⇝「Capitulo 49」

5.6K 505 122
                                    

─¿Estás seguro? ─JungKook le atrajo muy cerca de sus labios quedando a escasos centímetros de distancia.

─Si, quiero hacerlo ─ beso y mordisqueo los labios del mayor ─Quiero que me hagas el amor.

JiMin vio fijamente los ojitos del menor esperando ver algo que le indicara duda o miedo más no vio nada, solo un precioso brillo cargado de cariño.

Sin esperar más tomo los labios de JungKook entre los suyos acariciandolos con suavidad y a la vez con sensualidad, con sus manos recorrió la figura de este y sonrió entre el beso cuando sintió que el cuerpo del pequeño se estremecía por sus caricias.

─Si quieres detenerte o quieres que vaya más lento no dudes en decírmelo ─se separó para verlo mejor ─¿Entendido?─recibió un asentimiento.

Comenzó a quitarle la camisa al pelirrojo y en el mismo proceso fue dejando húmedos besos por parte de su cuello hasta llegar a su abdomen.

─Ah... Park─ musitó suavemente cuando esté mordió cerca de su ombligo.

─JiMin─ le corrigió al mismo tiempo que dejaba una mordida juguetona en su cadera.

Con un suspiro acompañado de un gemido se removió bajo el cuerpo de su chico, estaba ansioso por lo que pasaría, ese día se entregaría en cuerpo y alma a ese mafioso que a pesar que no tuvieron un buen inicio había hecho todo lo posible por enmendar sus errores.

Quería que ese hombre que le había robado el corazón fuera el primero en todo. Sintió como su pantalón fue quitado al mismo tiempo que sus zapatos y se sintió avergonzado por la mirada depredadora que estaba puesta sobre su cuerpo.

Con un poco de esfuerzo hizo que JiMin se levantará de su cuerpo para así acomodarlo a él sobre la cama, se dejó hacer expectante sobre los siguientes movimientos de su conejito.

─Siendo sincero ─coloco sus manos en los hombros del pelinegro y al mismo tiempo se acomodaba en su regazo ─No tengo nada de experiencia sobre esto ─ sus mejillas comenzaron a arder─Pero tanto como tú me estás proporcionando placer, quiero también dártelo yo ─una sonrisa se asomo en la comisura de los labios.

Pensaba que tendría que hacer todo por ser la primera vez de JungKook y no le molestaba, es más, le agradaba porque el sería el primero y claramente el único en profanar ese sensual cuerpo y ahora al ver el valor que mostraba su pequeño hacía que una chispa de deseo y emoción se instalará en su pecho.

─Puedes hacer todo lo que quieras con mi cuerpo ─
bajo un poco el tono de su voz dándole un toque más coqueto ─Mi cuerpo es tuyo y puedes hacer lo que quieras con el─ susurró en el oído de JungKook y después dejo un beso en este provocando que su piel se erizara.

El menor aún sintiéndose avergonzado por esas manos que sostenían su cintura y muslos siguió con lo que tenía planeado, ya que Park no estaba usando saco le ahorraba un poco el trabajo así que con lentitud fue desprendiendo cada uno de los botones de la camisa y con ayuda de él se la retiro.

Quedó maravillado al ver el cuerpo tan bien trabajado de ese mafioso, tenía un cuerpo de infarto que solo le provocaba deseos de morder y marcar cada parte de ese abdomen.

Hizo lo mismo que el mayor con él ahora dejándole completamente desnudo, se levantó para el mismo retirarse su ropa interior quedando ahora ambos desnudos.

─Eres precioso─murmuró acariciando la espalda desnuda, bajo lentamente una de sus manos hasta el trasero de JungKook y la dejo ahi─tan hermoso y tan mío─ el menor sonrió al escuchar eso.

Se dejó hacer al momento en el cuál JiMin lo coloco nuevamente en la cama.

─Abre las piernas─ordenó─Quiero verte.

Pareja de un Mafioso «JIKOOK»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora