⇝「Capitulo 60」

3K 336 19
                                    

Levantó lentamente su mirada encontrándose con esa mirada tan oscura que amaba pero ahora con solo verla sentía un inmenso dolor.

─Quiero que me expliques esto─le dió la carta que recibió anteriormente, JiMin la tomo confundido, no había notado que estaban en la cama.

─¿Qué es esto?

─Leelo y dame una explicación, quiero la verdad.

Vio el dolor que reflejaban esos ojitos que antes le veían con amor y trago grueso para comenzar a leer lo que había en esa carta.

Para Jeon JungKook.

¿Cómo reaccionarias si te digo que tu amado Jeon es quien asesino a Jeon Joungsoo y Jeon Chaeyoung? Si, así como lo lees, él es el responsable de la muerte de tus padres.

Ahora te preguntarás cómo es que yo se eso, bien, te lo resumiré, fui un amigo muy cercano de su padre y él me comentaba todo lo que hacía en su mafia por la confianza que me tenía, su adorado hijo cuando tomo el mando los asesino por un motivo que desconozco.

Hace poco alguien se infiltró en su mansión y al escuchar esos nombres no pudimos quedarnos de brazos cruzados e investigue todo lo referente ellos. Quien diría que el señor Park sería el asesino de sus suegros y el que mayor daño le hizo a su pareja.

Puede que no me creas, estás en tu derecho, cuando eras un pequeño te hicieron creer que fueron asesinados por un ladrón cuando no fue asi, su vida termino en las manos de un mafioso que se encontraba en pleno crecimiento en ese entonces.

Puedes preguntarle a Park y él te dará las respuestas que tú deseas, puede mentirte para retenerte a su lado o decirte la verdad, en ti estará si decides quedarte junto a quien asesino a tus padres. No quiero que me veas como un enemigo, puedes acudir a mí sí lo necesitas.

Solo déjame decirte que nada es lo que parece, puedes creer que conoces a esa persona cuando no es así y terminara siendo todo lo contrario a lo que en verdad crees conocer.

Atte. B

─JungKook... No es lo que crees, ellos...

─¿Cuando planeaba decírmelo?─ le vio fijamente sin quebrarse ─¿Acaso planeabas decírmelo? Mírame a los ojos y niégame lo está escrito en esa carta.

─No puedo─fue sincero, el día que JungKook le dijo los nombres de sus padres sintió que le eran conocidos así que investigo hasta que descubrió lo que había hecho con ese matrimonio, se sintió como la mierda desde ese día y se sentía peor ver a JungKook a los ojos, él mismo se había encargado de ser de sus principales sufrimientos.

─Esto es increíble─cerró sus ojos con fuerza al escuchar la risa irónica que soltó el menor ─ Park JiMin es el asesino de mis padres, quién lo diría.

La risa se hizo más fuerte hasta que poco a poco fue disminuyendo dandole paso a sus sollozos, su corazón dolió al escuchar como su pequeño lloraba, trato de acercarse pero JungKook le detuvo.

─Quedate ahí─coloco su mano en el frente para detenerlo─No te acerques, no quiero tenerte cerca ─ tiro de sus cabellos con fuerza─Es que no puedo creerlo!.

─Dejame explicarlo, por favor conejito─ trato de hablar, quería hacelo aunque sabía que ahora no serviría de nada, sabía que eso pasaría pero no creía que dolería tanto ver el desprecio en esos ojos.

─¿Qué me explicarás?, ¿Cómo los mataste?, ¿O como ellos rogaban por sus vidas?

[P-por favor s-señor Park, m-mateme a mi, pero a mi e-esposa... Dejela v-vivir, ella no, no tiene culpa de nada.]

Hizo una mueca al recordar, los sucesos de ese dia regresaban a su mente como rayos atormentando su ser, nunca se imagino que esas personas serían los padres de quién ahora es el amor de su vida.

─No haré eso, sería insensato de mi parte. No lo negare porque no puedo, mereces saber la verdad aunque se que ahora me odies, te entiendo y hasta yo lo hago. Siempre terminas metiéndote en peligro por mi culpa, la mayor parte del tiempo eres infeliz y todo por mi causa, no te merezco y quizá nunca lo haré JungKook, pero te amo, soy un imbécil que te ama, pero amarte es tan doloroso porque siempre te termino dañando y no quiero que sigas sufriendo por mi causa, ya no más.

Guardo silencio al escuchar eso, sus lágrimas seguían desendiendo por sus mejillas y ahora sentía como su mundo se venía abajo, ¿Qué harían de ahora en adelante?, sinceramente no quería estar a su lado, no por ahora, quería alejarse aunque sea un pequeño periodo de tiempo para poder pensar y analizar que es lo que harían con su relación, tampoco podían terminar así por asi, tenían un bebé que estaba en camino y lo que menos quería era ser el responsable de su infelicidad.

Después de pensarlo por un par de minutos volvió a hablar, sentía que por el momento era lo más correcto.

─Quiero irme─murmuró aún llorando, más lágrimas salieron de sus ojos al ver la mirada desconcertada del mayor─Quiero pensar en todo lo que está pasando y ahora no me encuentro del todo bien para hablar, puedo decirte cosas que al final harán que me arrepienta y no quiero eso, así que por favor, dame espacio para asimilar esto─hizo una mueca mientras acariciaba su vientre en dónde había sentido una leve punzada ─Debo ordenar mis pensamientos sobre lo sucedido y debo pensar que haré.

─No te forzaré a nada─respondió con tristeza aguantando las ganas de llorar─Si quieres espacio lo tendrás, le pediré a uno de los chicos que te lleven a un lugar seguro, no debes preocuparte por nada de eso. Yo... Yo estaré esperando por ti, ten muy en mente eso, cuando ya te sientas mejor para hablar no dudes en llamarme y aguantaré todo lo que tengas que decir.

Se acercó hasta JungKook con cautela y le vio con dolor para después ver su vientre, arriesgándose se atrevió a tocarlo dejando una suave caricia, mordió su labio con fuerza y salió rápidamente de ahí cerrando la puerta, una vez fuera escucho los sollozos de su pequeño y se atrevió a llorar destrozado al escucharlo, no quería pensarlo, tampoco creerlo pero era lo más probable, había perdido a JungKook, al amor de su vida y le dolía como el infierno porque todo era su culpa.

Si no llevara la vida que llevaba pudieran tener una vida normal sin miedo a nada, sin tener amenazas constantemente o tener miedo a que en cualquier momento podía morir.

Quería creer que era una horrible pesadilla, que pronto despertaría y se encontraría entre los brazos de su pequeño, no quería aceptarlo, no podía.

No quería aceptar que todo se había ido a la mierda.

━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━


El Drama Llegó Y De Ahora En Adelante Se Descubrirá Toda La Verdad De Lo Que Está Pasando.

Pareja de un Mafioso «JIKOOK»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora