⇝「Capitulo 23」

6.2K 662 41
                                    

Park estaba demasiado feliz, Top por fin le había llevado la información sobre los vuelos a Rusia y este había hecho un excelente trabajo porque había conseguido un vídeo de las cámaras de seguridad en dónde se veía que el llevaba del brazo a Jungkook.

Tenía demasiadas ganas de hacer sufrir a Seungri por separarlo de su pareja.

Pero había algo que no le cuadraba, ¿Por qué se lo había llevado a Rusia?. Se supone que si Aaron se a unido a Jackson yle pidió que secuestraran a Jungkook, por lógica quería que lo desparecieran, siendo mafiosos lo hubieran asesinado, el está feliz de que hasta el momento sabía que Jungkook estaba vivo, pero no sabía que es lo que estaba pasando en Rusia.

Si querían asesinarlo, podrían haberlo hecho ahí en Corea. Lo viera por donde lo viera, no terminaba de entender. Pero ahora que ya tenía esa información y Victor había aceptado en recibirlos, solo faltaba que Taeyang le llevará los papeles para firmarlos y "casarse con Seulgi", de solo pensarlo le repugnaba la idea pero lo iba a aguantar solamente por que está sin pensárselo le dará las acciones de su padre y podrá dejarlos en la calle. Ya teniendo eso, podrá deshacerse de ellos.

─¡Park!, ¿Cómo es eso de qué te casarás con Seulgi?─ pregunto un muy alterado Jin que entraba a su despacho.

Ya se esperaba que se un momento a otro el pelirosa aparecería ahí para reclamarle, hace poco se había recuperado completamente y hasta se había tardado en aparecer ahí, asumía que Hoseok le había impedido que bajara para que no se alterará peleando con el.

─Primero, hola Jin─ le saludo con calma─ Y no te alteres, recién te has recuperado.

─¿Cómo no quieres que me alteres si mientras yo no estoy tu decides la gran idea de casarte con esa loca?─ ─estaba demasiado molesto, de por sí, esa chica nunca le había agradado y que Park se fuera acasar con ella le molestaba aún más porque estaba dejando a Jungkook de lado─¿Acaso ya te has olvidado de Jungkook?.

─¿Qué?, No, claro que no me he olvidado de Jungkook─ se apresuró a decir antes de que Jin se apresurara a sacar sus propias conclusiones─¿Te acuerdas de las acciones de Aarón?─Jin asintió─Ya hablé con Taeyang, el se encargará de hacer los papeles falsos para la supuesta boda, nada ahí será real, solo será una trampa para poder dejarlos en la calle y después yo podré encargarme de ellos.

─¿No creés qué se vayan a dar cuenta?─ lo vio con duda─ Asi cómo lo planteas se escucha muy bien, ¿Pero y si quiere leer los papeles?.

─No creo que lo haga, ella es la más interesada en que yo sea su esposo, para como es; solamente los firmara.

─Mmm, está bien, solo que no es de confiarse─el asintió no muy conforme─¿Y cuándo firmarán esos papeles?.

─Cuando Taeyang los traiga, solo eso nos falta─ ambos voltearon a ver a la puerta cuando recién escucharon que la tocaron.

─Yo abro─ se levantó de su asiento y abrió la puerta sorprendiendose al ver quién estaba ahí.

─Hola Jin ─le sonrió de forma coqueta.

─Hola Taeyang, pasa─ abrió más la puerta para que este pasará y cuando lo hizo, cerro quedando solo ellos tres adentro.

Jin ignoro la forma en que este lo saludo porque siempre era lo mismo cuando lo veía yaunque le causaba gracia, mantenía su distancia para no tener problemas sin sentido con Hoseok.

─Ya traigo los papeles─ se los extendió a Park y este comenzó a leerlos─¿Quieres leerlos Jinnie?─ Park alzó una ceja al escuchar la forma en que le había llamado.

Pareja de un Mafioso «JIKOOK»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora