Ya era de noche, el frío hacia que se estremecieran de pies a cabeza pero eso no les impediría sus planes. Aparcaron los autos a unos cuantos metros de un edificio desolado y se bajaron de ellos, con cautela se fueron acercando tratando de hacer el más mínimo sonido mientras caminaban.
El silencio era tanto que solamente se escuchaba el ruido de sus respiraciones junto al crujido de la tierra bajo sus zapatos. Unos metros más lejos iban unos cuantos hombres de Park que iban a entrar por un lado contrario, su plan era llegar por distintos sectores para así tomar por sorpresa a Jaebum y acabar con los demás que se encontrarán ahí.
Simplemente querían con vida a ese hombre.
Antes de llegar al lugar, se escondieron detrás de unos árboles y Gdragon extendió enel suelo un mapa donde tenía señalados unos lugares, él se había encargado de que Yoongi tuviera una copia de ese mismo ya que él iba liderando ese equipo.
ㅡBien, en este lugarㅡseñaló con su dedo la entrada traseraㅡEs por donde nosotros entraremos en este momento, aquí mismo hay dos pasillos por los cuales nos dividiremos y desde la parte de abajo comenzaremos a atacarㅡ Park y Namjoon asintieron ㅡNos iremos dispersando hasta llegar al tercer piso que es donde estará Jaebum en su habitación descansandoㅡAhora movió a un lugar distinto su dedo señalando un lugar contrarioㅡPor aquíㅡ golpeó su dedo en el mapaㅡEs por donde Suga, Hope y Top entrarán junto al resto, ellos entrarán desde el frente para llamar la atención de todos los guardias que hayan así dejándonos libre el paso para ir directamente por Im, trataremos de ser lo más sigilosos y veloces posible.
ㅡEsta bien ㅡasintio ParkㅡYa escucharon a Gdragonㅡhablo con un tono moderado para que solamente los hombres que iban con el lo escucharán ㅡTrataremos de ser lo más cuidadosos posibles, no quiero ninguna baja y maten a todo lo que se mueva ahí dentro peroa Jaebum no lo toquen, yo me encargaré de elㅡsonrió sádicamente al pensar en todo lo que podría hacerle con tal de obtener información. Recibió una afirmativa de parte de su escuadrón y sin más preambulos, entraron al edificio justamente cuando comenzaron a escucharse unos disparos provenientes desde la parte de enfrente del edificio.
ㅡFueron rápidosㅡsonrió Namjoon y disparo a un hombre que iba cruzándose por ahí.
ㅡRapido, debemos movernos antes de que vengan más a este lugarㅡdijo Gdragon mientras apuntaba con su arma a unos hombres que al escuchar el disparo fueron a ver lo que pasaba.
ㅡ¡Son los hombres de Par...! ㅡ no termino su frase debido a que una bala fue incrustada en su cráneo.
ㅡNo seas escandaloso ㅡfue lo único que dijo Park antes de seguir caminando, cargo su mágnum y siguió caminando.
Acordaron que Namjoon se iría con unos cuantos hombres por uno de los pasillos y el y Gdragon se irían por el otro junto a los demás hombres sobrantes. Comenzaron a correr matando a todo el que se interponia en su camino.
En ese momento solo se escuchaban los potentes sonidos de los disparos acompañados de los gritos de agonía pero a Park no le importaba, su único objetivo era encontrar a Jaebum.
ㅡPark, solo hay que subir esas gradas y caminar por el pasillo que está ahí ㅡhablo mientras se cubría en una pared de unos disparos, cuando el otro sujeto se puso a cargar su arma el aprovecho y de un solo disparo dejo en el piso al hombre ㅡLa tercera puerta a la izquierda es el lugar que usa como su habitación ㅡgruño molesto al ver que no lograba matar a otro que los estaba jodiendo.
ㅡEsta bienㅡse levantó de su lugar y disparo a un hombre que venía tras la espaldade uno de sus hombres, este abrió sus ojos sorprendido ya que pensó que a él le iba a dispararㅡ¿Irás?.
ㅡNo, me quedaré aquí cubriendo de que nadie más pase y te interrumpa ㅡ sonrió de lado ㅡLlevate a unos de ellos, con los demás cuidaremos aquí mientras los demás llegan ㅡel asintió.
ㅡNo muerasㅡ le advirtió y el río divertidoㅡVamos ㅡ le dijo a dos hombresㅡUstedes se quedarán afuera en caso de que alguien quiera entrarㅡellos asintieronㅡ Yo entraré y me haré cargo de Jaebum.
Subieron las gradas y se dirigió al lugar que Gdragon le había dicho, ese pasillo se encontraba demasiado calmado, parecía que nadie estaba en ese lugar pero no era de confiarse. Tal como les dijo, ellos se quedaron fuera y Park de una patada boto la puerta y se lanzó aun lado detrás de un escritorio con rapidez al escuchar un disparo.
ㅡNo pensé que llegarías tan rápido Parkㅡhablo con burla ㅡVeo que fallaron un poco mis cálculos, pero ya no será asíㅡvolvió a disparar pasando cerca de donde Park estaba.
ㅡRindete Jaebum, ¡estás completamente acorralado! ㅡgrito Park desde ahí ㅡEs cuestión de tiempo para que los disparos dejen de oírse haciendo saber que mis hombres ya tomaron el lugar.
ㅡ¡Eso nunca Park!, primero debo verte muertoㅡ grito ya molesto, la cosa se le estaba saliendo de las manos y como dice Park, solo es cuestión de tiempo.
ㅡVeo que la desesperación ya está llegando ati ㅡ con cautela saco un poco su cabeza y vio que Jaebum volteaba a ver hacia la puertaㅡPronto te rendiras y no podrás hacer nada, solo aceptar tu horrible destino ㅡcoloco una rodilla en el suelo mientras la otra la usaba para sostenerse con firmeza y en caso de correr, le sería más fácil levantarse, apunto con su mágnum a Jaebum y sonrióㅡEste juego ya lo gane yo, ni tus hombres ni el bastardo de Wang vendrán a tu rescate, estásen mis manos ㅡapretó su arma y llevo su dedo al gatillo listo para disparar.
Este al escuchar eso, dejo ir completo el cargador de su arma al escritorio a la parte que suponía que estaba Park ya que no había notado cuando esté cambio de posición y después se dispuso a correr pero Park fue más rápido y le disparo en la pierna y en un brazo haciendo que cayera.
ㅡTe dije que no podrías escapar ㅡse levantó de su lugar y se dirigió hasta el.
ㅡM-maldito... ㅡgruño al sentir el dolor agudo en sus miembros.
ㅡ¿Qué se siente saber que estás en las manos del enemigo? ㅡpregunto con burla y al notar como Jae trataba de tomar su arma del suelo, apunto con su arma y le hizo traspasada su mano.
Los gritos que soltaba Jaebum por el dolor eran fuertes y llenos de agonía.
ㅡS-si vas a matarme... Q-que sea d-de una vezㅡ murmuró con dificultad, sentía que pronto se desmayaria por el fuerte dolor que sentía en su cuerpo.
ㅡClaro que lo haré, solo que antes me divertirse contigo mientras te saco a golpes la información que necesitoㅡ guardo su arma en la estuchera que llevaba en su cadera ㅡahora dime algo, ¿Sabes hacia donde se llevaron a un chico llamado Jungkook? ㅡpregunto mientras se ponía en cunclillasㅡel rápidamente negoㅡMmm, ya veremos si es verdad que no sabes nada ㅡse levantó y pateó con fuerza la mano que había sido traspasaba con una de sus balas y después la pisoteo restregandola en el suelo haciendo que el gritara y se retorsiera por el dolor.
ㅡ¡E-en verdad no sé n-nada!ㅡ exclamó al borde de las lágrimas.
ㅡEso ya lo veremosㅡse enderezó en su puesto ㅡ¡Llevense a este imbécil! ㅡ grito Park y los hombres que estaban afuera rápidamente entraron y le ataron las manos en la espalda y se lo llevaron de ahí mientras Park iba detrás de ellos.
Cuando salió de ahí y se dirigió hasta la plantade abajo vio a su alrededor todos los cadáveres que se encontraban dispersos en elsuelo, al parecer sus hombres se habían divertido.
Ahora era el momento de que él se divirtiera con Im Jaebum.
━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━
ESTÁS LEYENDO
Pareja de un Mafioso «JIKOOK»
Action➹Quien diría que la vida de Jeon Jungkook cambiaría drásticamente al ser secuestrado por una persona y no cualquiera perdón sino de Park Jimin el mafioso más temido y respetado en toda Corea. ➹[Cariño, tu fuiste mio desde el momento en que te vi.] ━...