ㅡ¡Jin!, vamos reacciona, ¡Jin! ㅡ abrió con pereza sus ojos ㅡQue alivio, al fin despiertas ㅡparpadeo viendo a Hoseok que se encontraba frente a el viendolo con una sonrisa aliviada.
ㅡ Hoseok... ¿En dónde estoy?ㅡpregunto viendo hacia todas partes desorientado.
ㅡEstas en la clínica de la mansiónㅡle explico ㅡCuando te encontramos en el estacionamiento estabas desmayado sobre tu sangre ㅡ el asintió al escuchar eso mientras veía sus piernas cubiertas por las sabanas blancas, abrió sus ojos rápidamente al recordar.
ㅡ¡¿Y Jungkook?! ㅡ pregunto alterado y el moreno solo negó mientras bajaba su mirada.
Jin trato de levantarse de la cama con brusquedad pero su novio lo detuvo con rapidez.
ㅡDetente, aún no puedes levantarte de la camaㅡ con cuidado de no ser brusco lo detuvo en la cama.
ㅡDebo ir a buscar a Jungkook, lo secuestraron por mi culpa, debo hacer algo antes de que esos imbéciles le hagan daño ㅡ se removió de forma brusca y se quejo al sentir dolor en su hombro ㅡ¡Sueltame Hoseok! ㅡexclamó al borde de las lágrimas.
ㅡ¡Detenete de una vez Jin!ㅡ grito Hoseok haciendo que el pelirosa dejara de moverse ㅡAsi en ese estado es inútil, trata de recuperarte para que así después puedas unirte en su búsqueda, ahora solamente estorbaras ㅡel se sintió mal por hablarle asi a su novio pero si no le hablaba con firmeza este no se detendría.
ㅡPero debo buscarlo ㅡsin poder evitarlo comenzó a llorar ㅡEs mi culpa que lo hayan secuestrado ㅡ apretó con fuerzas las mantas ㅡAun estando bien de salud soy un completo inútil, no pude ni cuidarlo.
ㅡEy cariño, no me refería a eso, no pudiste hacer nada ya que eran muchos ㅡ acaricio con suavidad su mano, se maldijo internamente al hacer llorar a su novio, es rara la vez que lo hace, enserio se siente culpable y no pudo aguantar más.
ㅡYo se, p-pero aun así ㅡsuspiro mientras seguía llorando ㅡDebo ayudar a encontrarlo, no puedo quedarme así.
ㅡCuando estés mejor podrás unirte a la búsqueda, mientras tanto descanza ㅡ beso su frente de forma cariñosaㅡYo estaré junto a ti.
Jin sonrió enternecido viendo a su pareja, aunque este le haya hablado de esa forma, sabía que era para hacerlo reaccionar, el lo cuidaba mucho y apreciaba eso.
ㅡTe amo ㅡ le sonrió mientras sus ojitos poco a poco iban cerrándose una vez más por el cansancio que seguía en su cuerpo.
ㅡYo también te amo ㅡ le dijo antes de que este cayera profundamente dormido.
Lo que ambos no notaron, fue como alguien los observaba desde afuera de la habitación con una expresión un tanto triste.
━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━
Cuando Park se entero que Jungkook había sido secuestrado casi enloqueció, debía haber hecho caso a su instinto, el por algo se había sentido incomodo cuando le dio el si a Jin y ahora se arrepentía, no lograba nada arrepintiéndose pero no sabia que hacer, estaba alterándose demasiado.ㅡCalma Park ㅡhablo Gdragon ㅡNo ganas nada alterandote, hay que esperar a que Top vuelva y traiga algunas noticias de Jungkook.
ㅡNo puedo calmarme Jiyong ㅡfrotó con desesperación su rostroㅡEsos malditos pueden hacerle cualquier cosa a Jungkook ya que es mi pareja, ellos no dudaran en matarlo para dejarle el paso libre a Seulgi.
ㅡ¿Qué harás cuando ellos vuelvan a aparecer?, es decir, es obvio que lo harán ya que según su forma de pensar, “vendran a darte apoyo”
ㅡNo estoy seguro que es lo que haré, pero si que tengo unas enormes ganas de hacerlos sufrir de la peor formaㅡ trono los dedos de sus manos ㅡSolo porque no tengo las pruebas suficientes no voy y los hago pedazos.
ㅡ¿No has hablado con Jin? ㅡ le preguntó ㅡEl a de haber reconocido a alguno de los hombres que secuestro a Jungkook, reconociendo uno, podemos iniciar la búsqueda.
ㅡFui a su habitación, pero estaba hablando con Hoseok y no quise interrumpirlos ㅡse fue a sentar en su silla detrás del escritorioㅡ Por ahorita debe descansar ya que fue gravemente herido, mañana ire a hablar con el.
ㅡYa veo, me parece lo mejor ㅡ asintió de acuerdo ㅡJin si se a de sentir culpableㅡdijo mientras desviaba su mirada la ventana y Park lo veía fijamenteㅡEl en tan poco tiempo le a tomado mucho cariño y como no pudo evitar que se lo llevaran, así como es el de protector, debe estar de lo peor.
Park suspiro una vez más y cerro sus ojos al sentir como su cabeza comenzaba a doler.
ㅡYa lo creo ㅡ fue lo único que dijo antes de sumirse en sus pensamientos en donde Jungkook era el dueño de cada uno de ellos, y solamente trataba de pensar que el estaría bien y que haría todo lo posible por rescatarlo.
━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━
El solamente sollozaba mientras sentía como su cuerpo se movía debido al movimiento del trasporte en el cual iba.
No sabia hacia donde lo llevaban pero tenia mucho miedo, también estaba preocupado.
Jin recibió un disparo por su culpa y no sabia como se encontraba, lloro al sentir la culpa y miedo recorrer su cuerpo.
Solamente esperaba que Park llegara a tiempo y lograra salvar a Jin, no quería que muriera por su culpa.
Enserio quería verlo para saber si estaba bien,quería saber si Park fue a su rescate pero por ahora, eso no le seria posible.
━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━
ESTÁS LEYENDO
Pareja de un Mafioso «JIKOOK»
Action➹Quien diría que la vida de Jeon Jungkook cambiaría drásticamente al ser secuestrado por una persona y no cualquiera perdón sino de Park Jimin el mafioso más temido y respetado en toda Corea. ➹[Cariño, tu fuiste mio desde el momento en que te vi.] ━...