JiMin se sentía feliz, demasiado diría, desde que JungKook le habia dado el si no podía borrar la sonrisa de su rostro y por eso cuando llegaron a la mansión ese mismo día todos le veían raro, todos excepto Jin ya que era el unico que sabía exactamente que es lo que había estado tramando.
Ahora que JungKook habia aceptado ser su pareja no quería dejarlo en ningún momento, quería poder estar a su lado abrazándolo y besando sus suaves labios, ahora ya no tenía ningún impedimento y podía decir que ese hermoso chico ya era suyo y no dejaría que nadie se lo arrebatará, podía sonar demasiado posesivo pero es que vamos, teniendo a un chico como JungKook a su lado cualquiera lo sería.
Su pequeño se había quejado cuando llegaron a la habitación de él porque no paraba de besarlo pero es que no quería hacerlo, se sentía tan bien y sabía que al peligris muy en el fondo le gustaba pero ahora la pena es la que no lo dejaba actuar del todo.
Aún le sorprendía el arranque de valor que había tenido al besarlo de esa forma en el restaurante y lo más gracioso fue la manera en que se cohibio cuando noto lo que había hecho, esos cambios eran los que más le daban gracia, conocía muy bien el lado tímido y adorable de su gatito pero también quería descubrir su lado descarado y desvergonzado.
Pero como no todo lo bueno dura para siempre en esos momentos se encontraba en una reunión con sus hombres debido a que se estaban dando unos problemas con los antiguos que trabajan para Aaron.
Muchos se estaban quejando porque este no aparecía y no les daba noticias sobre sus respectivos pagos o que es lo que les sucedería de ahora en adelante.
Ya estaba arto, seguían los murmullos los cuales le estaban irritando cada vez más y solo lograrían molestarlo.
Saco su arma y sin rodeos disparo hacia arriba llamando la atención de todos los presentes.
─Dejen de hacer tanto escándalo de una vez y presten atención─escaneo a cada uno de los presentes, podía ver la confusión y molestia reflejada en los rostros de ellos pero no le importaba─Su antiguo jefe me cedió legalmente cada una de sus acciones, así que de ahora en adelante yo seré su jefe, espero que eso no sea un impedimento y si lo es tengan el valor de decirlo para que se marche, solo que una vez salgan por esa puerta no tendré compasión por nadie, ¿Entendido?
Nuevamente los murmullos se hicieron presentes y de reojo vio como Namjoon, Yoongi y Hoseok mantenían su vista fija en todos los presentes, estaban atentos a cualquier movimiento en falso por parte de ellos.
─Si aceptan y juran darme su lealtad les aseguro que serán tratados bien por mi parte ─camino con lentitud de un lado a otro ─pero si no lo hacen no esperen que sea suave, porque lo que más valoro en alguien es la lealtad, así que espero haberme dado a entender.
Recibió una respuesta afirmativa por parte de ellos pero no se podía confiar, sabía que algunos aún mantendrán lealtad hacia Aaron aún después de su 'rara' desaparición, algunos probablemente sospecharían de él y estaría preparado para lo que se viniera.
Después de dar algunas órdenes sobre algunos cambios que se darían en el lugar y la manera con la cual trabajarian les explico sobre la alianza con la mafia rusa y muchos quedaron sorprendidos porque esa mafia al ser tan grande era muy difícil que aceptara alguna unión, pudo ver cómo muchos cambiaron sus expresiones, con eso ganaría más pronto su confianza y obviamente su lealtad.
Dió unas indicaciones más sobre cómo deberían manipular los nuevos cargamentos y después salió de ahí en compañía de los chicos, llegaron a su nueva oficina y todos tomaron asiento sintiéndose finalmente relajados.
─Tenia mucho tiempo en que no sentía una tensión como la que había en ese lugar ─ comento Hoseok suspirando ─Sentia que si nos descuidabamos en cualquier momento tratarán de matarnos.
─Yo también sentí eso pero sabía que no podrían lograrlo, los tengo a ustedes así que se que estoy seguro ─JiMin cruzo sus piernas dejando una sobre la otra ─Además, se que ustedes no lo permitirían.
─Tienes mucha razón ─asíntio Yoongi revisando su celular ─Pero tampoco seas tan altanero en el primer encuentro con ellos, es obvio que no se creen el cuento de la desaparición de Aaron pero por temor no dicen nada.
─Lo sé, pero si soy blando tomarán todo a juego ─ NamJoon le extendió una carpeta y el la tomo para comenzar a leerlo.
─¿Qué es esto?
─Son el resultado de todas las ventas que Aaron poseía─ señaló una parte del documento─Al parecer estaba recibiendo muy buenos cargamentos robados.
─Con que así es como conseguía toda su mercancía ─ llevo su dedo pulgar y dedo índice a su barbilla mientras pensaba ─Al parecer Wang y Aarón al ser familia utilizaban los mismos métodos para adentrarse en el mercado ─continuo leyendo ─No por nada eran familia.
─Algo que me inquieta y no sé si ustedes lo han pensado─ todos dirigieron su mirada a Hoseok─Es que desde hace mucho no tenemos noticias de Wang.
─Tienes razón, no sabemos nada desde él secuestro de JungKook─ Park frunció el ceño─Algo debe estar tramando y puede que no sea algo bueno. Pero tengo la leve sospecha que pronto tendremos noticias suyas.
─¿Aún no terminas de comer?
─Ya te dije que no tengo hambre, estoy comiendo porque insistes demasiado.
─Lo hago porque no quiero que te enfermes─ suspiró pesadamente al ver la expresión del chico ─Debes comer bien por ti.
─Dime algo, ¿Por qué haces esto?─ cambio drásticamente el tema ─No entiendo porque me tienes encerrado en este lugar, vienes y te vas sin decirme nada, me tienes como un puto adorno en tu casa y eso me irrita, ¿Por qué no puedes dejar que me vaya?, Responde por favor Wang ─suavizó su mirada al ver el decaimiento del hombre─Si no lo haces yo no puedo entender nada.
─Si yo supiera la razón por la cual no puedo dejarte ir te la diría ─intento acariciar el cabello de Mark pero este rápidamente se alejo así que alejo su mano─Lo único que puedo decirte que no todo es lo que parece─ comenzó a caminar y al estar ya en la puerta dirigió su mirada al chivo ─Espero que la próxima vez que regrese hayas terminado de comer JungKook, Cómo te dije, no lo hagas porque te lo digo yo, hazlo por tu salud, ¿Si?
Mark mordió su labio al escuchar como le llamaba, se sentía estúpido por hacerse pasar por su amigo pero todo lo hacía para que esté pudiera estar a salvó, algo que le confundía era el hecho de que Jackson siendo un mafioso tan importante y en teoría muy desalmado era todo lo contrario con su persona, muy paciente y comprensivo, no era normal esa actitud viniendo de alguien perteneciente de ese mundo.
Si él lo quisiera bien pudiera obligarlo para que hiciera lo que le pedía pero era muy extraña la paciencia que tenía, en ocasiones cuando le cachaba observándole, podía notar cierta ternura en su mirada, no quería adelantarse pero al ver esas actitudes podía deducir que ese mafioso tenía algun interés en él, aunque mejor dicho sería en JungKook ya que desde que había llegado solo le llamaba por ese nombre.
Quería descubrir que es lo que escondía, porque claramente sabía que algo muy importante ocultaba debajo de esa fachada de hombre malo, más ahora que le dijo eso que no todo es lo que parece.
━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━
ESTÁS LEYENDO
Pareja de un Mafioso «JIKOOK»
Action➹Quien diría que la vida de Jeon Jungkook cambiaría drásticamente al ser secuestrado por una persona y no cualquiera perdón sino de Park Jimin el mafioso más temido y respetado en toda Corea. ➹[Cariño, tu fuiste mio desde el momento en que te vi.] ━...