ㅡ¿Cómo es posible que hayan dejado qué esos tipos entraran a la mansión?ㅡpreguntó molesto Park a todos sus hombres que se mantenían con sus miradas en el suelo por respeto y por miedo a que Park se molestara más y tratara de matarlos.
ㅡSeñor Park, nos tomaron por sorpresa y eran muchos, por eso lograron entrarㅡdijo uno de sus hombres con cautela.
ㅡLes pago para que cuiden y protejan este lugar, casi se llevan a Jungkook, lo lastimaron y todo por su maldito descuidoㅡuna vena en su cuello resaltaba por su molestiaㅡSi no hubiera llegado a tiempo ese imbécil pudo haberlo lastimado más.
Todos los presentes se sintieron mal al escuchar eso, Jeon Jungkook en esos días se había ido ganando su cariño con su forma de ser y saber que le habían hecho daño por sus descuidos les hacia sentir peor.
ㅡEsto no volverá a pasarㅡdijo Jin hablando por primera vez.
ㅡEso esperoㅡ Park se dio la vuelta dándoles la espalda mientras se dirigía a su escritorio ㅡPueden marcharseㅡtodos asintieron yendoce a excepción de Jin, Yoongi y Hoseok que se habían quedado ahí,el pelinegro saco un cigarro de uno de sus cajones y lo encendió para así comenzar a inhalar la nicotina
ㅡ¿Ya descubrieron quién es el responsable?ㅡ preguntó mientras expulsaba el humo del cigarro.
ㅡEse imbécil se niega a hablar, Hoseok ya lo estuvo torturando pero aún así no dice nadaㅡYoongi fue el que habloㅡPresiento que esto tiene que ver con Wangㅡ Park negó confundiéndolos.
ㅡNo, Wang no llego a la fiesta de Baekhoㅡvolvió a dar una calada a su cigarro y después expulso el humo ㅡEl no es su socio, además, sabiendo que yo iría, el muy cobarde no aparecería.
ㅡ¿No crees que alguien de esa fiesta pudo haberle dicho que Jungkook es tu pareja?ㅡJin pregunto mientras se ponía junto a HoseokㅡAlguien pudo haberle llevado la información.
ㅡTodos los que estaba ahí me tienen lealtad o miedo así que dudo que lo hayan hecho si saben que es lo que les conviene ㅡmovio su cuello tronandolo ㅡAunque pensándolo bien, el que planeo esto puede que si haya estado en esa fiesta ㅡapago el cigarrillo y se cruzo de brazos pensando en el la persona que posiblemente haya sido la responsable.
ㅡ¿Tienes a alguien en mente?ㅡpregunto Hoseok curioso, al parecer Park ya tenia algunos responsables en su mente.
ㅡSiㅡasintióㅡCreo que ya se quienes son los responsables ㅡsonrio ladinoㅡY si son ellos, no tendré piedad.
══════🌻══════
Cuando término esa reunión con sus hombres el se fue directo a la habitación de Jungkook, no lo negaría, el se puso muy feliz cuando el castaño lo abrazo y le pidió que no volviera a dejarlo.
Quería hacer las cosas bien con el, por eso no lo obligaría a nada, dejaría que el haga lo que quiera.Aunque lo único que no podría es dejarlo ir, al fin que Jungkook esta a su lado no dejaría que nadie ni el mismo quiera alejarse de su lado, haría todo lo posible de ganarse su cariño, el desde la primera vez que lo vio sintió una gran atracción que con el paso del tiempo fue creciendo tanto que no pudo más y mando a sus hombres a secuestrarlo, no fue la mejor forma para llevarlo a su lado pero ya no podía esperar más.
Por estar divagando en sus pensamientos no noto cuando llego a la habitación del menor, esperaba que Jungkook ya no le temiera, quería que lo dejara estar a su lado como el día de ayer cuando lo salvo de ese imbécil que trato de llevárselo, esperaba que eso no haya sido momentáneo.
El aún se sentía mal por lo que había hecho, casi viola a su conejito, si no hubiera sido que una parte de el logro reaccionar, hubiera terminado haciendo eso y no se lo abría podido perdonar. Dejo de pensar en eso, no es bueno que se atormente con sus mismos errores, ahora trataría de hacer todo bien con Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Pareja de un Mafioso «JIKOOK»
Action➹Quien diría que la vida de Jeon Jungkook cambiaría drásticamente al ser secuestrado por una persona y no cualquiera perdón sino de Park Jimin el mafioso más temido y respetado en toda Corea. ➹[Cariño, tu fuiste mio desde el momento en que te vi.] ━...