Seulgi había sido la más emocionada al escuchar esas palabras, por fin sentía que las cosas estaban saliendo como ella quería.
ㅡMe hace muy feliz que por fin te decidieras a casarte con mi hijaㅡse veía demasiado complacido.
Park volteo a ver a Seulgi y sonrió en sus adentros al ver la sonrisa de satisfacción que tenía plantada en su rostro. Ilusa, pensó en sus adentros.
ㅡSolo que debo aclarar algo antes ㅡ ellos los vieron fijamenteㅡEsta unión solamente será por uno de mis abogados, la firma de los papeles será aquí mismo en la mansión.
ㅡ¡Me parece estupendo! ㅡhablo ella emocionada juntando sus manos.
ㅡDebo de escoger la decoración de la mansión, escoger mi vestido y seleccionar a las personas que asistirán, ¡Esta boda será maravillosa!.
ㅡNo harás nada de esoㅡdijo de forma seríaㅡSera una simple unión, nadie debe saber, solo nuestros más íntimos, en tu caso solo sería tu padre y en el mío unos cuantos de mis hombres.
ㅡPero...
ㅡNingún pero, así será esa unión y no pienso cambiar mi opinión.
Seulgi iba a replicar pero Aaron se metió paradetenerla.
ㅡHija, entiende que Park lo hace para protegerte, ¿No es así?ㅡpregunto viéndolo fijamente.
ㅡClaroㅡfue lo único que dijo.
Ambos son unos imbéciles.
ㅡEntonces, ¿cuándo será la ceremonia? ㅡ Seulgi se acercó a él y le tomo de la mano, Park evitó el gran impulso que tuvo de apartar su mano de forma brusca y se mantuvo quieto para guardar las apariencias.
ㅡTe avisaré cuando los papeles estén listosㅡse soltó de su agarre de forma suave y camino hacia Yoongi ya que este le había hecho una seña. Cuando estuvo a su lado le dijo algo al oído y el asintióㅡBueno, no es por ser descortés pero se me acaban de presentar unos asuntos que debo atender, creo que su visita debe llegar hasta aquí.
El no se molestaba en ser cortés, es lo menos que quería ser en esos instantes. Solo quería deshacerse de ello y quitarse un problema de encima pero debía ser paciente para que todosaliera como el lo tenía planeado.
ㅡNo me molestaría quedarme y ayudarte Parkㅡ Seulgi le ofreció tratando de que este aceptará y ella pudiera pasar más tiempo con su ahora prometido.
ㅡNo es necesarioㅡ este nego ㅡSuga se encargará de ayudarme, el me es de mucha más utilidad.
Ella frunció el ceño al escuchar eso.
ㅡVamos hija, regresemos a nuestra mansión a descansar, debemos dejar que Park trabaje, si seguimos aquí solamente le estorbaremos.¡Al fin dice algo bueno este hombre!.
ㅡEsta bien papá ㅡasintió no muy conformeㅡNos vemos Parkㅡ trato de besar sus labios pero el pelinegro fue más rápido y desvió su rostro haciendo que ella besara su mejilla.
El con simpleza se despidió de ellos y les aseguro que cuando los papeles estuvieran listos les llamaría para completar esa supuesta unión. Cuando por fin se fueron Park suspiró molesto, lo que debía hacer y aguantar con talde tenerlos a ellos a su disposición.
Estaba seguro que Seulgi con tal de que él la acepte hará todo lo que le pida y una de esas cosas es convencer de que Aaron acceda a todas sus peticiones, las ventajas de que ella esté completamente mimada por ese hombre.
Cuando ya estuvo seguro de que ellos se habían marchado pudo hablar en paz con Yoongi.
ㅡ¿Qué es lo qué sucede?.
ESTÁS LEYENDO
Pareja de un Mafioso «JIKOOK»
Action➹Quien diría que la vida de Jeon Jungkook cambiaría drásticamente al ser secuestrado por una persona y no cualquiera perdón sino de Park Jimin el mafioso más temido y respetado en toda Corea. ➹[Cariño, tu fuiste mio desde el momento en que te vi.] ━...