─¿No han encontrado algo de utilidad?─les pregunto Seungri entrando al lugar en donde se encontraban Top junto a Gdragon leyendo unos papeles.
─No, hasta el momento yo no he encontrado nada de utilidad ─suspiró con pesadez Gdragon mientras se estiraba en su asiento.
Seunghyun se encontraba leyendo unos papeles o eso es lo que creían los otros dos ya que este se encontraba absorto en sus pensamientos mientras veía algo que tenía en sus manos.
Habían entrado a la oficina de Wang a escondidas aprovechando que este se había marchado hace una horas, desde que habia visto a Mark se lo llevo inmediatamente a su mansión y eso les había complicado demasiado las cosas porque su idea era sacarlo de ahí pero ahora todo era más difícil.
─Top... ─le movió con cuidado Jiyong.
─Eh, ¿Qué sucede? ─volteo a verlo confundido.
─Eso es lo que deberíamos de preguntarte a ti ─ Seungri se cruzó de brazos─ Estabas completamente ido.
─¿Qué encontraste? ─vio a Jiyong y después volteo a ver lo que tenía en sus manos, no entendía nada.
─Esto─les mostró la fotografía que había encontrado al fondo de uno de los cajones.
Todos se sorprendieron y una nueva duda llegó a sus cabezas.
¿Por qué el padre de JiMin salía en la fotografía junto al padre de Jackson?
En ese momento Park junto a JungKook se dirijan hacia la mansión de Baekho, como este le había dicho hace unos días que debían ir no se había negado a acompañarlo, además quería ver a Minhyun. Ya había pasado demasiado tiempo desde que lo había visto en esa fiesta.
─¿No te molesta que esté con Minhyun? ─preguntó de la nada el peligris rompiendo el silencio.
─No me molesta ─contesto de forma tranquila.
─¿Estás seguro? ─preguntó dudoso, temia que el mafioso se pusiera igual o peor que aquella vez aunque en ese día el alcohol había tenido mucho que ver.
─Tranquilo conejito─volteo a verlo─No me molesta en lo absoluto y no te preocupes que entiendo porque preguntas esto ─sonrió avergonzado ─En aquella ocasión me porte como un completo hijo de puta y en verdad no quise hacer eso, el alcohol me sego pero ahora no será así.
─Esta bien─ asíntio no muy convencido.
El auto se detuvo y observaron que ya se encontraba en la mansión de Baekho, primero bajo Park para después irse rápidamente al lado contrario y poder abrirle la puerta a JungKook.
─Gracias ─murmuró avergonzado por la reciente acción, Park le devolvió la sonrisa y le tomo la mano para así dirigirse a la puerta.
Dió unos cuantos golpes y esperaron unos segundos, pasos se escucharon y poco después fue abierta dejando ver a un sorpndido Minhyun.
─Park, JungKook, que sorpresa tenerlos aquí ─ sonrió al verlos ahí ─Por favor pasen.
─Hola ─ saludaron al mismo tiempo.
─Un gusto volver a verte─dijo Park cuando ya habían entrado.
─Lo mismo digo, es bueno verlos y sobre todo a JungKook, me alegra ver que estás bien y al lado de Park.
─Muchas gracias─ JungKook hizo una leve reverencia.
─No seas tan formal, ya nos conocíamos de antes ─ comenzó a caminar y les indico que los siguieran ─
Realmente estábamos preocupados por tu secuestro, es bueno ver que todo salió bien.
ESTÁS LEYENDO
Pareja de un Mafioso «JIKOOK»
Action➹Quien diría que la vida de Jeon Jungkook cambiaría drásticamente al ser secuestrado por una persona y no cualquiera perdón sino de Park Jimin el mafioso más temido y respetado en toda Corea. ➹[Cariño, tu fuiste mio desde el momento en que te vi.] ━...