⇝「Capitulo 6」

10.3K 944 60
                                    

—¿Aún no sabes del paradero de Jungkook? — le pregunto muy preocupado Taehyung a su novio mientras este negaba lentamente.

—No amor, parece que la tierra se lo trago— con su mano masajeo su cuello para calmar el estrés que tenia.

—No digas estupideces —fruncio el ceño mientras se levantaba de su asiento y nuevamente comenzaba a marcar el número del celular de su amigo pero como siempre la contestadora decía que estaba apagado o fuera de servicio.

—No te enojes conmigo— intento tomarlo de la mano pero Tae lo evito y siguió marcándole a su amigo, colgó y guardo su celular mientras mordía su labio inferior para aguantarse las ganas de llorar.

—Lo siento Joonie, eso solo que estoy muy preocupado por Jungkook—Namjoon abrazo a su novio al ver como este comenzaba a llorar —Soy lo único que tiene, no puedo abandonarlo — sollozo mientras se aferraba ala espalda de su novio —Tengo miedo de que algo malo le pasé a Jungkook — levanto su mirada y vio a su novio con sus ojitos llorosos debido a las lágrimas que no paraban de salir.

—Tranquilo mi amor, ya veras que esta bien — comenzó a dejar caricias en la espalda de Tae para calmarlo, se sentía muy mal por ver asu niño en esa condición pero aún no podía decir nada —Ven, vamos a sentarnos — lo llevo al sofá que se encontraba en la sala y hizo que se sentara —Tampoco es bueno que te pongas así, te puedes enfermar y tu debes pensar también en tu bienestar —Tae asintió y Namjoon le limpio con cuidado sus lágrimas.

—Gracias por no dejarme solo en este momento Namjoon—se recostó en el y Namjoon paso un brazo por la espalda de el para poder acercarlo más a su cuerpo —Te amo y por eso no pienso dejarte solo, sabes que siempre estaré para ti mi amor — Namjoon tomo el rostro de Taehyung con sus manos y después acerco sus labios a los de el uniéndolos en un beso lento donde apenas y movían sus labios, el lo único que quería era que su novio logrará tranquilizarse un poco.

○♡●○☆●○♡●

Jungkook se encontraba acostado en la enorme cama boca abajo, no podía acostarse de otra forma ya que si hacia mucha presión le dolía su trasero.
Park había sido un bruto con todos los golpes que le había dado y el muy desgraciado no se había aparecido llevándole al menos unas pastillas para el dolor.

En si agradecía que desde que lo había golpeado el día de ayer ya no se aparecía ahí, prefería sufrir por el dolor a que verlo ahí. Se encontraba muy aburrido, no sabia que hacer, hace unas horas entro una sirvienta dejándole el desayuno y un cambio de ropa así que se ducho y después volvió a acostarsesin probar un solo bocado.

No tenia hambre así que prefería estar acostado pensando en cualquier cosa que lo distrajera.

—Pero que grandiosa vista tengo desde aquí — Jungkook volteo a ver sobre su hombro y rodó los ojos al ver a Park en el umbral de la puerta observando descaradamente su trasero —Si así me resiviras cada vez que entre, vendré más seguido a visitarte — empezó a caminar hacia Jungkook.

—Imbecil —le dijo con enojo mientras se sentaba con cuidado en la cama tratando de no apoyar mucho su trasero ahí.

—Veo que el conejito amaneció de mal humor — soltó de forma burlona y Jungkook solo tenia ganas de golpearlo para que no se burlara de el.

—No me llames así—fruncio el ceño arrugando su nariz.

—Como no quieres que te llame así si te comportas como uno—halo la silla que estaba ahí y la dejo justamente frente a Jungkook,después se sentó ahi viéndolo fijamente—Eres muy arisco y rebelde, solo me recuerdas a un conejito.

—Aunque así sea, tengo mi propio nombre —se cruzo de brazos —Asi que no me llames conejito.

—Mira cariño, yo te llamare como a mi se me de la puta gana así que es mejor que te acostumbres —Jimin se recargo en el espaldar de la silla para después subir una de sus piernas a la otra dejándola de forma cruzada.

—Contigo es imposible — suspiro Jungkook mientras desviaba su mirada hacia otro lugar evitando la de Jimin—¿A qué has venido? —el pelinegro sonrió al notar que este ya lo tuteaba y también al ver lo directo que es Jimin.

—Bueno, vine para informarte que en la noche saldremos — se puso recto en la silla esperando la reacción de Jungkook.

—¿Salir? — pregunto confuso, no esperaba que Park le dijera eso. —¿A dónde? — volteo a verlo y noto como este lo veía fijamente, parecía que lo estaba escaneando y eso comenzaba a incomodarlo. Se removió incomodo y hizo una pequeña mueca al sentir dolor en su trasero.

—Es una fiesta que hará uno de mis socios.

—¿Y yo que tengo que ver ahí? — interrumpió Jungkook evitando que este terminara de habla.

—Primero, no me interrumpas—lo vio con seriedad y Jungkook asintió nervioso al ver la mirada penetrante de el —Y segundo, iremos porque el me invito y así me sirve para presentarte como mi pareja, y también sirve para que uno de mis socios deje de insistir con que me case con su hija — bufo molesto al recordar eso.

Aaron Kwak, era uno de los más antiguos socios de su padre y que este siempre había mantenido una alianza con el incluso despuésde la muerte de su padre. No confiaba del todo en el pero era importante ya que el era el que le ayudaba con el movimiento de su mercancía por toda Corea y parte de Japón, era uno de sus más importantes socios y este para “hacer más fuerte el lazo de confianza” venia insistiendole desde hace mucho que se casaracon su hija Seulgi.

El no tenia ni el más mínimo interés en la hija de el y se lo había dejado más que claro en varias ocasiones y al parecer Seulgi tenia sentimientos hacia el y eso hacia más desesperante todo ya que esta lo buscaba demasiado.

—Yo no soy tu pareja así que no tienes que presentarme como tal — dijo de forma molesta, el no se pensaba prestar para cosas estúpidas —Si lo que quieres es quitarte de encima a ese tipo puedes buscar a otro chico que este dispuesto a ocupar el papel de tu pareja porque yo no lo seré.

—Es que no te estoy preguntando si quieres serlo — le sonrió de lado—Tu lo eres y punto, desde que te traje a este lugar te convertiste en mi pareja— hizo una breve pausa—Aunque aún me falta hacerte mi pareja de forma oficia, pero pronto lo haré— le dijo de forma picara haciendo a Jungkook estremecerce por el temor.

Había entendido a la perfección el mensaje y comenzó a sentir miedo al recordar lo que Park la había hecho hace poco.

—Eres un imbécil — lo volteo a ver con odio, apretó sus manos en puños reteniendo las ganas de llorar por el coraje, que Park lo tratara como un juguete que estaba a su disposición le molestaba demasiado.

—Dime algo que no sepa — sonrio mostrando su dentadura y Jungkook sintió ganas de borrar esa sonrisa a golpes pero se contuvo ya que el pelinegro fácilmente lo podía detener por su fuerza
—Dentro de pocovendrá un amigo mio que te ayudará a vestirte para ir a la fiesta, pon de tu parte — se levanto de la silla y comenzó a caminar hacia la puerta —Conportate con el, conejito — después de decir eso salio del cuarto dejando a Jungkook sumido en el silencio.

Se suponía que llegaría un amigo de Park pero no sabia que hacer o como comportarse con el, odiaba la idea de ir a esa fiesta con Park pero no podía hacer nada para evitar ir.

Para su desgracia Park lo tenia ahí como un muñeco que estaba a su disposición pero trataría de que no fuera siempre así, no sabia como, pero intentaría.

━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━

Pareja de un Mafioso «JIKOOK»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora