⇝「Capitulo 42」

4.6K 498 95
                                    

─Sigue lo que tú corazón indique, solo así serás feliz.

Cuando escucho eso solo asintió, quería hacerle caso, ser feliz era lo que más deseaba y tenía la esperanza que al lado de Park pudiera lograrlo, dejar atrás su pasado, todo lo que lo lastimo quiere dejarlo como un mal recuerdo, ahora quiere crear nuevos y mejores junto a esas personas que poco a poco se han ido ganando su cariño.

Con Minhyun siguieron hablando un buen rato de cosas triviales, tales como les ha estado yendo en los ultimos días o que es lo que han estado haciendo, solo hasta que salió Park junto a Baekho, el primero se veía un tanto molesto y a la vez confundido pero no diría nada ahorita, no quería incomodarlo aunque no negaría que le daba una gran curiosidad saber que tanto habían hablado para que Park tuviera esa cara.

─Nos vamos conejito ─fue lo primero que dijo cuando llegó a su lado.

─¿Tan pronto?

─Si, todo lo que debíamos hablar ya está, así que hay que irnos antes de que se haga más tarde─ el menor asíntio no muy conforme.

Le agradeció a Baekho y se despidió de Minhyun prometiendo que en otra oportunidad que tuviera le iría a visitar para poder divertirse un rato.

Vio como los otros hombres murmuraba algo para después estrechar sus manos. Ya cuando terminaron de hablar Park se dirigió hacia él y coloco una de sus manos en su espalda baja para guiarlo al auto, este le abrió la puerta para que entrara y después la cerro, se dirigió al lado del piloto y ya estado dentro ajusto su cinturón de seguridad al que él, cuando puso el auto en marcha se sumieron en un silencio un tanto incómodo al parecer de JungKook.

─¿Estás bien? ─Le pregunto al cabo de un rato.

─Lo estoy, ¿Por qué la pregunta? ─ mantuvo su vista fija en el camino.

─Estas muy callado, desde que saliste de ahí lo estás ─ volteo a ver al pelinegro ─Algo me dice que Baekho no te dió buenas noticias.

El mayor al escuchar eso suspiró, JungKook Tenía una buena intuición.

─Lo que pasó es que encontraron una fotografía del padre de wang─ JungKook ladeó su cabeza confundido─Y no entendemos el porque, pero en esa foto aparece mi padre junto a él.

─¿No serían socios? ─ frunció el ceño pensativo.

─Lo dudo, porque según lo que me dijo mi padre no se llevaban bien─ apretó el volante con fuerza ─
Desde hace mucho tiempo tenían una gran rivalidad.

─¿Entonces...?

─No lo sé, Baekho me dijo lo mismo que tú pero siento que es algo más─ frunció su ceño mientras pensaba ─Siento que es algo más y me preocupa saber la verdad.

─Tranquilo─ JungKook coloco su mano izquierda sobre la derecha de Park que se encontraba en la palanca de los cambios de velocidad ─Entre más lo piensas, más te agobias, así que tranquilo que las respuestas irán llegando a su tiempo.

Park asíntio sonriendo, si alguien más le hubiera dicho eso le hubiera gritado en la cara diciéndole que no tenía tiempo, que quería las respuestas ya pero con JungKook esas palabras le daban cierta calma.

Entrelazaron sus dedos mientras el seguía manejando, ya no dijo nada porque no lo sentía necesario, toda la tensión que tenía hace unos instantes había desaparecido por las palabras de JungKook y se lo agradecía.

Le daba ternura ver cómo el menor observaba todo con fijeza y emoción, parecía un pequeño niño y sabía que estaba a nada de confirmar que era un niño en el cuerpo de un casi adulto.

Pareja de un Mafioso «JIKOOK»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora