⇝「Capitulo 15」

8.2K 803 68
                                    

ㅡ¿Cómo te sientes? ㅡle preguntó  mientras ponía una silla frente a la cama.

ㅡ Estoy bien Jin, no fue la gran cosa ㅡ le resto importancia mientras se acomodaba mejor en la cama.

ㅡEse imbécil te golpeó, no digas que no es la gran cosa.

ㅡYo se, pero es mejor que no le de tantas vueltas al asunto, así puedo olvidar el mal ratoㅡsuspiroㅡ ¿A ti no te hicieron daño?.

ㅡNo, fue raro ya que esos hombres no trataron de herir a nadie, solo destrozaron muchas cosas ㅡmovió su cuello y este trono aliviando un poco el estrés ㅡ Parecía que...ㅡSu único objetivo era llevarme a mi ㅡ Jin lo vio fijamente ㅡCuando ese hombre llego a la biblioteca me dijo que era una pena desaparecerme.

ㅡCreo que ya se quienes son los responsables ㅡ con sus dedos acaricio su barbilla mientras pensaba ㅡHasta Park ya se lo a de imaginar.

ㅡ¿A quiénes te refieres? ㅡ pregunto intrigado ya que Jin con solo escuchar eso ya en su mente tenia a los posibles responsables.

ㅡA Seulgi y Aaronㅡ  el castaño abrió sus ojitos sorprendido ㅡEstoy casi seguro que ellos son los responsables y Park ya a de pensar lo mismo que yo.

ㅡP-pero no entiendo, yo no les he hecho nada ㅡ Jugo con sus manos de forma nerviosa, pensar que unos desconocidos trataban de matarlo lo alteraba.

ㅡElla te odia por el simple hecho de que tu seas la pareja de Park, lo que ella tanto deseo tu lo tienes y como es tan envidiosa, quiere desaparecerte.

ㅡY-yo no tengo culpa de nada, en primer lugar yo ni quería ser la pareja de Park, el simplemente me obligo ㅡel pelirosa sintió lastima por Jungkook, estaba metido en un gran lío y el no tenia la culpa.

ㅡDejame decirte que así es el mundo de la mafia, los fuertes se van contra los más débiles, si no tratas de ser fuerte, te destruiránㅡ Jin se levanto de su asiento y se dirigió hacia la puerta ㅡTranquilo, pronto solucionaremos esto ㅡ le sonrió para despues salir de ahí, debía hacer algo para así defender a ese niño que en tan poco tiempo le había tomado cariño.

Jungkook se mantuvo estático en su puesto, no sabia que hacer, no mentiría, el tenia miedo de lo que trataran de hacerle en un futuro, porque si, estaba muy seguro que esos dos nose rendirían hasta dejarlo fuera del juego.

━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━

Suspiro resignado, tampoco Jackson había hecho algún tipo de movimiento y eso lo ponía peor, el debía estar planeando algo parahacerlo caer y debía estar preparado para no dejar que eso pase, no dejara que su imperio caiga.

ㅡParkㅡescuchó que lo llamaban así que levanto su mirada encontrándose a Jin en la puerta de su despacho.

ㅡ¿Qué sucede?.

ㅡTe quería preguntar si ㅡ hizo una breve pausa pensando bien en lo que diria ㅡ¿Jungkook podría ir conmigo y Eunji al supermercado?.

ㅡSi el quiere ir, ¿Por qué no vino a decírmelo? ㅡ enarco una ceja curioso.

ㅡPorque teme que le digas que no ㅡse cruzo de brazos ㅡAsi que, ¿dejaras qué vaya?.

Park se puso a meditarlo unos segundos, no sabia si era buena o mala idea dejarlo salir después de tanto tiempo. ¿Y si trataba de escapar?.

Jungkook desde aquella ocasión ya no había tratado de escapar, pero, ¿y si ahora qué tienela oportunidad de salir trata de escapar nuevamente?, tenia muchas dudad en su cabeza, sinceramente no sabia que hacer.

Pareja de un Mafioso «JIKOOK»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora