Jin les había contado que uno de los secuestradores que el había reconocido, era Seungri.
Todos enmudecieron al escuchar eso, ahora Wang también se había aliado con Aaron para el secuestro de Jungkook y eso sería un gran problema.
Park al escuchar eso se molesto demasiado, tenia a uno de sus más grandes enemigos metido en este asunto y debía ser cuidadoso por Jungkook.Mando a sus mejores investigadores para tratar de encontrar información de el castaño, pero nada, no se sabia nada de el, es como si la tierra se lo hubiera tragado.
Eso lo frustraba, no sabia el daño que podían estar haciéndole a su niño en esos momentos y pensar que el debía estar atemorizado le hacia sentirse aún peor, el no se rendiría, de una u otra forma lo encontraría y volvería a tenerlo a su lado.
━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━
ㅡ¿Ya te encuentras mejor, Jin?ㅡ le preguntó Park mientras se sentaba a un lado de la cama donde el descansaba.
ㅡSi, ya el dolor es pocoㅡ le sonrió mientras bajaba la mirada.
Park noto que desde que había entrado, Jin no le mantenía la mirada.
ㅡ¿Qué sucede?ㅡ le pregunto ㅡTe noto extraño.
ㅡNo es nada ㅡ negó el pelirosa.
ㅡNo te creo Jin ㅡ alzó un poco la voz ㅡDesde que llegué, no me ves a la cara, solo desvías tu mirada, dime, ¿Qué sucede?, ¿Es por lo de Jungkook?, mira, se que yo te dije que si algo le llegaba a suceder, te echaría toda la culpa a ti, pero no lo hago ㅡJin al escuchar eso levanto su mirada viendo a Park sorprendido ㅡYo no te culpo de nada, así que no te preocupesㅡ le sonrió de forma suave y Jin se mantenía viéndolo atónito.
ㅡ¿E-es enserio? ㅡ Park asintió ㅡ¿No estas molesto conmigo? ㅡpregunto temerozo.
ㅡYa te dije que no, yo no te culpo de nada, tu hiciste todo lo posible por tratar de que a Jungkook no se lo llevaran y por eso resultaste herido.
ㅡSabes algo, prácticamente el fue el que me salvo a mi ㅡvolvió a desviar su mirada al ver la incredulidad de Park ㅡAl ver que me habían disparado, el le dijo a Seungri que iría con ellos, pero que no me hicieran más daño a mi ㅡsin evitarlo comenzó a llorarㅡMe s-sentí tan impotente, yo tenia que protegerlo, no el a mi y ahora, el esta en quién sabe donde por mi culpa. Park, debo ayudar a buscarlo, ¡no puedo quedarme así! ㅡlo vio suplicante mientras más lágrimas se deslizaban por sus mejillas.
El pelinegro se mantenía procesando lo que Jin acababa de decirle, tenia muchas emociones en ese momento, tenia enojo, si, pero no hacia Jin. El se había arriesgado por su conejito y casi pierde la vida por ese disparo que por poco y le rompe un hueso de la clavícula, su amigo estaba arrepentido, se notaba, pero no dejaría que se arriesgue en ese estado. También admiraba el valor de Jungkook, ofrecerse el por salvar a Jin, era muy admirable.
ㅡPor el momento tu no estarás en su búsqueda, no hasta que estés completamente recuperadoㅡlo dijo con mucha calmaㅡ Así que ahora descansa y recuperate, que cuando ya estés completamente recuperado el trabajo sera muy pesado, no descanzaremos hasta que Jungkook este de nuevo aquíㅡel pelirosa asintio y con el dorso de su mano se limpio sus lágrimas.
ㅡEsta bien Park y, gracias ㅡ le sonrió mientras veía que el se lavantaba de su asiento.
ㅡNo agradezcas, ahora recuperate para que vuelvas pronto al trabajoㅡ camino hacia la puerta y agitó su mano en forma de despedida mientras salía.
Ahora seguiría con la búsqueda de su gatito, no se daría por vencido, y si esos desgraciados se habían atrevido a lastimarlo, lo pagarían muy caro, conocerían al más temido mafioso de todo Corea.
━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━
Taehyung caminaba por todo su apartamento buscando sus llaves y también a su novio que tenia ratos de no verlo.
ㅡNamjoon ㅡ lo llamo ㅡNamjoon, ¿donde estas? ㅡ se le hacia raro no encontrarlo, siempre que iba a salir le decía.
El desde que Jungkook desapareció ya casi ni salia para asi poder hacerle compañía a el, pero aveces lo notaba un poco extraño, como que se mantuviera pensando el algo importante. El ya le ha preguntado pero Namjoon solamente le contesta diciendo que pueden ser imaginaciones suyas.
El trata de creerle pero en ocasiones le cuesta, lo ama pero su actitud de misterio lo hace dudar de sus acciones, no entiende porque desde hace unos pocos días se mantiene muy pegado a su celular, o que se pone nervioso al contestar sus llamadas cuando el esta cerca.
A notado como el prefiere salir de la habitación cuando recibe esas misteriosas llamadas, eso lo ha dejado con muchas cosas que pensar, no quiere ser extremista pero hasta ha llegado a pensar que Namjoon le es infiel, aunque quiere pensar que tal vez son otras cosas que lo tienen así, ¿pero qué podrían ser?.
ㅡBueno, yo saldré a buscar a Jungkook ㅡ grito desde la entrada del apartamento, suspiro al no oír respuesta y se giro para poder abrir la puerta pero se detuvo al sentir como alguien estaba detrás suyo ㅡNam...Joon ㅡfue lo único que pudo decir antes de que el cayera profundamente dormido.
ㅡLo sientoㅡ le susurro mientras lo tomaba en sus brazos y con cuidado guardaba la jeringa que acababa de utilizar en el bolsillo de su chaquetaㅡPero aquí no estarás seguro ㅡlo alzo en sus brazos y a como pudo tomo una maleta que se encontraba en el suelo.
Ya listo, salio de ahí cerrando con llave la puerta y se dirigió hasta su auto, con mucho cuidado metió a Taehyung ahí y le coloco una manta sobre su cuerpo por las bajas temperaturas que habían en ese momento, cerro las puertas del auto con seguro y colocola maleta en el asiento del acompañante y el se metió al auto para así poder conducir.
Les esperaba un largo camino.
Vio a través del espejo retrovisor como Tae seguía durmiendo y suspiro, encendió el auto y comenzó a meterse en las calles poco transitadas por la hora, mientras conducía se puso a pensar en que Taehyung probablemente se decepcione de de el y tal vez ya no lo quiera cerca, pero lo protegería a toda costa.
━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━
ESTÁS LEYENDO
Pareja de un Mafioso «JIKOOK»
Action➹Quien diría que la vida de Jeon Jungkook cambiaría drásticamente al ser secuestrado por una persona y no cualquiera perdón sino de Park Jimin el mafioso más temido y respetado en toda Corea. ➹[Cariño, tu fuiste mio desde el momento en que te vi.] ━...