Después de que Park saliera de la habitación Jungkook se quedó sentado sin saber que hacer, ya había pasado una hora y el supuesto amigo del mafioso no llegaba aún.
Jungkook solo esperaba que esa persona no llegara, así no tener que arreglarse para ira la dichosa fiesta. Ya aburrido de estar sentado observando a través de la ventana el jardín de la mansión decidió ir a acostarse un rato.
Cuando estaba subiendo sus pies a la cama la puerta fue abierta asustándolo por lo repentino que fue, se sentó en la cama y vio como un chico alto de cabello rosado entraba observando toda la habitación deteniendo su mirada en el y sonrió mientras se acercaba a el y Jungkook sintió temor ya que no lo conocía.
─Eres muy lindo y adorable─dijo el chico desconocido mientras le apretaba sus mejillas haciéndolo quejarse por eso.
─S-sueltame─logro decir con dificultad ya que ese chico no dejaba de apretar sus mejillas como si fueran plastilina.
─Lo siento─se disculpó y Jungkook lo veía con el ceño fruncido mientras acariciaba sus mejillas para que pasará el leve dolor.
─No me mires así, eres demasiado adorable y no pude evita hacer eso─sonrio avergonzado.
─Solo no vuelvas a hacer eso─Jungkook desvío su mirada del chico.
─¿Eres el amigo de Park?─preguntó.─Asi es ─se puso recto en donde estaba parado─Mi nombre es Kim Seokjin y yo me encargare de ponerte mas lindo de lo que eres para que vayas a la fiesta─el castaño suspiro al escuchar eso y Jin lo noto.
─Hubiera preferido que no vinieras ─Jin no entendía porque el menor decía eso.
─¿Por qué no querías que viniera?─pregunto curioso ─¿Acaso no quieres ir a la fiesta?.
─No, no quiero ir a ese lugar─dijo con simpleza.
─Pero, ¿Por qué?.
─No te hagas el que no sabes, tu amigo me tiene encerrado aquí y quiere obligarme a que vaya con el a esa fiesta─se cruzo de brazos y noto como el chico lo veía con los ojos abiertos.
─No sabía que Jim...digo Park─se corrigió rápidamente y Jungkook se fijo que iba a decir algo más antes de corregirse─Te tenia encerrado aquí, pensé que tu estabas aquí porque querías.
─Pero no es así, Park me secuestro hace unos días─suspiro con pesadez─¿Qué es lo que ibas a decir antes de corregirte?─preguntó esperando que contestara su pregunta.
─No es nada importante─dijo de forma nerviosa y ahí Jungkook supo que si era algo importante─Ese idiota me va a escuchar por lo que hizo, voy a regañarlo por haberte secuestrado.
Jungkook al escuchar eso lo volteo a ver con rapidez y sintió un poco de esperanza, tal vez el chico que acababa de llegar podría ayudar asalir de ahí.
─¿Tu me ayudaras a escapar de aquí?─no pudo evitar sonar esperanzado.
─No puedo hacer eso pequeño ─su sonrisa se borro al instante en que Jin dijo eso─Por mucho que quisiera hacerlo no puedo porque Park me mataría, nadie puede ayudarte en esta casa, si tu quedaras libre seria porque el lo ordena.
─Ya veo─fue lo único que dijo y después bajo su mirada al suelo.
─Oye no te pongas así, con el tiempo aprenderás a llevarte bien con Park y capás llegues hasta a quererlo─trato de animarlo con sus palabras sin saber que hacia que Jungkook se sintiera peor.
─Lo que menos quiero es aprender a quererlo,si yo voy a tener sentimientos hacia alguien será porque quiero, no que me los impongan así como ustedes quieren─se levanto de la cama y Jin lo veía atento─Mejor has lo que Park te ordenó, así terminamos de una vez y yo puedo estar solo─el castaño no volteo a verlo así que se levanto de su asiento y fue a traer una maleta que había dejado con algunas cosas que necesitaría.
ESTÁS LEYENDO
Pareja de un Mafioso «JIKOOK»
Action➹Quien diría que la vida de Jeon Jungkook cambiaría drásticamente al ser secuestrado por una persona y no cualquiera perdón sino de Park Jimin el mafioso más temido y respetado en toda Corea. ➹[Cariño, tu fuiste mio desde el momento en que te vi.] ━...