─¿Qué has sabido sobre Park?
─Hasta el momento, no mucho ─hizo una breve pausa ─Al parecer se terminó casando con Seulgi pero en estos instantes está en Rusia─ respondió frunciendo el ceño.
─Eso si que no me lo esperaba─no pudo evitar que su voz sonara asombrada─Si es inteligente lo encontrará, si no, es un imbécil ─soltó una suave carcajada contagiando al otro─Ya hicimos mucho por ellos, ahora es cuestión de que ellos se encuentren. Sin planearlo Park busco ese país.
─Tiene razón, esperemos que no se den cuenta de que queremos que Park y Jungkook se encuentren.
─Dudo que lo hagan, por eso es mejor que nos mantengamos aún en las sombras, ya llegará el momento en que nosotros debamosaparecer. El asíntio de acuerdo.
Cuando Park y Jungkook se encuentren, ellos aparecerían para seguir ayudándolos, porque de algo si estaban seguros era de que no dejarían que Aaron y Seulgi los volvieran a separar.─¿Top no a llamado?─preguntó Park mientras se sentaba.
El, Yoongi y Hoseok se habían reunido en su habitación para hablar sobre lo que está sucediendo en Corea del norte, no habían recibido muchas noticias de parte de Top y Gdragon y temían que los hayan descubierto.
─Top me habló hace unos minutos─ comento Yoongi─No a podido tomar un celular debido a que las cosas están muy ajetreadas por ahí ─ Park frunció el ceño─No entro en detalles, me dijo que pronto tendrían un descanzo y ahí me llamarían para poder saber que está sucediendo.
─¿Qué estará sucediendo para qué este tan ajetreado el movimiento en la organización de Jackson?─ Hoseok llevo su dedo índice y pulgar a su mentón para acariciarlo mientras pensaba ─Es raro, ¿No lo creen?.
─Probablemente sea por el escape que dijeron que hubo hace unos días, si Jungkook escapó, es obvio que lo están buscando hasta por debajo de las piedras.
─¿Seulgi no te a llamado?─ le pregunto Hoseok─Ya que es tu "esposa" ─hizo comillas ─Tiene que estarte llamando.
─Si, lo hizo ayer ─todo los ojos se posaron en él ─Me dijo que tendrá que quedarse por tiempo indefinido con su padre en Corea del norte, al parecer su tío no quería que se marcharán aún ─rodó los ojos divertido ─Es mejor, me da más tiempo de desenmascararlos.
─¿No le has dicho qué estás en Rusia? ─pregunto Yoongi divertido de la situación.
─No, ni le pienso decir ─sonrió de lado ─Que siga creyendo que la estoy esperando en Corea, que su sorpresa sea cuando se de cuenta que estoy en Rusia y espero que para ese entonces, ya haber encontrado a Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Pareja de un Mafioso «JIKOOK»
Action➹Quien diría que la vida de Jeon Jungkook cambiaría drásticamente al ser secuestrado por una persona y no cualquiera perdón sino de Park Jimin el mafioso más temido y respetado en toda Corea. ➹[Cariño, tu fuiste mio desde el momento en que te vi.] ━...