⇝「Capitulo 56」

3.7K 331 19
                                    

JiMin se encontraba molesto, más que eso, se encontraba muy furioso, no terminaba de entender como es que alguien había tenido el atrevimiento de entrar a su mansión y salir como si nada.

Los guardias no habían sabido cómo es que había ingresado alguien a ese lugar y aunque estaba molesto, por palabras de Jimin termino calmandose, el peligris tenía razón al decirle que los guardias no tenían culpa porque esa persona busco los puntos ciegos de la casa para poder entrar, al parecer sabía hasta en dónde había más seguridad y en dónde no. Lo que le daba la leve sospecha que esa persona ya había estado en su mansión.

En ese momento se encontraba en el salón principal reunido con Namjoon, Hoseok, Yoongi y Jin, debían averiguar quién había sido el que entró.

─Según los guardias de turno, no vieron entrar a nadie─comento Yoongi ─Lo que si les pareció raro que vieron pasar un auto negro frente a la mansión en la noche, pero al ver que ya no paso otra vez lo tomaron como que quizá alguien iba de paso.

Asintió al escuchar eso, JungKook se removió a su lado tomando con fuerza su mano y el apretó la suya para tranquilizarlo.

─Quiero que averiguen sobre ese auto, cualquier detalle es importante. También deben encontrar a quien estuvo en mi mansión lo más pronto posible.
Los chicos asintieron y se levantaron del lugar para poder salir.

─Por cierto, JungKook ─volteo a ver a Yoongi que le sonreía levemente ─Felicidades por tu embarazo.

─Eh, gracias ─le devolvió la sonrisa extrañado, era muy raro ver a ese chico sonreír ─¿Cómo supieron?

─Jin nos dijo─contesto Hoseok ─Nos alegra saber que dentro de poco habrá un Jimincito en la casa.

—Con que Jin, ¿Eh?

JungKook se rio al escuchar eso, les agradeció nuevamente y miro divertido a Hoseok que iba siendo regañado por Jin ya que le había delatado. NamJoon le miro de reojo y solo se limito a felicitarlos de igual forma que Yoongi, Jin le dijo que pronto regresaría para hacerle compañía a él y a Tae que se encontraba en su habitación.

Cuando los chicos salieron dejaron a la pareja sola en el salón, JiMin atrajo a JungKook a su cuerpo y le abrazo por la cintura.

─¿Estás bien?

─Lo estoy.

─No debes mentirme gatito, si algo te sucede no dudes en decírmelo.

Medito unos segundos y después suspiro apretando nuevamente la mano del mayor.

─Tengo un poco de miedo─admitió─No sabemos quién es el intruso y que es lo que quiere. Temo que quiera hacerte daño.

─Entiendo tu miedo conejito, compartimos el mismo sentimiento, pero yo temo por ti y nuestro pequeño─
con su mano levanto su rostro ya que lo había bajado─Te dije que los protegeré a ti y a él, no dejaré que nada malo les pase.

─Se que lo harás y por eso temo por ti─Hizo una mueca ─En estos momentos es donde más quisiera que lleváramos una vida normal en dónde no corrieramos peligro y tú y yo pudiéramos ser felices sin miedo a nada.

─Lo sé conejito, lo sé, yo quisiera poder darle la vida que te mereces ─lo abrazo completamente dejando reposar su mentón en su cabeza y JungKook recostó su cabeza en su pecho escuchando el pausado latir de su corazón ─Tu y nuestro hijo se merecen algo mejor que esto pero como soy egoísta no quiero dejarlos, los amo demasiado y sin ustedes no se que haría.

─Solo prométeme algo ─se separó un poco para verlo con determinación─No te expongas al peligro si no es necesario, no quiero que pongas en riesgo tu vida.

─No puedo prometer eso...

─No te estoy dando a escoger, te estoy pidiendo que lo prometas porque debes cumplirlo JiMin, por favor, debes hacerlo.

Al ver la mirada brillosa del menor no podía negarse, la preocupación y el miedo estaban latentes en esos ojos que amaba tanto y se sentía fatal pensar que por su culpa ponía a JungKook en esas situaciones. Suspiro rendido, siempre terminaba cayendo por ese hermoso chico que sabía cómo convencerlo y también no podía negarle nada, lo amaba demasiado como para hacerlo.

─Te lo prometo cariño, pero en dado caso tu estás en peligro no me importara arriesgar mi vida por ti.

Tragó saliva nervioso al escuchar eso, quería creer que no llegarían hasta ese punto dónde sus vidas correrían peligro pero teniendo en cuenta el mundo al cual pertenecían era casi imposible, solo le quedaba confiar en JiMin y esperar que todo fuera bien.

━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━

Caminaba por los extensos pasillos del lugar recibiendo reverencias que ignoraba y seguía de largo, no le interesaba ese tipo de formalidades y no sé molestaba en disimularlo.

Se detuvo frente a una puerta y con sus nudillos tocó esperando de forma paciente hasta que escucho que le permitían pasar.

Con paso decidido se adentro e hizo una reverencia al estar frente al hombre mayor que se encontraba fumando en la comodidad de su silla.

─Buenas tardes señor.

─Buenas tardes ─respondió exhalando el humo del cigarro ─¿Encontraste información?

─La encontré ─sonrió con malicia─Descubri algo muy interesante que le será de utilidad para destruir a Park.

El hombre al escuchar eso apagó su cigarrillo y entrelazó sus dedos sobre el escritorio, sonrió de forma malvada al ver al chico que estaba frente a él. Podía confiar plenamente en él y sabía que algo muy útil había encontrado, pronto tendría lo que en un inicio debió de ser suyo.

Park debía prepararse porque el juego apenas estaba empezando.


━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━


Hola Mi Bellezas, mil años después jajaja
Exactamente 1 mes tenía no actualizarlo.

Avisar que terminaré la historia ya que tiene Pocos capitulos, espero disfruten la historia.

Gracias por Leer.
🌼💚🌼


Pareja de un Mafioso «JIKOOK»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora