ㅡPark, ya se en donde se encuentra en estos momentos Jaebum ㅡe dijo Top mientras le daba una nueva carpetaㅡAl parecer, aún sigue aqui en Corea del sur, pero por lo que investigue; dentro de unos días tomara un vuelo al norte.
ㅡBien ㅡ comenzó a leer los documentos ㅡVamos a atrapar a ese hombre y le sacaremostoda la información que tenga de Wang y de paso obtendremos información de todos sus cargamentos ㅡsonrió mientras tronaba sus dedosㅡDile a los demás que estén listos, que dentro de poco saldremos de la mansión.
ㅡEsta bien Park, ire a decirle a los demás ㅡse levanto de su silla dispuesto a salir.
ㅡTop — lo llamo deteniéndolo antes de que saliera, este volteo a verloㅡ¿No...?, ¿No has encontrado información de el aún?.
ㅡNo Park, pero estoy haciendo todo lo posible por encontrar información de su parejaㅡTop vio como la desilusión se instaló en los ojos de el pelinegro y se sorprendió al ver como estaba su líder.
Tenia unas enormes ojeras ya que casi no dormía por estar pendiente de que no intentaran algo en contra de la mansión, también en caso de que tuvieran aunque sea una pequeña pista de donde se encontrara Jungkook. Pero lo peor es que casi ni prueba bocado y por eso mismo se ve mas demacrado.
ㅡEsta bienㅡfue lo único que dijo y se dio lavuelta y camino hacia uno de sus estantes en donde tenia unas botellas de licor. Tomo un vaso, le puso hielo y después le echo un poco de tequila.
ㅡPark, deberías de comerㅡhablo Top mientras veía como tomaba el trago como si fuera aguaㅡLa mala alimentación junto al alcohol no te traerá nada bueno.
ㅡEse es mi problema ㅡ tomó la botella y volvió a servirse para tomar nuevamente.
ㅡTiene razón ㅡfruncio el ceño y abrió la puerta ㅡCon permiso ㅡ fue lo único que dijo y después salio de ahí dejando a el pelinegro tomando alcohol.
Park estrello con fuerza el vaso en la mesa que estaba a un lado mientras fruncía el ceño y respiraba con fuerza. Apretó sus manos al sentir la impotencia recorrer su cuerpo.
Ya llevaba varios días sin saber nada de Jungkook y no sabia que hacer para encontrarlo.
━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━
ㅡPark me pidió que los reunieraㅡhablo Top con firmezaㅡPero me preocupa que el en estos momentos esta bebiendo y así dudo que el pueda ir.
ㅡ¿Iremos por Jaebum?ㅡpregunt él ㅡ¿No creen que el ya se haya ido de su escondite al saber como están las cosas?.
ㅡLo dudo, para guardar las apariencias debenestar trabajando como siempre lo hacenㅡhablo desinteresado YoongiㅡLo que si es seguro, es que deben estar muy alertas ante cualquier movimiento.
ㅡYoongi tiene razónㅡ se metió HoseokㅡDebemos ir preparados a cualquier cosa que puede llegar a pasar, no sabemos que encontraremos en ese lugar.
ㅡ¿Park irá? ㅡpregunto Gdragonㅡentrando al lugar ㅡAsí en esas condiciones dudo que pueda salir ㅡ
todos se sorprendieron al verlo entrar, no esperaban que el llegara en esos instantes, el más sorprendido fue Top.ㅡPensaba que tardarias más en tu encargoㅡle dijo mientras lo veía fijo.
ㅡPero ya vez que noㅡ habló con desinterés.
ㅡEntoncesㅡles interrumpió él llamando la atención de todos ya que en todo el momento se había mantenido callado ㅡ¿Iremos ahora?, o ¿esperaremos que Park se reponga e iremos mañana?.
ESTÁS LEYENDO
Pareja de un Mafioso «JIKOOK»
Action➹Quien diría que la vida de Jeon Jungkook cambiaría drásticamente al ser secuestrado por una persona y no cualquiera perdón sino de Park Jimin el mafioso más temido y respetado en toda Corea. ➹[Cariño, tu fuiste mio desde el momento en que te vi.] ━...