otro lugar temporalmente junto a Taehyung para protegerlos ya que ellos no tenían un entrenamiento para poder defenderse.

Pero tampoco quería separarse de su lado porque podían llegar a él y no estando juntos corría el riesgo de que se lo llevarán, estaba entre la espada y la pared. El desgraciado que se infiltró sabía cómo moverse porque hasta el momento no había ninguna pista.

─Park, ¿me llamaste?─Top entro a su oficina e hizo una reverencia, después de tanto tiempo había regresado junto a Gdragon, les había pedido eso porque necesitaba de sus servicios por lo que estaba sucediendo.

─Lo hice ─golpeo con sus dedos el escritorio─Te llame porque quiero que busques un departamento lo suficiente seguro por si se da una emergencia, quiero que esté en un buen lugar y tenga la suficiente seguridad.

─¿Piensas mudarte?

─Quiero tener ese lugar preparado en caso de una emergencia, eso es todo.

─Entiendo, cuando tenga listo el lugar te lo haré saber ─ recibió un asentimiento ─Por cierto, me he mantenido en contacto con Seungri y me ha comentado que Wang últimamente se mantiene más en su mansión que en su organización, al parecer ahí es donde tiene al amigo de JungKook, pero hay algo que no entiendo.

JiMin le vio fijamente con una ceja alzada invitandole a que siguiera hablando.

─¿Qué no entiendes?

─Desde hace mucho tiempo se ha mantenido fuera de muchas cosas, la importación de drogas y armas ha disminuido y no sabemos porque, sospechamos que se deba a eso que pasa en su mansión pero es raro, también porque no ha hecho ningún movimiento en tu contra si se supone que quiere sacarte del juego.

─Es demasiado extraño esa actitud, con lo que ha sucedido hace poco sospecho que puede ser que él ha mandado a alguien a infiltrarse pero su inactividad en este mundo hace que reconsidere mis sospechas.

─¿Crees qué pueda ser alguien más?

─Cabe la posibilidad ─trono su cuello de un solo movimiento ─Pero la verdadera pregunta aquí es, ¿Quién puede ser?

─Te he dicho que no te ayudaré, deja de joderme de una buena vez.

─No dejaré de insistir hasta que aceptes ayudarme, dime algo─se cruzó de brazos─¿Por qué no quieres ayudarme?, ¿Qué es lo que te impide?

─En primer lugar; ya estoy arto que usen mi nombre para sus jodidos planes, por culpa de todos los que ocupan creen que estoy metido en todos los problemas que se dan cuando no se así─afiló su mirada hacia la chica ─Por eso no quiero meterme en esto, suficiente tengo con que estén detrás de mi cabeza por cosas que no he hecho, así que arréglatelas tu sola.

Comenzó a caminar fuera de ese lugar pero ella no se rendía y seguía insistiendo con que le ayudará cuando no lo haría, cómo había dicho, estaba arto de todo eso, tenía la presión de su padre con que fuera el mejor de la mafia pero al no lograrlo siempre le terminaba reprochando cuando no era su culpa, nunca deseo estar en ese lugar y ahora menos cuando tenía a alguien a quien proteger.

Salió de ahí sin importarle los gritos que le daba, debía irse pronto para ya no seguir aguantando su molesta presencia.

Al ver que se encontraba sola gruño molesta, nada estaba saliendo como esperaba y si seguía así no podría iniciar su venganza hacia Park, se sobresalto al escuchar como la puerta era cerrada con fuerza.

─¿Acaso te arrepentiste y ahora regresas? ─su sonrisa se borró al ver quién estaba frente suyo

─¿Qué hace usted aquí?

─Escuche la plática que tuviste hace unos momentos con ese inútil, se lo que estás planeando hacer y quiero ayudarte.

─¿Qué quiere a cambio?, Se que cuando ofrece su ayuda debe de haber algo de por medio, ¿Qué es?, Espero que no haya ningún truco.

─Vamos, querida Seulgi, no hay ningún truco, lo único que quiero es destruir a Park y que me pertenezca lo que desde un principio debió ser mío ─sonrió con malicia─Primero le quitaremos lo que más ama para después quitarle el poder, quiero que se arrepienta de haber aceptado el cargo de tener la mafia de Daehyun, sufrirá por ello, pero antes de eso, le haremos una visita a Jackson, debe saber que estoy aquí.

No sería fácil poner en marcha su plan, aún sabiendo que el mafioso tenía tanta vigilancia pero no era imposible llegar a su pareja, solo debía esperar el momento más indicado para que todo fuera como lo tenía planeado.

Pronto vería a Park y finalmente lo destruiria.

La noche había llegado y ahora se dirigía hacia su hogar, antes de llegar a la mansión le había dicho a Top que mantuviera en secreto lo que le había pedido, no estaba en sus planes mencionarle a nadie sobre la existencia de ese lugar si no era necesario.

Entro a su hogar e iba directamente hacia su habitación cuando se detuvo al escuchar unas risas en el salón principal, extrañado se dirigió hacia el lugar encontrándose a JungKook, Jin y Taehyung burlándose de quién sabe que, pero había causado que Yoongi se encontrará sonrojado y eso era muy raro. Su sonrisa se agrando al ver cómo JungKook reía y de forma inconsciente sus manitas iban a parar a su vientre.

De solo pensar que ahí se encontraba su bebé le hacía sentir bien, desde que esa noticia llegó a sus días se sentía más feliz, siempre soño con la idea de en un futuro ser padre para así darle a ese pequeño o pequeña todo el amor que no recibió en su niñez, se había prometido que le daría todo, nunca le faltaría nada, especialmente el amor de JungKook y él, quería que naciera y creciera en un ambiente muy agradable.

No importaba quien fuera que estuviera en ese momento detrás suyo, averiguaría quién es y lo destruiría porque no dejaría que nadie dañe a quienes ama, por JungKook y su bebé mataría sin importarle nada.

━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━

Pareja de un Mafioso «JIKOOK»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora